Foro / Pareja

Picor y flujo blanquecino

Última respuesta: 23 de enero de 2010 a las 19:01
A
ageda_9375765
27/11/09 a las 12:04

Hola!es la 1 vez que escribo en un foro...a ver si alguien me ayuda...
Hace uno o dos meses, empecé teniendo picores desde el clitoris a la vagina, el flujo tenia como cositas blancas,fui al ginecologo y la citologia los analisis y todo estaba normal, me receto ginecanestén (monodosis),pero no me hizo nada...al mes me fui a una farmacia ,porque lo tenia todo muy rojo y con picores insoportables, y parece q hasta me salieron heridas por sequedad..o de rascarme...o no se de que..(y sigo con una). alli me dieron blastoestimulina (ovulos), volvi al ginecologo para contarselo y me revisó pero despus de 10 dias con los ovulos ya no tenia nada, asi q me fui muy contenta mi casa creyendo que se habia pasado,pero parece q de vez en cuando sigo igual,con picores, ya no esta rojo pero el flujo parece q esta algo blanquecino pastoso, y de vez en cuando con alguna bolita blanca.
Con mi novio sigo manteniendo relaciones como simpre aunque menos por precabir un poco...porque me da miedo de que se pegue o algo...
He leido por ahi y creo q tengo o tuve "candidiasis" por los síntomas....pero ya no son tan fuertes lo unico el picor por la parte de la vagina, el flujo algo blanuqcino y la heridita que no se me va.
El ginecologo me dijo q si volvia me volviese a poner los ovulos..pero no se si será lo correcto, porque a lo mejor solo me alivia los sintomas pero luego vuelve...¿alguien puede ayudarme?o ¿se ha visto en mi situacion?
GRACIAS!

Ver también

S
sabrin_5144047
20/12/09 a las 23:50

Picor y flujo
Lo que describe es una candidiasis de repetición. Si su pareja no se trata con usted, se volverá a reinfectar una y otra vez. Me explico: en los hombres, este tipo de infección puede pasar inadvertida muchas veces, es decir, que no desarrollan síntomas. Al tener relaciones con él, es posible que le pasara la infección y como él no ha sido tratado, vuelva a infectarle de nuevo. Es un círculo vicioso que no se romperá hasta que no se traten los dos a la vez. Pídale a su médico que le recete un tratamiento vía oral (pastillas o cápsulas) es muy cómodo, generalmente una o dos dosis bastan. Le advierto que no deben tomar alcohol durante unos días.
Si aún así sigue teniendo problemas:
Los salvaslip están hechos de materiales sintéticos que no transpiran, mantienen la zona genital húmeda y eso favorece el crecimiento sin control de las cándidas y otros tipos de infecciones. El aseo íntimo debe realizarse una vez al día, dos como mucho si la situación lo requiere. Más veces acaba con las defensas de la zona y supone exponer una zona delicada a la humedad más de lo que conviene. Olvídese de papeles higiénicos perfumados y de colores: son una fuente de alergias y agresión a una zona muy delicada. Cuando se limpie después de ir al baño, hágalo desde delante hacia atrás, no desde atrás hacia delante; parece una tontería, pero muchas mujeres caen en ese error. Las cándidas se encuentran colonizando los márgenes del ano de manera natural, si las arrastra hacia sus genitales, una zona de humedad casi constante, pueden crecer sin control, cuando su función normal, en condiciones controladas es, aunque parezca mentira, protegernos de otros agentes microbianos dañinos para nosotros.
Espero que con esto pueda solucionar sus problemas.
Médico de familia y Hematólogo.

A
atocha_8633693
23/1/10 a las 19:01

Puede ser que...
tambien se haya producido una infeccion vaginal. Y los pedacitos blancos son parte del endometrio. Esto puede haber sucedido si alguien introdujo sus dedos por la vagina o si el pene no es desinfectado adecuadamente.
En el segundo caso es probable la precensia de esmegma (se produce si no es higienizado correctamente) pero esto podria ser mas grave.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir