Foro / Pareja

Picor vaginal

Última respuesta: 21 de enero de 2010 a las 17:55
Y
yara_5606905
29/5/07 a las 15:57

Hola a todos!!

Hace poco me curé de una infección vaginal que me salió de repente. He leido que pueden estar producidas por hongos. pero hace dos días que estoy algo preocupada. De repente me empecé a notar molestias de nuevo en la zona vaginal, no eran molestias como las de la infección curada recientemente, sino es como picor, en los labios externos e internos de la vagina. Nunca me había pasado. He leído que los lavados con paleo menta pueden ser beneficiosos para este tipo de problema. Lo que pasa, es que no quiero volver al médico, es un médico familiar y me da miedo que piense que me lo ha podido contagiar mi pareja. Otra aspecto es que cuando mantengo relaciones sexuales y llegamos a la penetración noto un alivio inmediato del picor y no sé a que puede ser debido ya que dicen que al mantener relaciones y tener una infeccion la penetración duele, mientras a mi me alivia.

Me gustaría que me digerais a que puede deberse esto, porfavor o a ver si a alquien le ha pasado lo mismo.

Muchas gracias.

Ver también

I
ibane_9679065
1/6/07 a las 2:06

Normal
me han enseñado q las mujeres tenemos en la vagina hongos q son normales y otros que no lo son
tranquila q eso del picor es normal yo lo he tenido y me pasa lo mismo cuando hay penetracion se me calma.
el remedio son los productos para hongos vaginales qvienen en ovulos pero si te da pena yo al principio me aplicaba la crema de los hongos de los pies q aqui en colombia es la misma marca que la de los ovulos

F
fadia_9080848
1/6/07 a las 13:03

Seguro q no se curaron bien
a mi me ha pasado, tuve una epoca con episodios muy repetidos de candidiasis... q son hongos vaginales, y q si no se curan bien pues aparecen de vez en cuando, como te han dicho hay unos ovulos vaginales y una crema vaginal "canesten" pero lo mejor es q vayas al medico y q te mire por si acaso. Ademas seguramente si tu pareja no se los trato aunque el no tenga molestias, ya q por ejemplo mi marido no solia tener molestias, tb lo tiene y aunque tu te cures si el lo sigue teniendo pues te lo pasara una y mil veces... la misma crema q uses tu la puede usar el y arreglado...

Lo de que se calma con la relación a mi me ocurria igual.

I
iratxe_5400809
1/5/09 a las 20:15

Picor vaginal


me gustaría también que alguien indicase cómo se debe tratar la pareja para evitar las recidivas!

graciasss

A
an0N_630073999z
17/5/09 a las 19:31

Cremita
Porqué no visitas al ginecólogo?

yo tuve picores y pensaba que eran hongos, pero en la visita en el ginecólogo, resultó que tenia excema. Una cremita, y listos

J
jia yi_8061455
21/1/10 a las 17:55
En respuesta a an0N_630073999z

Cremita
Porqué no visitas al ginecólogo?

yo tuve picores y pensaba que eran hongos, pero en la visita en el ginecólogo, resultó que tenia excema. Una cremita, y listos

Azaharaa!! necesito tu ayudaa!!
Creo q tengo tu mismo problema, el del escema... lo he tenido varias veces xo cuesta mucho de irse. yo me pongo dermo vagisil xo eso solo adormece para calmar el picor, no lo cura. me podrias decir que crema usaste tu para curarlo?? muchas gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest