Foro / Pareja

Picor vaginal: conoceis dermovagisil?

Última respuesta: 27 de noviembre de 2006 a las 17:00
L
liane_5186214
17/10/03 a las 20:56

Tengo mucho escozor y no sé si es de practicar que está irritadillo o son hongos. Mientras voy al gine: alguien conoce alguna crema que alivie? dermovagisl?

Ver también

J
josie_8617059
6/11/06 a las 12:51

No te preocupes
Hola churrina, ante todo te entiendo perfectamente, porque es una sensacion bastante molesta.
Lo primero que te recomiendo es que vayas al ginecólogo para que te diagnostique que es, no te automediques tú sola.
A mí me pasó algo similar hace 1 mes mas o menos, fuí al ginecólogo y me hicieron un cultivo para ver si eran hongos, me puso un tratamiento mientras llegaban los resultados, a base de ovulos y crema, pero no mejaraba. El cultivo dió negativo, pero yo seguía teniendo un picor insoportable, me han recomendado un liquido que se llama lindemil se mezcla con el agua cuando te laves y la verdad me lo ha quitado, esta indicado para vaginitis atopicas, es decir cuando no se sabe porque te viene este picor horrible, puede ser por la ropa, cambios hormonales, bajada de ph.
Prueba con esto a ver que tal y no te preocupes que todo tiene solucion.

W
winnie_7851620
8/11/06 a las 16:50

Canesten
Si son hongos lo mejor es el canesten...es más yo aveces que siento escozor y no se muy bien si son hongos o que es me hecho la crema CANESTEN y al día siguietne no tengo nada

L
lujan_8474821
26/11/06 a las 23:09
En respuesta a winnie_7851620

Canesten
Si son hongos lo mejor es el canesten...es más yo aveces que siento escozor y no se muy bien si son hongos o que es me hecho la crema CANESTEN y al día siguietne no tengo nada

Canesten
hola, mira te queria preguntar si el canesten te lo dan sin receta medica o tienes que ir a que te la recete el medico?? venga muchas gracias

C
cauzar_9811981
27/11/06 a las 17:00

Ovúlo
Podrías usar un óvulo que se llama Laurimic 600, a mí me va bastante bien, y además ahora han sacado también una crema para completar el tratamiento

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir