Foro / Pareja

Horroroso picor

Última respuesta: 16 de octubre de 2012 a las 1:07
R
roel_6185219
6/10/12 a las 18:12

Hola a todos, estoy desesperada, no sé que hacer. Mi marido trabaja en el mar, cuando sale a pescar tarda de 7 a 20 días en volver y yo que soy una mujer muy, muy caliente, no puedo estar tanto tiempo sin mantener relacciones sexuales y aunque no me siento orgullosa por lo que hago os aseguro que estoy muy enamorada de mi marido y mis relacciones extraconyugales son solo una necesidad física. Ahora estoy desesperada ya que con mi última relacción sexual me salieron unos bichitos en el pubis que me pican muchísimo. Me da vergüenza acudir al médico y además corro el riesgo de que se entere mi marido y si lo perdiera por mi error jamás me lo perdonaría.No paro de rascarme, me he echado vinagre en el pubis, pero aparte del mal olor que llevo a vinagre todo el día tampoco ha matado estos bichos que son como piojos. No puedo con este picor y la desesperación me ha llevado a echarme los mismos polvos que utilizo para desparasitar a mi pastor aleman pero sigo con el problema. Mi marido vuelve de aquí a 10 días y no sé a quién acudir. ¿Alguien puede ayudarme con este picor?

M Dolores, gracias.

Ver también

A
an0N_741096299z
7/10/12 a las 16:08

Tranquila
Eso son ladillas. En cualquier farmacia te venden un medicamento para eso. Generalmente son en polvo. Son baratos y en una tarde o dos dias, como máximo, te desaparecen.

R
roel_6185219
9/10/12 a las 15:50
En respuesta a an0N_741096299z

Tranquila
Eso son ladillas. En cualquier farmacia te venden un medicamento para eso. Generalmente son en polvo. Son baratos y en una tarde o dos dias, como máximo, te desaparecen.

Gracias walkir1
No me explico cómo no he caido en ir directamente a una farmacia, supongo que el miedo te ofusca. Fui inmediatamente y ya siento la mejoría. De verdad, gracias

N
nasra_7896766
16/10/12 a las 1:07

Horror picor son ladillas
eso debio pensarlo antes de meterse con cualquiera , esos bichos se llaman ladillas y son piojos perro mas pequeños, debes rasurarte toda esa zona , la parte del trasero tambien , sacar todos los pelos y buscar un shampoooo para bañarte si esque ya no los tienes en la cabeza , zorry por ti pero es muy dificil sacarlos pero no imposible.
a otra cosa debes desinfectar la cama y toda la ropa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir