Foro / Pareja

Picores antes de la regla

Última respuesta: 27 de junio de 2005 a las 21:47
O
oumy_8550893
27/6/05 a las 1:25

Hola, yo queria exponer mi problemilla...bueno, la cosa es que unos cinco dias o una semana antes de venirme la regla me comienzan unos picores incomodisimos en la zona vaginal que me tienen loca, tambien noto que el flujo es mayor que el resto de los dias en que la regla queda mas lejos, es asi que ya despues de la regla no me pica nada, llevo tiempo asi, pero ha sido este mes cuando me he dado cuenta que me comienza a picar unos dias antes de la regla y no se como remediarlo ni que hacer, es una situacion incomoda.

Espero respuesta de alguien.

Ver también

G
gisel_9405301
27/6/05 a las 14:36

Hola!
mira yo llevo una semana d retraso ya y la verdad es que ahora mismo me esta pasando lo mismo que a ti, ademas desde hace unos dias ya, pero esta misma tarde tengo q ir al ginecologo y con lo q me diga lo pongo aqui por si te sirve de algo ok? a mi tambien me pasa desde unos meses, al principio pensaba que alomejor era por tener relaciones con mi novio o algo pero ahora q tu dices eso.. puede q sea x eso
bss!

G
gisel_9405301
27/6/05 a las 21:23

Ya he llegado!
mira me ha mandado como un supusitorio vaginal, q cuesta 3 euros para q se me quite el picor instanteneamente y despues una cremita para cuando m vuelva a pasar, me ha dicho q no tiene por que estar relacionado con la regla pero que tambien como en esos dias esta mas sensible todo... no se, ve a tu medico mejor,
bss!

O
oumy_8550893
27/6/05 a las 21:47
En respuesta a gisel_9405301

Hola!
mira yo llevo una semana d retraso ya y la verdad es que ahora mismo me esta pasando lo mismo que a ti, ademas desde hace unos dias ya, pero esta misma tarde tengo q ir al ginecologo y con lo q me diga lo pongo aqui por si te sirve de algo ok? a mi tambien me pasa desde unos meses, al principio pensaba que alomejor era por tener relaciones con mi novio o algo pero ahora q tu dices eso.. puede q sea x eso
bss!

"gracias"
Espero que me cuentes que te ha dicho el medico vale?, por que yo ya no se qe puede ser s hongos, si por la regla.....nose nose, a ver si encontramos la solucion, algien me ha recomendado lavarse con un jabon de pH 3.5 y tambien utlzar aceite de arbol de te, despues de ducharte pes en el vide con agua viertes 3 o 4 gtas y te lavas.

Cuando sepas algo escribelo por favor para ver que decido.

Muchas gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook