Foro / Pareja

Casi me penetra pero mi madre por poco nos ve!!! flujo raro????

Última respuesta: 28 de noviembre de 2009 a las 4:25
C
cesia_8780832
3/3/09 a las 21:36

Hola... soy una de las chicas anteriores que pedia consejos ya que los dos eramos virgenes y pues les cuento que no decidimos ha tener nuestra primera relacion y pues la verdad todo iba bien... fue en mi casa y mis padres andaban lejos... todo estaba saliendo la verdad bastante bien ya que los dos nos tenemos mucha confianza y la pena y miedo se habia ido... mi chico estaba ya en el paso de la penetracion cuando la verdad me di cuenta que estaba costando y pues intentamos un ratito cuando de repente.. se escucha el ruido de una puerta y que creen??? mi madre estaba de regreso.... los dos corrimos!!! El arreglando el cuarto y yo metiendome en la ducha... pretendiendo que nada pasaba. jajaja fue un momento la verdad muy estresante y gracias a Dios mi mama no noto nada... pero bueno el punto es que mi novio no llego a penetrarme por completo y lo poco que entro costo mucho... como le puedo hacer para que la proxima vez pueda entrar facilmente ??? Bueno y lo otro es que no se si con ese poquito que entro me desvirgo ya que despues de eso tuve un poco como de flujo... era como un liquido cafe algo ligoso!!! Que será???
Bueno espero que se rian un poco con mi historia porq la verdad yo lo hice... pero prometo no volverlo a intentar en mi casa jajaja que mala experiencia la verdad y fue en mi primera vez jajaja!!!!

Esero consejos..... GRACIAS!!!

Ver también

S
sapna_10025948
28/11/09 a las :30

hola soy emi...
nuy gracioso lo tuyo..
mi primera ves fue en mi kasa
fue muy lindo
jejejeje
y bueno para que no te duela
le tenes q tirar un poquito de baba
en la punta del pene de tu novio
y abrir bien las piernas
eso va a permitir que te entre con facilidad
y no te duela tanto
chau besos
suerte!!!!

O
ou_9872395
28/11/09 a las 4:25
En respuesta a sapna_10025948

hola soy emi...
nuy gracioso lo tuyo..
mi primera ves fue en mi kasa
fue muy lindo
jejejeje
y bueno para que no te duela
le tenes q tirar un poquito de baba
en la punta del pene de tu novio
y abrir bien las piernas
eso va a permitir que te entre con facilidad
y no te duela tanto
chau besos
suerte!!!!

Ah???
tirar baba ??? explicenme esto que no lo entiendo.!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram