En respuesta a an0N_692481799z
Misma situación
¡Hola!, yo estoy en la misma situación, lo que ocurre es que yo entré al juego y la verdad, he pasado momentos muy buenos y muy bonitos. Al principio estaba en las nubes, sólo pensaba en estar con él y llegué a estar obsesionada, finalmente te vas dando cuenta de que la situación no puede continuar; llegué a tener problemas con mi marido porque él intuía que algo me pasaba, casi destrozo mi familia y aunque sigo pensando en él intento olvidarlo. El problema es que nos podemos ver muy fácilmente porque somos vecinos y eso me tiene muy preocupada pues me cuesta más olvidarlo. Siempre que voy a casa pienso "y si me lo encuentro cómo reacciono". Estoy fatal. Dejé de dormir y ahora estoy con tratamiento y con psicólogo, intentando superar este tropiezo, por lo cual mi consejo es que te olvides y que no entres jamás en ese juego. Besos y suerte. Tampoco yo entendí ni entiendo porqué sabiendo que yo estoy casada quería algo conmigo.
Hola
Y porque dejaron de verse ustedes???
apenas acabo de leer tu comentario y dejme platicarte que ahora cumplimos 2 meses de amantes, pero tengo miedo de que el juego se me salga de las manos, pues ya estamos enamoradosy me quiere llevar a vivir con el, pero la pienso porque con mi esposo tengo estabilidad economica muy buena y estoy segura, y si me voy no se como v aya a estar o si vaya a funcionar. aparte no creo que pueda superar las criticas de la gente que digan que deje a mi marido por otro, que hago, asesorame tu que ya pasaste por eso....