Foro / Pareja

Soltero de por vida?

Última respuesta: 2 de agosto de 2010 a las 18:12
O
ouahib_6407028
28/7/10 a las 18:49

Hola!

Encontre este foro hoy, ya que estaba enredando un poco por internet en el trabajo. La verdad es que estuve viendo las distintas secciones, y me anime a abrir una charla para contaros un poco lo que me ronda por la cabeza.

Tengo 29 años y soy de Galicia. Me considero una persona simpatica y sociable, no es que sea un "sexsymbol" pero me veo bien. En estos años de mi vida, la verdad es que no me ha costado mucho ligar, y he estado con muchas chicas, rollitos, y esas cosas. El mayor tiempo que estuve con una chica "saliendo" fueron 6 meses, y de aquello hace ya.. 9 años. Lo que me pasa, es que enseguida me aburro de la chica con la que este, y me da muchisima rabia, por que el ver a mis amigos con sus parejas.. o la necesidad de un poco de afecto en el sentido pareja, me llama mucho la atencion y me da envidia sana.

No es que valla de flor en flor, por que es lo que se suele decir, si no que yo no lo hago a posta. Si me lio con una chica, y al principio me ilusiono, pero luego "se apaga" esa ilusion.. no se.. no es culpa mia no? tampoco puedo forzar las cosas, seria como autoengañarme y engañarla a ella.

Muchas veces me pongo a pensar, y cuanto mas edad tengo.. mas pienso.. en que asi.. me voy a quedar soltero para toda la vida, por que nunca encontrare a alguien con la que no se me apague esa ilusion inicial. Los topicos de decir.. "ya aparecerá" o.. "cuanto menos la busques la encuentras" estan bien, pero la realidad es que los llevo escuchando desde que tengo uso de razon en estos temas y sigo asi.. solo.

A mi hay una cosa que me hace muchisima ilusion en esta vida, y es casarme y tener hijos. No se, llamarme anticuado, pero es algo que me hace muchisima ilusion, y segun pasan los años.. lo veo mas lejos y me fastidia!

A alguien le pasa algo asi? me gustaria intercambiar pensamientos con gente en la misma linea.

Ver también

L
liz_8596080
1/8/10 a las 20:48

Espero ayudarte
holaa!
no me pasa lo mismo que a ti, pero si te puedo decir que la forma en la que no vas a encontrar a nadie es esperando a que llegue. Nadie llega. Hay que buscar. No va a llamar a tu puerta una mujer que quiera lo mismo que tú. Lo que tienes que hacer es buscar alguien que te haga feliz y verás como la ilusión no se apaga.
Es normal que cuando pase un tiempo no sea igual que al principio porque esa persona ya va formando parte de tu vida y no lo ves como algo nuevo. La novedad crea ilusión. Cuando va desapareciendo la novedad va desapareciendo la ilusión.
Seguro que hay una chica que busca a alguien como tú. No te desanimes que el que busca encuentra y tú no vas a ser la excepción.
Mucha suerte!

X
xiuli_5925002
1/8/10 a las 23:44

Hola
Yo creo que aún no has encontrado a esa chica especial, ya que si tienes claro que quieres tener una relación seria, el resto viene por sí solo, aunque se tienen que hacer cosas que faliciten conocer a gente nueva, siempre.

Yo estoy en la parte opuesta, ya que todos los chicos que he conocido no son capaces de llevar una relación y llegar a comprometerse, y a mis 32 años, sigo esperando a que el próximo que aparezca en mi vida quiera lo mismo que yo.

Lo dicho, yo intento ser positiva y no pensar en qué están pasando los años, y que cuando llegue seguro que será genial. Espero que tengas mucha suerte.

H
huili_589917
2/8/10 a las 18:12

Buenas galleguiño
buenas yo soy una xica murciana de 26 años recien cumpliditos, soy odontologa y si es ser antigua o tradicional el querer formar una familia ese es mi sueño , tb estoy cansa de la expresión esa de si existe alguien xa ti lo vas a encontarar ahora en mi caso em`piezan las bodas de las amigas y todas las cosicas, bueno si quieres saber algo de mi mi correo es odontopaz@hotmail.com, de veras me ha dado gusto conocer q existen personas como yo. ciao y hasta prontito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram