Hola!
Encontre este foro hoy, ya que estaba enredando un poco por internet en el trabajo. La verdad es que estuve viendo las distintas secciones, y me anime a abrir una charla para contaros un poco lo que me ronda por la cabeza.
Tengo 29 años y soy de Galicia. Me considero una persona simpatica y sociable, no es que sea un "sexsymbol" pero me veo bien. En estos años de mi vida, la verdad es que no me ha costado mucho ligar, y he estado con muchas chicas, rollitos, y esas cosas. El mayor tiempo que estuve con una chica "saliendo" fueron 6 meses, y de aquello hace ya.. 9 años. Lo que me pasa, es que enseguida me aburro de la chica con la que este, y me da muchisima rabia, por que el ver a mis amigos con sus parejas.. o la necesidad de un poco de afecto en el sentido pareja, me llama mucho la atencion y me da envidia sana.
No es que valla de flor en flor, por que es lo que se suele decir, si no que yo no lo hago a posta. Si me lio con una chica, y al principio me ilusiono, pero luego "se apaga" esa ilusion.. no se.. no es culpa mia no? tampoco puedo forzar las cosas, seria como autoengañarme y engañarla a ella.
Muchas veces me pongo a pensar, y cuanto mas edad tengo.. mas pienso.. en que asi.. me voy a quedar soltero para toda la vida, por que nunca encontrare a alguien con la que no se me apague esa ilusion inicial. Los topicos de decir.. "ya aparecerá" o.. "cuanto menos la busques la encuentras" estan bien, pero la realidad es que los llevo escuchando desde que tengo uso de razon en estos temas y sigo asi.. solo.
A mi hay una cosa que me hace muchisima ilusion en esta vida, y es casarme y tener hijos. No se, llamarme anticuado, pero es algo que me hace muchisima ilusion, y segun pasan los años.. lo veo mas lejos y me fastidia!
A alguien le pasa algo asi? me gustaria intercambiar pensamientos con gente en la misma linea.