Foro / Pareja

Esto de estar soltero es una mier...

Última respuesta: 11 de septiembre de 2009 a las 15:51
Y
yotuel_9102019
25/12/07 a las 23:23

Pos eso...lo de estar soltero tiene sus ventajas...pero a quien mas y a quien menos le gusta tener una pareja con la q compartir un monton de momentos.

Yo al menos lo he descubierto. Si alguna piensa como yo, y le apetece conocerme, pos nada, que me conteste, jejeje.

Bess

Ver también

Y
yotuel_9102019
27/12/07 a las 23:21

Dont worry
A ver, lo q nadie puede hacer es sentirse mal pq los demas tengan...Siempre hay q intentar estar contento con lo q hay.Es cierto q muchas veces, ves parejas (al menos a mi me pasa) q te dan un pelin de envidia...pero tb tu al no tener tienes un poco mas de libertad...Hay q saber aprovechar lo bueno de cada momento...A mi por ejemplo, q ya llevo 2 años sin novias formales...me va apeteciendo algo un poco serio, pero tb este tiempo q he estado solo me ha servido para saber bien como soy...Pq estuve demasiado tiempo con una chica, y me vino bien esta temporada.

C
ceila_9349899
10/1/08 a las 1:34

Pos yo estoy encantada
HOLA GUAPO:

ESO DE QUE LO DE ESTAR SOLTERA/O ES UNA MIERDA JA.

HACES, DESHACES, ENTRAS, SALES Y NO TIENES QUE DAR EXPLICACION ALGUNA.

AUNQUE EN MI OPINION LOS TIOS ESO DE LA SOLTERIA, POR MUCHO QUE DIGAIS QUE NO LO LLEVAIS PEOR QUE NOSOTRAS.

ESPERO QUE NO SEAS UNO DE ESOS QUE QUIERE UNA SEGUNDA MAMA QUE LE HAGA DE COMER ETC.

PORQUE SI ES ASI LO TIENES CLARINETE.

BESOS

SANDRA

T
touda_9066966
14/1/08 a las 20:44

El problema no es estar solter@
Yo no creo que el problema sea estar solter@ o no: para mi el problema es que la solteria, a veces, te lleva a sentirse solo.
Depende mucho de la gente que nos rodee, o de como nos sintamos, o de lo que queramos. Hay gente que lo lleva muy bien, y otra que lo lleva muy mal. Y eso no depende de su estado civil.
Besos!

Z
zaruhi_5630851
17/1/08 a las 6:11

Yo he estado soltera durante 4 años..
Y han sido los mejores sin lugar a duda de mi vida.
Se da la circunstancia que tengo muy mal gusto por los hombres y siempre elijo a los peores,los que mas daño me hacen y los que mas me putean,al final llegue a la conclusion que mas vale estar sola que mal acompañada y..Para mi fue cierto,durante esos 4 años entre,sali,conoci a gente,viaje,no di una sola explicacion y lo mas importante,nadie me hizo daño y no sufri..
Tengo muy buenos amigos,y nunca me senti sola..El truco esta en aprender a estar sola,a disfrutar de tu compañia con tus pensamientos..Una vez que lo consigues..La felicidad es superior..Ahora estoy emparejada,mi relacion va a ratos bien a ratos mal,nos queremos mucho y eso pero...A veces nos hacemos daño sin querer,mientras que de soltera,no me lo hizo nadie,no cambiaria a mi chico pero..A veces echo de menos salir de mi casa y volver 3 dias despues como si no hubiera pasado nada..
Asi que empieza por quererte a ti misma y con el tiempo,te acabaran queriendo...

S
shadia_6951553
18/1/08 a las 21:49

Pienso igual que tú
Hola, tú mensaje ha sido breve, pero me ha llegado al alma....además de que seas hombre y pienses así..yo opino lo mismo...estoy soltera y siempre me equivoco al elegir...y estoy cansada, nunca encuentro a esa persona y no me acostumbro a estar sola, pero no concibo estar con nadie solo por soledad...algún dia acertaremos gallego, igual a estás alturas ya has encontrado a alguien...yo no pierdo la esperanza...b7s

A
alon_8667947
7/2/08 a las 13:22

Pues a mi me da mucho miedo fichar
Yo en estos momentos estoy muy a gusto, voy al cine, salgo con mis amigos y amigas, vivo solo y no me siento solo, no sé, desde luego si empiezo algo con alguien no será únicamente por dejar de estar solo, que yo solo me "acompaño" muy bien. La principal ventaja de vivir en pareja, es que entre dos te puedes organizar mejor y ahorrar gastos, y en efecto compartir esos buenos momentos. Desde luego la mejor situación es vivir en pareja si se es compatible, si no es así, para estar mal acompañado mejor estar solo. Tengo 38 años y sigo disfrutando la vida, saludos.

E
eidam_6268918
28/6/09 a las 16:17
En respuesta a yotuel_9102019

Dont worry
A ver, lo q nadie puede hacer es sentirse mal pq los demas tengan...Siempre hay q intentar estar contento con lo q hay.Es cierto q muchas veces, ves parejas (al menos a mi me pasa) q te dan un pelin de envidia...pero tb tu al no tener tienes un poco mas de libertad...Hay q saber aprovechar lo bueno de cada momento...A mi por ejemplo, q ya llevo 2 años sin novias formales...me va apeteciendo algo un poco serio, pero tb este tiempo q he estado solo me ha servido para saber bien como soy...Pq estuve demasiado tiempo con una chica, y me vino bien esta temporada.

La felicidad esta en uno mismo/a
HOLA A TODAS Y TODOS:

Tengo 28 años, no he tenido suerte en el amor. Todas las relaciones han salido mal y me ha costado mucho aceptarlo y lo he pasado muy mal..... hasta que me he dado cuenta de una cosa. No todo en la vida es tener una pareja. Sí, es verdad que con una pareja estas mejor porque tienes alguien a tu lado . Pero no lo es todo. Es algo que me ha costado mucho, pero q he ido aprendiendo con el paso del tiempo. Muchas veces me comia la cabeza, cuando tardaba en tener una relacion me comia mucho el coco y pensaba que estaria solo siempre. Pero un día me di cuenta de que se puede ser feliz estando soltero. Y la verdad es que me va muy bien porque puedo ir donde quiera, y salir con la gente que quiera. Además que estar solo no es nada que nos tenga que afectar. La felicidad esta en uno mismo. Si uno no se quiere a si mismo o si siempre está amargandose nunca será feliz. Estoy de acuerdo con gallego cuando ha dicho que es un periodo que te ayuda a conocerte mejor. Yo creo que el principal problema es que nos afecta lo que dice la sociedad de que quien no se echa pareja está considerado como bicho raro. Ese es el principal problema. Yo no estoy de acuerdo. Se puede ser féliz sin tener pareja, aunque eso sí, tampoco hay que quyedarse en casa.
A mi por ejemplo cuando mis amigos no pueden quedar porque tienen otros planes, pos voy yo solo a donde sea, lo que no voy a hacer es quedarme en casa . La vida es corta para quedarse en casa, y tengamos pareja o no hay que disfrutarla tal y como estemos.

J
joar_8147920
12/8/09 a las 22:37
En respuesta a ceila_9349899

Pos yo estoy encantada
HOLA GUAPO:

ESO DE QUE LO DE ESTAR SOLTERA/O ES UNA MIERDA JA.

HACES, DESHACES, ENTRAS, SALES Y NO TIENES QUE DAR EXPLICACION ALGUNA.

AUNQUE EN MI OPINION LOS TIOS ESO DE LA SOLTERIA, POR MUCHO QUE DIGAIS QUE NO LO LLEVAIS PEOR QUE NOSOTRAS.

ESPERO QUE NO SEAS UNO DE ESOS QUE QUIERE UNA SEGUNDA MAMA QUE LE HAGA DE COMER ETC.

PORQUE SI ES ASI LO TIENES CLARINETE.

BESOS

SANDRA

Que bonito
si, que bonito suena eso de que puedes hacer lo que quieras sin dar explicaciones.

Pero que pasa si la gente de tu alrededor tiene pareja y hacen planes ellos solos? que pasa si ya no puedes salir a conocer gente? porqe no te vas a ir de juerga una noche tu sol@, no?
Qe pasa cuando en verano las parejitas hacen sus viajes y tu te qudas tirado?

Esta bien estar solter@ si hay alguien más en tu msma situacion, sino, es un asco.

U
usune_9019320
11/9/09 a las 15:51
En respuesta a alon_8667947

Pues a mi me da mucho miedo fichar
Yo en estos momentos estoy muy a gusto, voy al cine, salgo con mis amigos y amigas, vivo solo y no me siento solo, no sé, desde luego si empiezo algo con alguien no será únicamente por dejar de estar solo, que yo solo me "acompaño" muy bien. La principal ventaja de vivir en pareja, es que entre dos te puedes organizar mejor y ahorrar gastos, y en efecto compartir esos buenos momentos. Desde luego la mejor situación es vivir en pareja si se es compatible, si no es así, para estar mal acompañado mejor estar solo. Tengo 38 años y sigo disfrutando la vida, saludos.

D acuerdo ocntigo
Zafiro, estoy completamente de acuerdo. aunque también le entiendo a él. Yo tengo 36 años, estoy separada hace 3 y tengo 2 niños pequeños que están siempre conmigo lo que me impide salir y conocer chicos.

Tengo amigos, mucha vida, no paro, la verdad estoy muy contenta con mi vida actual, pero es cierto que a veces te falta esa parte que sólo te da una pareja, y que por mi circunstancia es muy difícil que encuentre, me haría falta una lotería, a menos qu eme conforme con lo que me viene a las manos, y como tú dices, si no es es commpatible, es mejor estar sola ... (bueno sin pareja, porque sola no estoy)

Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram