En respuesta a alon_8667947
Pues a mi me da mucho miedo fichar
Yo en estos momentos estoy muy a gusto, voy al cine, salgo con mis amigos y amigas, vivo solo y no me siento solo, no sé, desde luego si empiezo algo con alguien no será únicamente por dejar de estar solo, que yo solo me "acompaño" muy bien. La principal ventaja de vivir en pareja, es que entre dos te puedes organizar mejor y ahorrar gastos, y en efecto compartir esos buenos momentos. Desde luego la mejor situación es vivir en pareja si se es compatible, si no es así, para estar mal acompañado mejor estar solo. Tengo 38 años y sigo disfrutando la vida, saludos.
D acuerdo ocntigo
Zafiro, estoy completamente de acuerdo. aunque también le entiendo a él. Yo tengo 36 años, estoy separada hace 3 y tengo 2 niños pequeños que están siempre conmigo lo que me impide salir y conocer chicos.
Tengo amigos, mucha vida, no paro, la verdad estoy muy contenta con mi vida actual, pero es cierto que a veces te falta esa parte que sólo te da una pareja, y que por mi circunstancia es muy difícil que encuentre, me haría falta una lotería, a menos qu eme conforme con lo que me viene a las manos, y como tú dices, si no es es commpatible, es mejor estar sola ... (bueno sin pareja, porque sola no estoy)
Saludos.