Foro / Pareja

Amante soltero

Última respuesta: 20 de diciembre de 2011 a las 17:57
D
dida_9183803
20/12/11 a las 16:54

Le cuento que soy casada y estoy saliendo con un hombre soltero de mi edad mi esposo era muy celoso muy mal pensado no podía vestirme porque sino ya era una cualquiera lo quice mucho pero todas esas cosas me fueron separando de él y empecé a salir con un amigo de la oficina que para el colmo recien hace casi 3 meses salio de una decepción amorosa y por lo que veo la sigue queriendo porque ella le escribe y el leresponde la llama y dice que no pasa nada que ya no siente nada que ya fue y a veces se porta muy cariñoso y hay dias que muy apagado que opinan porque con mi esposo no pasa no sé si retomar mi relación aunque yo ya no siento nada siento que lo estoy queriendo ese chico que dicen que hago???? ayudenme por favor

Ver también

D
dida_9183803
20/12/11 a las 17:57

Amante soltero
lo que pasa es que tengo dos hijitos y no puedo separarme porque me chantajeo de quitarmelos yo ya le plantee el divorcio pero el me sale con muchas cosas y no sé realmente me encuentro en una encrucijada pero él dice que no hay nada entre ellos que ya paso qeu es ella quien le llama que hago flor recomiendame

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest