Foro / Pareja

Mas joven que yo y soltero.

Última respuesta: 1 de octubre de 2017 a las 17:24
J
jytte_8649268
30/9/17 a las 4:33

Hola

Pues soy una mujer de 35 años, me separe ya hace un año y estoy tramitando mi divorcio, tengo una hija de 4  años y un adolecente de 15.

Hace 6 meses conocí a un joven de. 29 años soltero sin hijos 6 años menor que yo, en mis clases de baile, en los primeros dos meses solo conversabamos de temas generales al salir de nuestras clases de salsa y en ningún momento hubo intencion de salir juntos por lo menos de mi parte solo me interesaba como amistad, por el mismo tema de la edad, de vez en cuando el me mandaba mensajes por whatsapp mas que todo memes en los que yo únicamente solo respondia con risas y yo en ocasiones hasta lo dejaba en visto porque no le tomaba importancia.
Aproximadamente dos meses despues de conocernos y de conversar siempre de salir de clases me hizo la invitación para  que fueramos al teatro con sus compañeros de trabajo a ver una obra se portó todo un caballero conmigo esa fue nuestra primera salida pero apartir de alli fue como un  flechazo para mi despues de ese dia me comenzo ha mandar mas mensajes, saludos todos los fines de semana me invita a salir, muy educado y sobre todo respetuoso en el tema del sexo incluso nuestro primer beso ocurrio hasta el mes de tener nuestras citas fines de semana unicamente porque el trabaja y vive lejos de aquí de lunes a viernes, eso fue lo que mas me enamoró el que fuera tan educado y respetuoso en el tema del sexo sabiendo que soy una mujer mamá soltera.
Hasta aqui ya llevamos 5 meses saliendo, platique con el que yo no estoy interesada en perder mi tiempo con relaciones inestables y que unicamente quieran jugar conmigo esa arte se la deje muy clara y apesar de, eso siguio conmigo, el se ha portado muy bien siempre podria decir como nadie lo ha sido,  por otro lado un dia sin que lo planearamos me invito a la graduación de su hermano y tube el gusto de conocer a su família y me pude dar cuenta que su madre ya sabia toda mi historia incluyendo que tengo hijos, fue muy linda conmigo.

Lo que me tiene inquieta es lo siguiente,
según el no quiere que concretemos la relacion de noviazgo porque entre sus proyectos del año 2018 es irse a estudiar su maestria a Alemania para superarse mas y poder ofrecerles a su futura familia una vida mejor y no quiere que yo piense que esta jugando conmigo o que segun él nuestra relacion ya oficial pueda interferir en su decisión de irse a estudiar a Alemania, la verdad yo no lo miro como obstaculo pero el si, y ademas no es tampoco 100% seguro que se vaya ya que es un tramite que pueda que no se de o bien por factores económicos que no pueda costearlo.
Por otra parte yo evaluo mi situación, soy una mujer en proceso de divorcio, con dos hijos, seis años mayor que él y encima de todo no podré embarazarme sin recurrir a una in vitro, ya que me opere para no tener hijos y el un hombre soltero sin compromisos de nada
Me siento frustrada porque no se si terminar esta relación que es muy bonita pero no le entiendo esa parte que el menciona no.querer concretar, lo extraño es que no esta conmigo por sexo porque aun no lo hemos despues de 4 meses de relación teniendo la oportunidad de hacerlo, el ha sido muy especial conmigo, yo por mi parte he tratado de ser comprensiva y teniendo esperanza que talvez al final de todo si lleguemos a tener una relacion mas seria.

Me gustaria que me den sus opiniones o puntos de vista sera que es correcto seguir con la relacion, o puede ser que sin darnos cuenta lleguemos a algo mas serio.



 

Ver también

J
jytte_8649268
30/9/17 a las 15:12

Gracias por leer mi comentario y responder.
Todavia no lo sabe  porque no ha salido el tema para contarle y yo aun no me atrevo a contarselo por miedo, me imagino que cuando se lo cuente lo va ha ver como desventaja.
Eso me pone triste, pero si pienso contarselo dentro de poco.

J
jytte_8649268
30/9/17 a las 15:13

Gracias por responder

J
jytte_8649268
1/10/17 a las 6:17

El si sabe que soy madre de dos hijos, y si lo he pensado que no es el adecuado.

muchas gracias por tu. Opinion

F
filo_9951087
1/10/17 a las 6:27

Es un caballero, te quiere y no quiere lastimarte. Si no se va a Alemania y resigna eso por VOS tenes que dejar tu VIDA para estar con el porque te quiere de verdad. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
1/10/17 a las 16:07

Si tampoco sois nada formal, tampoco puedes impedirle que se vaya a Alemania. El tendría ese plan antes de conoceros, no te queda otra que o vivir estos meses sin compromiso hasta que se vaya o cortar esa posible relación formal. Aparte de eso, tienes 36 años y el 29 no es tanta la diferencia y se puede tener una relación sin necesidad de tener hijos en común. O acaso aparte del padre de tus hijos no tuviste otras parejas serías?

J
jytte_8649268
1/10/17 a las 17:23
En respuesta a filo_9951087

Es un caballero, te quiere y no quiere lastimarte. Si no se va a Alemania y resigna eso por VOS tenes que dejar tu VIDA para estar con el porque te quiere de verdad. 

Gracias por tu opinion me gusta tu respuesta

J
jytte_8649268
1/10/17 a las 17:24
En respuesta a ehuncococonpatas

Si tampoco sois nada formal, tampoco puedes impedirle que se vaya a Alemania. El tendría ese plan antes de conoceros, no te queda otra que o vivir estos meses sin compromiso hasta que se vaya o cortar esa posible relación formal. Aparte de eso, tienes 36 años y el 29 no es tanta la diferencia y se puede tener una relación sin necesidad de tener hijos en común. O acaso aparte del padre de tus hijos no tuviste otras parejas serías?

Gracias por responde

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir