Foro / Pareja

Estar soltero y sin amor es triste...

Última respuesta: 9 de marzo de 2010 a las 12:11
H
harry_6983056
6/3/10 a las 15:48

Hola, soy un chico de Madrid capital de 29 años. Realmente llega un momento en que te preguntas qué va a pasar contigo en la vida, ves que has cumplido los 29, tienes tu licenciatura, tu trabajo, tu carnet de conducir.... que has ido haciendo tu vida paso a paso pero que en el terreno del amor te encuentras totalmente vacío y sin visos de que pase nada próximamente.

Yo físicamente soy uno más, no puedo decir que destaque del resto, mi gran lastre es mi forma de ser, ya que soy una persona a la que la cuesta dirigirse a personas que no conoce en un primer momento ya que soy bastante introvertido hasta que voy cogiendo confianza. Luego ya no hay ningún problema, pero ese paso me ha cerrado muchas puertas.

Actualmente con el trabajo tampoco se goza de mucho tiempo libre como la mayoría de vosotras y no tengo muchas oportunidades de conocer gente. Por ello, y como la gente de siempre que ha sido tu amiga va haciendo su vida y distanciándose, día a día me voy encontrando más solo.

Me da rabia ver como te dicen que eres de las mejores personas que han conocido, que ójala todos los chicos fueran de formales como yo, que soy muy majo, serio.... y luego a la hora de la verdad que no aparezca una chica que se pueda enamorar de mi. Entonces todo eso no me sirve de nada, de qué me sirve ser una buena persona y no ser querido por una chica cuando el otro que es un cabronazo se las lleva de calle?

Yo no busco sexo, para eso me voy a la calle montera, simplemente busco una chica agradable, buena persona, sincera, 25-32 años para que ambos seamos felices y nos sintamos queridos ambos, ya que creo que el amor es una parte fundamental en la vida de una persona y yo estoy amargado por no tenerlo, porque 29 años sin amor mas allá de tu familia es duro de llevar. Cuando me preguntan cuantas novias he tenido les tengo que decir 2 ó 3 por pura verguenza de decir que no he tenido ninguna para que se rían de mi. Sólo le digo la verdad a gente con la que sé que puedo contar y me quieren ayudar.

En fin, supongo que este método no será tampoco excesivamente eficaz, pero si alguna chica me quiere agregar al messenger para conocernos y charlar yo encantado. Mi direccion es: alviruja@hotmail.es

De enamorarme sería de una chica de Madrid, no busco relaciones a distancia que luego sólo sirven para hacernos daño.

Ver también

E
esma_721213
9/3/10 a las 9:50

Todo llega
Me recuerdas mucho a mi pareja. Él nunca tuvo novia, solamente ha salido conmigo, pero ahora, y después de 12 años de relación ,está apuntado al portal de meetic para buscar amigas y lo que surja. Él no sabe que yo lo sé, ¡ojo!. Yo he disfrutado de la confianza (creo) y del amor durante este tiempo, y al final, para nada, para descubrir que intenta encontrar a otra que me reemplace. Con esto te quiero decir que también me siento vacía.
Aparte de comentarte mi caso, quería hablarte de un amigo que tuve al que le costaba encontrar pareja. Era de tu estilo, pero al final, hace poco lo ví, y había empezado una relación en serio con una chica de otra provincia. Al igual tu amor te espera fuera de Madrid. Todavía eres joven. Hay mujeres que buscan hombres como tú para formar una familia, pero la edad para ello es entre 30 y 35/40 años.
Sigue así, que hombres buenos no abundan.

L
lijun_738244
9/3/10 a las 12:11

Se dónde pueden ayudarte
Hola, y ante todo, no te desanimes. Como tu caso hay muchos, aunque seguro que estás arto de que todo el mundo te lo diga. Verás, a mi me pasaba lo mismo que a ti, y es que poco a poco te vas quedando sin amigos porque todos tienen pareja y están empezando a tener hijos. además, los fines de semana no se encuentra nada serio en los bares. Yo afortunadamente he cambiado mi sutiación, he encontrado a un chico genial, aunque llevamos poco tiempo. pero tengo una amiga que puede ayudarte. Verás, ha montado una agencia porque nuestro problema es muy común para mucha gente. es una agencia seria, de gente que busca una relación seria, de pareja, y no quiere arriesgarse a una relación con alguien por Internet, que no sabe para empezar si se llama como dice. En esta agencia te hacen una entrevista, rellenas un cuestionario y después de definir tu perfil y en base a criterios de afinidad y compatibilidad, te buscan una cita, y quedas con esa persona que te han descrito previamente. Lo bueno es que sabes que esa persona no te engaña, y que se ha apuntado porque quiere lo mismo que tu. Si no surge la chispa, no te preocupes, seguirán buscando hasta que encuentres a esa pareja que buscas. Es gente muy seria, y no pierdes nada por contactar con ellos, y además la agencia es de Madrid. Puedes consultar si quieres su página web. Sus datos son: www.derkuss.es - agenciamatrimonial@derkuss.es - tfno: 639.36.41.08.
¡Animo!, y suerte...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram