En respuesta a soraya_9481822
Hola! también estoy de acuerdo con davidasp
Es que me parece bien que tengas amigas, porque el tiempo de la amistad es para conocer a la otra persona, descubrir sus virtudes y valores verdaderos que solo se conocen con el tiempo, pues al principio todos intentan agradar y mostrar lo mejor de cada uno pero con el tiempo afloran los verdaderos modales y sentimientos.
Además guardarte para esa persona especial es un regalo que tu le haces que tiene un valor enorme! Un
signigicado de amor que vale mas que cualquier regalo material.
Tu lo vez como un problema pero en realidad es una virtud.
Si lo regalas antes de tiempo, cuando encuentres a esa persona igual que tu, que le vas a ofrecer? Como te sentirás si ella tiene un regalo para ti y tu las manos vacías?
Contame que te parece este pensamiento, este punto de vista? Saludos Cordiales
Paz y Bien
Hola! muchas gracias!!
Muchas gracias por tu mensaje, es verdad, en sí me he querido guardar, a veces me desespero... Después lo pienso muy bien y sé que no perdonaría más adelante llegar a ese punto con cualquier mujer ahora. Ya he esperado hasta hoy, quiero seguir esperando. Me pone a pensar el tiempo :/ Cuando encuentro una mujer muy especial, siempre tiene novio. En fechas como ésta, el mes del amor y la amistad siempre me siento un poco triste, desde muy pequeño he visto a mis amigos salir con sus novias a Cine o a cualquier plan de novios, siempre me he inventado novias que están " fuera de mi país ". A veces como que llego a la conclusión que Dios me ha traído al mundo, a hacer mucho dinero y tal vez estoy destinado a estar solo