Foro / Pareja

Soltero y virgen a los 24

Última respuesta: 25 de septiembre de 2013 a las 9:41
A
avilio_7111029
6/9/13 a las 8:36

Hola! Me encuentro ahora en una etapa bastante compleja, ya que siempre, desde pequeño intento evadir relaciones. Crecí y siempre me acostumbré a tener solo amigas, aunque mi trabajo es en el medio, tengo la oportunidad de conocer muchas mujeres, y solo tengo muchas amigas... Nunca he tenido sexo, y aunque en ocasiones me desespero, más ahora que acabo de cumplir 24, sé que debo encontrar una mujer con la que sea todo especial. Desde muy pequeño, por religión de mis padres, siempre se veía mal tener novia, por lo que nunca intenté o dejé que algo así pasara, fue pasando el tiempo, y ahora no sé qué me pasa. Lo sigo haciendo, me siento muy mal cuando pienso en que el noviazgo, la primera vez y el ser compatible con alguna mujer ... es algo que ya tuve que haber vivido... y aún no. Mi temor es que siga pasando el tiempo y no encuentre a nadie, o más bien solamente he nacido para hacer mucho dinero y estar solo :/
Hay alguna persona que esté pasando por mi situación? Agradecería algún tipo de consejo, muchas gracias!!!

Ver también

J
jacopo_8617829
12/9/13 a las 23:14

No eres el unico
Amigo aplausos para ti hombre virgen de 24...Eres de los pocos supervivientes q hay hoy en dia. Cuantas buenas mujeres esperan por ti, pensando q es imposible hallar alguien asi. Yo tambien soy como tu y estoy decidido a guardarme asi hasta el matri. Y realmente mientras mas uno se guardaa, mas claramente encuentraa la mujer ideal.

Creeme que es mas dificil mantenerse puro cuando las chicas te incitan o incluso la novia (te lo digo yo), pero despues viene la gran satisfaccion

Este consejo es personal. La castidad de un hombre tiene mucho valor, eres diferente al resto y puedes ver de otra manera mas profunda a las mujeres, a la mujer ideal para ti. SIGUE ASI ADELANTE TU.

Refugiate en lo divino que es fortaleza...

S
salma_8489425
13/9/13 a las 18:30

No es nada anormal, todo estara bien.
Juan quisiere inmaginarte y ver tu cara cuando dices esto, no veo como algo que es tan normal para las mujeres para los hombre es un dilema, no te preocupes dice la biblia que todo tiene su tiempo, asi que el momento llegara y lo viviras plenamente.

Animo, Cuentame como te va.

S
soraya_9481822
14/9/13 a las 20:42

Hola! también estoy de acuerdo con davidasp
Es que me parece bien que tengas amigas, porque el tiempo de la amistad es para conocer a la otra persona, descubrir sus virtudes y valores verdaderos que solo se conocen con el tiempo, pues al principio todos intentan agradar y mostrar lo mejor de cada uno pero con el tiempo afloran los verdaderos modales y sentimientos.
Además guardarte para esa persona especial es un regalo que tu le haces que tiene un valor enorme! Un
signigicado de amor que vale mas que cualquier regalo material.
Tu lo vez como un problema pero en realidad es una virtud.
Si lo regalas antes de tiempo, cuando encuentres a esa persona igual que tu, que le vas a ofrecer? Como te sentirás si ella tiene un regalo para ti y tu las manos vacías?
Contame que te parece este pensamiento, este punto de vista? Saludos Cordiales
Paz y Bien

A
avilio_7111029
15/9/13 a las 8:46

Lo he pensado...
Hola usuario12, si lo he pensado. Incluso estoy procurando estar en muchos negocios, después pienso... Para qué hacer tanto dinero sin que sea posible disfrutarlo a futuro con una chica.

A
avilio_7111029
15/9/13 a las 8:49
En respuesta a jacopo_8617829

No eres el unico
Amigo aplausos para ti hombre virgen de 24...Eres de los pocos supervivientes q hay hoy en dia. Cuantas buenas mujeres esperan por ti, pensando q es imposible hallar alguien asi. Yo tambien soy como tu y estoy decidido a guardarme asi hasta el matri. Y realmente mientras mas uno se guardaa, mas claramente encuentraa la mujer ideal.

Creeme que es mas dificil mantenerse puro cuando las chicas te incitan o incluso la novia (te lo digo yo), pero despues viene la gran satisfaccion

Este consejo es personal. La castidad de un hombre tiene mucho valor, eres diferente al resto y puedes ver de otra manera mas profunda a las mujeres, a la mujer ideal para ti. SIGUE ASI ADELANTE TU.

Refugiate en lo divino que es fortaleza...

Muchas gracias !!
Davidasp! Muchas gracias por tus palabras brother!!

A
avilio_7111029
15/9/13 a las 8:54
En respuesta a salma_8489425

No es nada anormal, todo estara bien.
Juan quisiere inmaginarte y ver tu cara cuando dices esto, no veo como algo que es tan normal para las mujeres para los hombre es un dilema, no te preocupes dice la biblia que todo tiene su tiempo, asi que el momento llegara y lo viviras plenamente.

Animo, Cuentame como te va.

Gracias miranda!
Muchas gracias! Sí, en mi caso sí que es un dilema. Primero porque he tenido 3 novias, si les puedo llamar así ( Con nunguna he llegado a durar ni un mes ) Sí suelo inventar historias con mis amigos, en realidad siento cierto temor al establecer una relación sentimental, todas las mujeres a mi edad y un poco menores son muy experimentadas.

A
avilio_7111029
15/9/13 a las 9:03
En respuesta a soraya_9481822

Hola! también estoy de acuerdo con davidasp
Es que me parece bien que tengas amigas, porque el tiempo de la amistad es para conocer a la otra persona, descubrir sus virtudes y valores verdaderos que solo se conocen con el tiempo, pues al principio todos intentan agradar y mostrar lo mejor de cada uno pero con el tiempo afloran los verdaderos modales y sentimientos.
Además guardarte para esa persona especial es un regalo que tu le haces que tiene un valor enorme! Un
signigicado de amor que vale mas que cualquier regalo material.
Tu lo vez como un problema pero en realidad es una virtud.
Si lo regalas antes de tiempo, cuando encuentres a esa persona igual que tu, que le vas a ofrecer? Como te sentirás si ella tiene un regalo para ti y tu las manos vacías?
Contame que te parece este pensamiento, este punto de vista? Saludos Cordiales
Paz y Bien

Hola! muchas gracias!!
Muchas gracias por tu mensaje, es verdad, en sí me he querido guardar, a veces me desespero... Después lo pienso muy bien y sé que no perdonaría más adelante llegar a ese punto con cualquier mujer ahora. Ya he esperado hasta hoy, quiero seguir esperando. Me pone a pensar el tiempo :/ Cuando encuentro una mujer muy especial, siempre tiene novio. En fechas como ésta, el mes del amor y la amistad siempre me siento un poco triste, desde muy pequeño he visto a mis amigos salir con sus novias a Cine o a cualquier plan de novios, siempre me he inventado novias que están " fuera de mi país ". A veces como que llego a la conclusión que Dios me ha traído al mundo, a hacer mucho dinero y tal vez estoy destinado a estar solo

A
avilio_7111029
24/9/13 a las 5:58

Muchas gracias!!
Muchsa gracias!!

N
norbey_6750464
25/9/13 a las 6:37

Tengo 35 años y sigo virgen
Hola te cuento que soy un hombre de 35 años y lo que cuentas no me parece tan grave de como tu lo ves.
Considero que aún eres joven para que llegue la mujer que cumpla tus expectativas y se de la relación de forma natural.
Esta bien que pienses en esto desde ahora ya que sino te pasará como a mí y dudarás aún más si podrás ser feliz algun dia.
Tu cuentas que ya has tenido novias antes, yo ni siquiera eso. Imaginate !!!
Todo llegará a su debido momento pero es bueno encaminar a que ese momento sucede lo antes posible.
Ojala la encuentres pronto y cuando llegue cuidala mucho,
quienes nunca hemos conocido el amor apreciamos mas las cosas que el resto de las personas.

S
soraya_9481822
25/9/13 a las 6:44
En respuesta a norbey_6750464

Tengo 35 años y sigo virgen
Hola te cuento que soy un hombre de 35 años y lo que cuentas no me parece tan grave de como tu lo ves.
Considero que aún eres joven para que llegue la mujer que cumpla tus expectativas y se de la relación de forma natural.
Esta bien que pienses en esto desde ahora ya que sino te pasará como a mí y dudarás aún más si podrás ser feliz algun dia.
Tu cuentas que ya has tenido novias antes, yo ni siquiera eso. Imaginate !!!
Todo llegará a su debido momento pero es bueno encaminar a que ese momento sucede lo antes posible.
Ojala la encuentres pronto y cuando llegue cuidala mucho,
quienes nunca hemos conocido el amor apreciamos mas las cosas que el resto de las personas.

Deprimido35
Hola porque elegiste esa frase para tu link?

A
avilio_7111029
25/9/13 a las 9:40
En respuesta a norbey_6750464

Tengo 35 años y sigo virgen
Hola te cuento que soy un hombre de 35 años y lo que cuentas no me parece tan grave de como tu lo ves.
Considero que aún eres joven para que llegue la mujer que cumpla tus expectativas y se de la relación de forma natural.
Esta bien que pienses en esto desde ahora ya que sino te pasará como a mí y dudarás aún más si podrás ser feliz algun dia.
Tu cuentas que ya has tenido novias antes, yo ni siquiera eso. Imaginate !!!
Todo llegará a su debido momento pero es bueno encaminar a que ese momento sucede lo antes posible.
Ojala la encuentres pronto y cuando llegue cuidala mucho,
quienes nunca hemos conocido el amor apreciamos mas las cosas que el resto de las personas.

Muchas gracias!!
Gracias!! Así será, la cuidaré mucho. Espero suceda pronto, en ocasiones me impaciento mucho, igual tampoco quiero una relación con cualquier mujer. Es cierto, queremos valorar mucho más. Espero la situación mejore para ti, seguramente así será!!
Un abrazo!!

A
avilio_7111029
25/9/13 a las 9:41
En respuesta a soraya_9481822

Deprimido35
Hola porque elegiste esa frase para tu link?

?
A cual frase te refieres??

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir