Foro / Pareja

Soltero virgen y sin pareja nunca a los 24 años.

Última respuesta: 25 de junio de 2014 a las 23:05
C
calvin_5462555
30/6/12 a las 22:20

Con tanto esperar a la chica ideal a la que entregarme por completo me veo en la situacion de tener 24 años, nunca haber tenido una pareja por no lanzarme a la primera que viera y esperar la idonea, y por lo tanto virgen.

Lo que nunca me habia importado desde hace tiempo me esta desesperando, veo como todo el mundo con estas edades han tenido montones de relaciones, y los que no lo tienene estan teniendo continuamente aventuras. La gente que con 18 años son virgenes todo el mundo se sorprenden y sienten lastima por esa persona...

¿Entonces yo que hago? ¿me pego un tiro por tener 24 y serlo?

Nunca le habia dado importancia, pero ahora algo dentro de mi se muere por tener una aventura amorosa, pero me resulta demasiado dificil lanzarme con lo timido que soy a una desconocida. Y todas las chicas de mi entorno tienen pareja.

¿Que puedo hacer?

Ver también

A
an0N_544220299z
4/7/12 a las 5:35


Si has aguantado 24 años, puedez aguantar otros 24 jejeje es broma.


En serio no le des tanta importancia, pero por un lado si quieres que las cosas cambien haz algo para cambiarlas, no tienes porque entrarle a todas las chicas a saco, pero yo quese si ves a alguien que te gusta nose intentar primero conocerla un poco y ya luego si la cosa evoluciona tener algo más.

A
antia_9680539
9/7/12 a las 4:55

Hechizo de amor
hechizo de AMOROracion para que piense en ti! con mucha fe!Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayudaa

A
amuy_cfe381z
12/7/12 a las 21:01


Pero tu no tenias 26 años?

A
aleena_8181137
12/7/12 a las 21:51

Concuerdo
Concuerdo totalmente contigo, soy virgen y tengo 18, cada vez que me preguntan y les digo que soy virgen se ríen de mi en mi cara o simplemente no me creen.
Así como vos yo no quiero acostarme con cualquiera, tiene que ser un hombre al que yo le ame demasiado y él a mi (soy muy soñadora)
Pero la verdad que me gustaría tener mi primera vez con un hombre que tenga experiencia en eso, que me enseñe todo lo que tenga que saber.
Suerte y espero que encuentres a la mujer ideal

A
alvino_8066805
1/8/12 a las 12:55
En respuesta a aleena_8181137

Concuerdo
Concuerdo totalmente contigo, soy virgen y tengo 18, cada vez que me preguntan y les digo que soy virgen se ríen de mi en mi cara o simplemente no me creen.
Así como vos yo no quiero acostarme con cualquiera, tiene que ser un hombre al que yo le ame demasiado y él a mi (soy muy soñadora)
Pero la verdad que me gustaría tener mi primera vez con un hombre que tenga experiencia en eso, que me enseñe todo lo que tenga que saber.
Suerte y espero que encuentres a la mujer ideal

Ten una aventura
Ten una aventura con alguien que te atraiga, te conquiste, sal por ahi y disfruta de la vida, seguro que encuentras alguien con experiencia que te hace llegar al septimo cielo. No hay cosa mas bonita que pasar una noche con alguien para que la tu seas la unica mujer sobre la tierra ( al menos esa noche) Besos

A
alvino_8066805
1/8/12 a las 12:57

Una noche de pasion
Seguro que pronto conoceras a alguien, intentalo al menos si quieres compartir tus miedos y tus pasiones dimelo y quizas pueda ayudarte me encanta aconsejar y ver como llegar a tu interior para que pronto conozcas el amor

A
anny_9743693
5/8/12 a las 22:27

Hola
Pues decirte que me siento igual que tu.....cada día tengo más ganas de enamorarme y de querer...pero no encuentro a nadie, no se si es que no se buscar....Pero bueno, dicen que siempre hay un roto para un descosido no?
Suerte, seguroque encuentras a alguien

A
arecio_9672277
25/6/14 a las 23:05

Tony sniper the boss el vionico
si es bella in teligente familliar y educatiba puede venir amis braso que juntos seremos una univercidad en famillia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram