Hola, tengo 24 años y hasta la fecha nunca he tenido novia. La verdad es que no sé que es lo que hago mal, no sé que es lo que hay en mi que no gusta a las mujeres.
Soy un persona normal, 1.78 de altura, un poco robusto, no soy guapo, pero tampoco feo (creo). Nunca ninguna chica me ha llamado feo, incluso alguna vez me han dijeron que tengo buen cuerpo, pero siempre todas las chicas prefieren a cualquiera persona como novio antes que a mi. Vivo con mis padres pero ellos casi nunca están, no tengo coche "por el momento " , estudio Ing. en Informática lo cual me apasiona mucho y tengo la suerte de trabajar hace poco de lo que estudio. Probablemente piensen que soy un materialista por decir esto, pero es que muchas chicas quieren chicos con estabilidad económica, pero ni bueno creo que no importa ha estas altura. Nunca he sabido por qué ninguna chica no me quiere como novio, no sé que es lo que tengo de malo, porque si lo supiese, podría intentar solucionarlo.
Empiezo a estar preocupado porque no es normal que con 24 años nunca haya tenido una novia al menos en Argentina. Y me siento muy solo a veces porque no tengo ha esa persona especial con quien salir a caminar y hablar de la vida, cosas simples como el día a día. Tengo que salir con mis amigos al cine para no sentirme solo. La verdad nose que hacer.
Como amigo todas las chicas me aceptan, pero yo ya estoy harto de ser el buen amigo, yo quisiera tener una chica especial que me entienda y quiera ser mi novia.
La verdad es que cuando veo por la calle a chicos normales con novia yo me pregunto cómo demonios habrán hecho para convencer a esas chicas de que sean sus novias!! Lo que es fácil para cualquier chico, para mi es algo inalcanzable. Ahora ya con casi 24 años, ya casi no conozco chicas libres, todas están ya con sus novios fijos y algunas ya casadas. Y claro, pienso: tengo que encontrar una chica libre y luego yo gustarle a ella!!! Como buscar una aguja en un pajar!!
Además muchas veces mis amigos y familiares me preguntan que cuando les voy a tener a mi novia, y entonces me frustro muchísimo y para no llegar a ser patético solo me rió y bromeo sobre el tema.
No soy de salir, pero si tengo ganas salgo a teatros, a tomar un buen capuchino o simplemente a caminar. Pero tampoco creo que vaya a encontrar una novia en un bar o una discoteca, además las chicas por como yo lo veo son cerradas y solo quieren cosas de una noche y listo. Bueno, aquí dejo mis penas y gracias por leerme un poco.