Bueno, deje un mensaje hace poco que no se si habran visto donde narraba mi vida y mis ganas de morirme por todo ello, entre esas cosas es la de estar sola, tengo 24 años y nunca nadie me a amado, no he recibido ni un primer beso y mucho menos sexo, no creo que esto ultimo sea lo mas importante pero si a mi edad y con todo lo que estoy sufriendo necesito a alguien a mi lado, que me quiera, que me abrace por la noche y que desee verme dia tras dia, el problema es que yo ya no confio en la gente, toda con la que me he juntado me ha dado la espalda o me ha puesto verde, tengo un problema fisico que me hace ir con muleta y ademas otro que no quiero comentar pero que me afecta a mi cara un poco, ademas de tener unos kilitos de mas no me veo nada guapa, no me maquillo, siempre voy con el pelo recogido por no hacer el ridiculo, no tengo ninguna confianza en mi misma, pienso que todo el que me vea se reira de mi, no tengo esperanzas ni se donde podre encontrar a alguien que me quiera, no tengo oportunidades a la vista para encontrar a alguien, pero lo necesito...aunque pienso que siempre estare sola