Foro / Pareja

Con 24 años y sin novio....que depresión

Última respuesta: 20 de noviembre de 2014 a las 21:28
N
nais_5943858
26/5/08 a las 1:15




Hola soy una chica de 24 años y nunca he tenido un novio formal, si he estado con chicos pero unos meses y ya está, será q no encuentro el adecuado, todas mis amigas tienen novio, y las q no lo tienen viven fuera de Madrid, y no tengo con quien salir de fiesta, la verdad q soy una chica un poco timida pero solo al principio, luego me relacciono bien con la gente. Pero no se por que con los chicos que he estado saliendo durante 3 meses como mucho luego pues como no les daba lo que ellos querian pues se iban.

A veces pienso q no voy a encontrar a un chico q me comprenda y que me quiera. Me siento sola. Alguien está en esta misma situacion??

Ver también

E
eneas_9360968
26/5/08 a las 8:16

Dont worry, be happy....tu tu turu rururuuu
Nadaaaaaa! Donde está el problema? 24 años y soltera? Si eso es el estado y la edad ideales! ¿crees que todos los que estan en pareja son mas felices que tu? Noooooo! Hay muchos que ni se soportan y simplemente conviven por no verse solos...y eso si es triste
Lo primero creo que es que dejes de esperar nada de nadie. Superman no existe, y si existiera tendria mucho trabajo Así que hay que moverse y hacer cosas para combatir el aburrimiento y la soledad, y a partir de ahí estate atenta y déjate sorprender, porque el dia menos pensado y en el sitio más inesperado, te aparece un chico que te ilusiona y a ver que ocurre...

Ánimooooo! Un abrazo

I
ilias_6374621
26/5/08 a las 14:40
En respuesta a eneas_9360968

Dont worry, be happy....tu tu turu rururuuu
Nadaaaaaa! Donde está el problema? 24 años y soltera? Si eso es el estado y la edad ideales! ¿crees que todos los que estan en pareja son mas felices que tu? Noooooo! Hay muchos que ni se soportan y simplemente conviven por no verse solos...y eso si es triste
Lo primero creo que es que dejes de esperar nada de nadie. Superman no existe, y si existiera tendria mucho trabajo Así que hay que moverse y hacer cosas para combatir el aburrimiento y la soledad, y a partir de ahí estate atenta y déjate sorprender, porque el dia menos pensado y en el sitio más inesperado, te aparece un chico que te ilusiona y a ver que ocurre...

Ánimooooo! Un abrazo

:
Es eso. Lo importante es hacer cosas capaces de ilusionarte más que del hecho de encontrar pareja. Creo que hemos de ser capaces nosotros mismos de crear ilusiones que nos ayuden a sentirnos mejor más que creer que cuando tengamos pareja seremos más felices. Aunque suene un poco cursi creo que podemos ser el motor de nuestra felicidad más que confiar en que tener pareja nos hará más felices.

De todas formas yo también tengo esa sensación de soledad muchas veces. Venga ánimos.

N
nais_5943858
26/5/08 a las 18:20
En respuesta a ilias_6374621

:
Es eso. Lo importante es hacer cosas capaces de ilusionarte más que del hecho de encontrar pareja. Creo que hemos de ser capaces nosotros mismos de crear ilusiones que nos ayuden a sentirnos mejor más que creer que cuando tengamos pareja seremos más felices. Aunque suene un poco cursi creo que podemos ser el motor de nuestra felicidad más que confiar en que tener pareja nos hará más felices.

De todas formas yo también tengo esa sensación de soledad muchas veces. Venga ánimos.

Muchas gracias!!


La verdad q a veces me desilusiono y pienso q nunca conoceré a un chico q me comprenda y me quiera
pero a veces pienso que ¿por que no? . Ahora no tengo muchas amigas y salgo poco, tambien creo q es
por eso por lo q estoy deprimida y claro pues me da por pensar en toodoo. Y ahora que no trabajo pues
na se me junta todo, a si es q ahora haré un curso y a ver q tal. Por cierto llevo muy poco tiempo entrando
a este foro, y por lo que veo hay gente muy maja, por que yo pensaba q nadie me iba a responder y mira si me
habeis respondido..a si es q Gracias!! y seguiré escribiendo. Tambien me gustaria hacer amigos, yo soy de Madrid.

E
eneas_9360968
27/5/08 a las 9:50
En respuesta a nais_5943858

Muchas gracias!!


La verdad q a veces me desilusiono y pienso q nunca conoceré a un chico q me comprenda y me quiera
pero a veces pienso que ¿por que no? . Ahora no tengo muchas amigas y salgo poco, tambien creo q es
por eso por lo q estoy deprimida y claro pues me da por pensar en toodoo. Y ahora que no trabajo pues
na se me junta todo, a si es q ahora haré un curso y a ver q tal. Por cierto llevo muy poco tiempo entrando
a este foro, y por lo que veo hay gente muy maja, por que yo pensaba q nadie me iba a responder y mira si me
habeis respondido..a si es q Gracias!! y seguiré escribiendo. Tambien me gustaria hacer amigos, yo soy de Madrid.

Otra respuesta
¿Ves como sí respondemos? jeje

Sobre lo que comentas de hacer amigos en Madrid, en esta misma página, pinchas ahí arriba a la izquierda en la pestañita donde dice [foro]y vas al índice de subforos. Hay uno llamado [cerca de casa], donde hay apartados por comunidades y se suelen crear grupos de amigos. Pásate por allí, y a ver si hay suerte.

Ánimoooooooo!

M
mabel_5714139
27/5/08 a las 16:57

Hola
yo tengo 25 y hace 8 meses que lo dejamos con mi ex despues de cuatro años asi que no te atormentes por eso....yo ahora estoy como empezando de nuevo
un besito y no te agobies por eso

N
naia_737465
12/6/08 a las 16:25

Tranquila!
yo me encuentro en la misma situacion que tu tambien,24 años y soltera y nunca he tenido una pareja estable,he estado con algunos chicos,y por desgracia no me ha ido muy bien con ellos,por parte de ellos. Si me gustaria estar con alguien,pero todavia no he encontrado a ese alguien debido a que no ha llegado el momento,mientras tanto disfruto con mis amigas y amigos y espero que tu tb lo hagas.animo!!

U
uarda_5291084
29/7/08 a las 23:25

Lo acabo de leer.....stoy iwal k tuu!!!
yo tambien tengo 24 años, y me acabo de quedar soltera, a diferencia de ti,lo unico k he tenido ha sido 1 novio durante mas de 8 años, y ya ves.. ahora stoy sola. No tengo ya muchas amigas,y despues de tantos años de relacion,me encuentro muy perdida,no se acercarme a los chicos, me siento muy rara cuando se me acercan....no m acostumbro a esto y tambien me veo k no encntrare a nadie más en mi vida... solo espero que la vida dé un giro y el dia menos pensado encontremos al amor...tu no te desanimes...

A
an0N_814471499z
30/7/08 a las 18:03

La misma situacion
yo estoy en tu misma situacion. todas mis amigas tienen noviosy ellas me piden que salga. pero cada vez que salgo me siento super incomoda y al rato me voy. tambien soy muy timida y casi siempre estoy en mi casa sola sin saber que hacer. no paro de pensar en si estare haciendo algo mal. a mi tambien me dejan cuando ven que no les doy lo que quieren.
bueno si algun dia quieres hablar aqui tienes una amiga que te comprende y que sabe lo que es sentirse sola.
saludos.

R
rym_7411166
3/8/08 a las 16:01

El mejor tesoro...la juventud
Crees que por tener novio estarás mejor acompañada? Noooo!!! No hay que precocuparse por lo que vendrá,ni por lo que se fue,lo importante es el presente.cuando menos lo pienses,tu amor estará a la vuelta de la esquina..asi que por no estar sola,no te arrojes a los brazos del primero que aparezca....Disfrutá los mejores años....eso es lo que hago yo,lo demás..viene solo...

M
manal_6405550
7/8/08 a las 7:42
En respuesta a eneas_9360968

Otra respuesta
¿Ves como sí respondemos? jeje

Sobre lo que comentas de hacer amigos en Madrid, en esta misma página, pinchas ahí arriba a la izquierda en la pestañita donde dice [foro]y vas al índice de subforos. Hay uno llamado [cerca de casa], donde hay apartados por comunidades y se suelen crear grupos de amigos. Pásate por allí, y a ver si hay suerte.

Ánimoooooooo!

Me indentifico
si chicas yo tambien tengo 24 años y estoy sola no se q es un beso y pues a veces me deprimo, tambien soy timida y bueno he tenido pretendientes pero dejenme decirles que siempre les he encontrado defectos creanme q no soy prefecta yo tambien pero tampoco quiero cualquiera o con el primero q se me venga Gracias chicas tambien tienen razon al decir q el hecho de tener un novio no garantiza la felicidad plena. En fin sus historias me llenan de animos en serio. bye Dios les bendiga y gracias por leerme.

B
beena_8572671
8/8/08 a las 2:07

Debemos entender...
Hola yo tengo 21 años y nunca tuve novio.
La verdad a veces me siento algo acomplejada por el tema, me pregunto que estare haciendo mal, si llegaré a interesarle a algún chico alguna vez. y no dejo de basurearme por el tema. pero creo que lo que debemos entender es que estamos en los mejores años de la vida y que mejor que estar soltera y sin compromisos para vivir a pleno.
Claro.. seguro como a mi te pasa que pensas que lindo sería tener a alguien con vos para compartir todo pero en tanto esa persona aparece mejor que disfrutemos a pleno...
dejemos de pensar en lo bueno que sería estar con alguien y pensemos en las ventajas que tenemos por estar solas....
te cuento algo q me pasa, Mis amigas seguido me dicen que tenga algo con un chico sin buscar algo serio pero la verdad a mi eso no me va, quiza por eso todavía estoy sola no se.... pero me siento más tranquila si soy como soy. y la verdad no podría salir con alguien o estar con alguien solo por una noche. creo que eso sería no valorarme como mujer.... aunque no estoy en contra de las que lo hacen, cada una es libre de pensar como quiere y mi intención es respetar siempre las opiniones de los demás....
no te desesperes, todo llega a su justo tiempo.
besos y mucha suerte...
espero que podamos ser amigas, te dejo mi correo: naale28@hotmail.com

M
maisaa_9579793
14/8/08 a las 21:33

Hola
Hola, yo las entiendo perfectamente chicas pues vivo su misma situación. Tengo 22 años y nunca he tenido novio.Soy bonita pero muy tímida y de verdad que los chicos me ponen muy nerviosa, así que por ahí está el problema. Hay veces en que no me importa, pero otras, me afecta muchisimo y me siento fatal, me da por pensar que nunca encontrare a alguien que me quiera tal como soy

A
an0N_549457299z
18/8/08 a las 11:44

A disfrutar...!!
DISFRUTA DE LA SOLTERIA QUE ES UN DON DEL CIELO QUE NO LO TIENE TODO EL MUNDO!porque cuando encuentres a esa persona en algunos momentos desearas de nuevo volver a ser soltera,asi que disfrutalo y espera tu momento para que sea el acertado y que no te equivoques de persona,porque a veces nos dejamos llevar por la desesperacion de no tener a alguien a nuestro lado,nos agovia el paso del tiempo y elegimos sin pensar y luego nos dan palos,por eso espera,igual que yo jeje le pido a Dios que me capacite para saber esperar,elegir con el corazon y acertar.Ahora disfruto de lo que es hacer lo que quiera cuando quiera y como quiera.
Saludos.

A
awatef_6344691
21/11/08 a las 6:27

Yo
Hola, yo tengo 26, no he tenido novio nunca y soy timida al inicio, y despues ya no, pienso que no estas tan mal, si te comparas conmigo, ,y que tal vez no has encontrado la persona que te inspira para darlo todo, al menos eso me pasa ami.

A
awatef_6344691
21/11/08 a las 6:33

Mas....
Bueno , aunque tambien me entra una duda, sera que es un problema psicologico??? En mi caso, me refiero, alguien sabe algo de eso?? No se , porke homosexual se que no soy, asi que debe ser algo mas?, no he sufrido de abuso sexual, tampoco,....

D
damara_9112678
23/11/08 a las 20:21

Me sentí identificada
Para los que dicen que disfrutemos nuestra soltería, las que nunca hemos tenido novio formal, no entienden que no podemos disfrutar de algo que ha sido siempre igual para nosotras; es decir, no conocemos la otra forma de vida, la de estar en pareja. Yo particularmente con mis 23 años no sé lo que es, no sé si limita mi libertad, no sé si me gusta o no, sólo veo lo positivo q eso tiene, porque deseo con todo mi ser compartir mi vida en pareja y sufro mucho al no tenerla. Uno se tira para abajo, piensa si tiene algo malo, o que está haciendo las cosas mal. No sé cual es el problema, quizás realmente no hayamos conocido una persona que valga la pena, que nos respete cómo somos, que quiera conocernos detrás de esa timidez que mostramos al principio.
Psicológico o no, me doy cuenta que hay "algo" que está frenado, trabado, estancado. Hay un "click" que hay que hacer, pero eso es algo que solamente nosotros podemos descifrar, con ayuda o sin ella. En algún momento entenderemos qué es lo que podemos cambiar para que las cosas nos vayan bien.

Me gustó leer este foro, ahora ya no me siento tan sola.

Saludos

A
an0N_533330499z
14/9/09 a las 3:18

Jams he tenido novia
Hola, yo soy un chico y tengo 23 años, y jamas he tenido novia y me pasa lo mismo que a vosotras.

Al principio soy timido, pero luego soy muy simpatico.

Si hay alguna chica que se de collado villalba (Madrid) y quiera estar con un chico como yo aqui teneis mi e-mail: alfon05_04@hotmail.com

bss a tod@s y ya vereis como al final encontramos a nuestras parejas.

R
romeu_7063664
6/10/09 a las 8:35
En respuesta a maisaa_9579793

Hola
Hola, yo las entiendo perfectamente chicas pues vivo su misma situación. Tengo 22 años y nunca he tenido novio.Soy bonita pero muy tímida y de verdad que los chicos me ponen muy nerviosa, así que por ahí está el problema. Hay veces en que no me importa, pero otras, me afecta muchisimo y me siento fatal, me da por pensar que nunca encontrare a alguien que me quiera tal como soy

Hola
De donde eres? Yo tb me considero simpatico pero las chicas me ponen retenervioso cuando quiero algo mas con ellas, tengo 21, si de algo te sirve podemos charlar.. =)

H
huilin_7969733
13/10/09 a las 23:07
En respuesta a damara_9112678

Me sentí identificada
Para los que dicen que disfrutemos nuestra soltería, las que nunca hemos tenido novio formal, no entienden que no podemos disfrutar de algo que ha sido siempre igual para nosotras; es decir, no conocemos la otra forma de vida, la de estar en pareja. Yo particularmente con mis 23 años no sé lo que es, no sé si limita mi libertad, no sé si me gusta o no, sólo veo lo positivo q eso tiene, porque deseo con todo mi ser compartir mi vida en pareja y sufro mucho al no tenerla. Uno se tira para abajo, piensa si tiene algo malo, o que está haciendo las cosas mal. No sé cual es el problema, quizás realmente no hayamos conocido una persona que valga la pena, que nos respete cómo somos, que quiera conocernos detrás de esa timidez que mostramos al principio.
Psicológico o no, me doy cuenta que hay "algo" que está frenado, trabado, estancado. Hay un "click" que hay que hacer, pero eso es algo que solamente nosotros podemos descifrar, con ayuda o sin ella. En algún momento entenderemos qué es lo que podemos cambiar para que las cosas nos vayan bien.

Me gustó leer este foro, ahora ya no me siento tan sola.

Saludos

Estoy de acuerdo contigo
Lo has descrito muy bien,por mi parte se me hace muy dificil (sin contar lo dificil que resulta encontrar a un chico normal)no soy timida pero dejar que alguien se me acerque tanto me es casi imposible,me pongo bareras,si soy sincera me da panico arriesgarme y confieso que me es mucho mas facil estar sola,hasta en gran parte me gusta en este momento de mi vida estoy disfrutando al 100% de estar soltera,pero da miedo pesar en el futuro en cuando ya no sea tan joven y tengo claro que no quiero acabar sola.Pero en los tiempos que corren como encontrar a alguien en quien confiar??

A
an0N_948212699z
17/10/09 a las 18:57

Empatia
Me siento totalmente identificada con lo que contas!!!! Yo estoy igual, la unica diferencia es que tengo 23 jaja ... Bueno en realidad yo si esuve de novia casi 3 años, pero creo q en este momento es peor eso...porq yo sigo media enganchada con el y el ya tiene novia nueva.......!!! Tampoco tengo muchas amigas para salir de fiesta, como dicen ustedes, soy de argentina....todas mis amigas estan de novias... y tambien me pregunto si voy a encontrar a alguien! Pero creo q la cosa es no desanimarse y pensar que todo llega cdo tiene que ser. POR ALGO HAY COSAS QUE SE HACEN ESPERAR!!!!! besos

E
enar_6078612
19/10/09 a las 12:06

No te preocupes
Casi todo el mundo se encuentra igual...

Este es un mundo de solitarios y de tristes

H
harri_9690523
30/10/09 a las 23:06

Cada persona vive un momento especial en la vida como mejor espera recibirlo
Hola. Disculpa en si algo ofendo. Te digo algo que no me creeras pero es verdad. A mis 26 años nunca he tenido novia, mucho menos besado, no sabes cuanto me cuesta decir esto pero es verdad. No quiere decir que no salga a divertirme, a beber socialmente con mis amigas y amigos. Tengo muchas amigas pero cada quien con sus novios. Bueno cuando salgo con alguna amiga ella no lleva a su novio pues va conmigo. Pero asi, encontrar a alguien que tu esperas encontrar es muy dificil y mucho mas si quieres que ese alguien comparta contigo toda tu vida hasta que la muerte los separe. Lo unico que pido es ser feliz con la felicidad que me da Dios, te aconsejo hagas lo mismo, sabes lo grande que es el poder de una oracion. Lo demas todo llega con fe, Dios proveera? Espero sientas alivio espiritual, muchos no somos felices ya que no nos aceptamos a nosotros mismos y por tal los defectos y virtudes de los demas. Nadie es perfecto. Pero a mejorar con el tiempo se aprende. Cuidate

N
naveed_6062572
24/9/10 a las 2:47

Yo soy algo parecida ati
pero con la diferencia que soy hombre y pz la verdad casi todo lo que escribiste es muy interesante

X
xinwei_9683908
16/8/11 a las 2:41

Me alegro de haber encontrado este foro!!
Qué bueno que encontré este foro!! en serio me siento identificada con el sufrimiento que implica estar sola y ver que para otros es tan fácil y para vos en cambio, no, siempre pasa algo siempre hay una traba... etc. Por alguna razon llegue a los 27 años sin novio, y sin una sola experiencia romantica. Pero lo estoy hablando con mi psicóloga y me ayudó a ver que a veces hay traumas que hacen que uno se esconda inconcientemente de la posibilidad de encntrar a alguien por miedo a sufrir. El inconciente es una cosa complicada porque hace cosas que uno no puede controlar.. la solución es darse cuenta y reconocer estos miedos concientemente.

También es algo que toma tiempo, pero la realidad es q a mi me ayudo mucho entender que lo que más importa es estar bien yo, como soy, aceptando mi realidad como es. Es una mierda, pero bueno, hay también muchisimas cosas por las que puedo agradecer a Dios. El otro dia fui a un boliche (discoteca) y me besé a un par de tipos... como para desquitarme un poco, jajaja pero tambien porque me doy cuenta que tengo q dejar de sentirme culpable de disfrutar que estoy sola. Me hace bien saber que hay tana gente que entiende este sentimiento, porque la verdad eso me hacia sentir mas sola, como si estuviera loca o tuviera un problema mental. Lo que importa, me parece, que es darse cuenta que nos ha tocado esta realidad, dejar de lamentarse por lo que no fue antes, y seguir viviendo sin culpa, como si el tiempo no pasara, como si siempre fuera HOY... y dejar fluir, sin tratar de forzar a q nada pase, pero con la frente en alto, el autoestima bien puesta y la mente abierta a experiencias nuevas y a gente nueva. Todo esto toma tiempo y es dificil, pero es la mejor solucion.

Dejar fluir, esa es mi conclusion. Y gracias por hacer este hilo y darme une spacio para expresar todo esto!

TRISH

R
rufa_8596209
24/10/11 a las 4:14
En respuesta a an0N_948212699z

Empatia
Me siento totalmente identificada con lo que contas!!!! Yo estoy igual, la unica diferencia es que tengo 23 jaja ... Bueno en realidad yo si esuve de novia casi 3 años, pero creo q en este momento es peor eso...porq yo sigo media enganchada con el y el ya tiene novia nueva.......!!! Tampoco tengo muchas amigas para salir de fiesta, como dicen ustedes, soy de argentina....todas mis amigas estan de novias... y tambien me pregunto si voy a encontrar a alguien! Pero creo q la cosa es no desanimarse y pensar que todo llega cdo tiene que ser. POR ALGO HAY COSAS QUE SE HACEN ESPERAR!!!!! besos

Wow
Jaja contigo si q me siento identificada solo q el no tiene a nadie mas pero ya no creo q sea la mejor compania

S
sokhna_6752130
28/7/13 a las 15:19
En respuesta a xinwei_9683908

Me alegro de haber encontrado este foro!!
Qué bueno que encontré este foro!! en serio me siento identificada con el sufrimiento que implica estar sola y ver que para otros es tan fácil y para vos en cambio, no, siempre pasa algo siempre hay una traba... etc. Por alguna razon llegue a los 27 años sin novio, y sin una sola experiencia romantica. Pero lo estoy hablando con mi psicóloga y me ayudó a ver que a veces hay traumas que hacen que uno se esconda inconcientemente de la posibilidad de encntrar a alguien por miedo a sufrir. El inconciente es una cosa complicada porque hace cosas que uno no puede controlar.. la solución es darse cuenta y reconocer estos miedos concientemente.

También es algo que toma tiempo, pero la realidad es q a mi me ayudo mucho entender que lo que más importa es estar bien yo, como soy, aceptando mi realidad como es. Es una mierda, pero bueno, hay también muchisimas cosas por las que puedo agradecer a Dios. El otro dia fui a un boliche (discoteca) y me besé a un par de tipos... como para desquitarme un poco, jajaja pero tambien porque me doy cuenta que tengo q dejar de sentirme culpable de disfrutar que estoy sola. Me hace bien saber que hay tana gente que entiende este sentimiento, porque la verdad eso me hacia sentir mas sola, como si estuviera loca o tuviera un problema mental. Lo que importa, me parece, que es darse cuenta que nos ha tocado esta realidad, dejar de lamentarse por lo que no fue antes, y seguir viviendo sin culpa, como si el tiempo no pasara, como si siempre fuera HOY... y dejar fluir, sin tratar de forzar a q nada pase, pero con la frente en alto, el autoestima bien puesta y la mente abierta a experiencias nuevas y a gente nueva. Todo esto toma tiempo y es dificil, pero es la mejor solucion.

Dejar fluir, esa es mi conclusion. Y gracias por hacer este hilo y darme une spacio para expresar todo esto!

TRISH

Me alegró el día lo que escribiste!
Amanecí con una depresión, escuchando música corta venas! haha Hace días que me llama la atención un chico, trabajamos juntos y al principio cada vez que lo veía, él me saludaba con mucho ánimo gritando mi nombre (porque así es su personalidad) pero yo me bloqueaba y lo saludaba tímidamente. Ha ocurrido en tantas ocasiones que ya dejó de prestarme mucha atención y ahora solo me dice hola secamente porque sabe que no responderé con la misma energía. Me siento muy cómoda con él, tenemos muchas cosas en común, pero no hemos podido compartir tanto como quisiera porque siempre estamos ocupados en el trabajo. Lo lamentable es que en 1 semana me transfieren y ya no lo veré. Estuve el fin de semana pensando cómo forzar las cosas para que "algo suceda", buscarlo, hablarle sin parar, bromearle, comprarle algo, pedirle matrimonio haha mentira, bromeo, pero sí estuve pensando mucho en eso. Cuando leí este post antiguo me alegró mucho leer lo que escribiste "dejar de lamentarse por lo que no fue antes, y seguir viviendo sin culpa, como si el tiempo no pasara, como si siempre fuera HOY... y dejar fluir, sin tratar de forzar a q nada pase, pero con la frente en alto, el autoestima bien puesta y la mente abierta a experiencias nuevas y a gente nueva." Es decir, lo que tiene que pasar, pasará! Gracias Trish por este lindo post!

R
renu_5406479
2/8/13 a las 16:09

Ánimo
Piensa que el hombre de tu vida no se busca sino que debe aparecer y no hay un tiempo determinado para ello por lo que no te estreses y disfruta de la soltería mientras tanto con gente que esté en la misma situación que tú

I
iba_9158369
3/5/14 a las 16:30

Solo quiero decirte eso
ola una cosa buscas mozo

W
wanda_728123
13/5/14 a las 23:41

Tu problema es mental
La vida no es tener otra persona que te este molestando toda a vida. La vida es mas que eso. El ver a tus amigas con pareja te atormenta y sales corriendo a buscar cualquier pareja. Nadie es indispensable

F
florin_9940201
17/5/14 a las 19:04

Consejo:
un consejo:
quierete amate, luego da amor, y si es tu destino, conoceras a alguien y se enamoraran...

D
darko_6268354
20/11/14 a las 21:28

Sin noviaa
olaa soy un chico sin noviaa y me gusta hacer deporte yo e estado con chicas meses mi ultima dure 6 meses si te intereso constestame saludoss y un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir