Hola a todas tengo 18 años y ace 3 meses k me case con un hombre maravilloso y estoy muy contenta y muy enamorada, pero antes d casarme yo sabia k mi marido era muy mujeriego, el es viudo,incluso cuando andabamos juntos le llamaban a cada rato x cel pero el siempre m aseguro k solo m ama a mi y m consta pero no puedo evitar sentir duda de vez en cuando y no me gusta xk no m deja estar en paz conmigo misma, ademas tengo otro conflicto... es algo tonto pero siento celos de la k fue su esposa, ya c k no deberia xk ya fallecio, hay veces k imagino como era el con ella y m dan celos ademas d k vivo en la misma casa en la k vivio con ella y aveces no puedo evitar sentir como si el la hubiera reemplazado conmigo, y esk ace apenas un año k ella murio. no kiero sentirme asi, el me ha demostrado d muchas maneras k de verdad me ama y pienso k todo esto es producto d mi imaginacion y d mis miedos... por favor diganme algo k m aga sentir mejor se los agradeceria mucho. gracias por darse el tiempo d leer mi msj. k la pasen bien
atte. estrellita