Foro / Pareja

Hombre 24 años aún virgen

Última respuesta: 2 de junio de 2019 a las 10:34
B
bowen_18304069
2/6/19 a las 4:20

Hola, queria comentarles esto y conocer sus opiniones soy un joven de 24 años que aun no ah tenido su primera relación sexual tal vez por timidez aunque siento que ya no soy tan tímido. El tiempo no me acompaña conociendo gente últimamente es algo rutinario o tal vez es una excusa mia? no lo se, pero quiero vivir el sexo creo que ya estoy algo avanzado en edad ajajs suena como si tuviera 70 🤦🏼‍♂️ eh pensado en pagar una trabajadora sexual o conocer alguien por internet pero la cosa no avanza.

Ver también

S
suhail_8608228
2/6/19 a las 10:01

"Tres días" haciendo copy paste del tema... en fin.

L
lou_2916311
2/6/19 a las 10:34
En respuesta a bowen_18304069

Hola, queria comentarles esto y conocer sus opiniones soy un joven de 24 años que aun no ah tenido su primera relación sexual tal vez por timidez aunque siento que ya no soy tan tímido. El tiempo no me acompaña conociendo gente últimamente es algo rutinario o tal vez es una excusa mia? no lo se, pero quiero vivir el sexo creo que ya estoy algo avanzado en edad ajajs suena como si tuviera 70 🤦🏼‍♂️ eh pensado en pagar una trabajadora sexual o conocer alguien por internet pero la cosa no avanza.

No te preocupes por eso. Tu consérvate , que eso de no ser virgen desgasta mucho , se pierde mucha energia y te deja para el arrastre.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir