Foro / Pareja

Tengo 24 años y nunca he tenido pareja

Última respuesta: 22 de mayo de 2020 a las 7:11
A
anel_20160345
6/5/20 a las 19:03

Hola,

soy una chica que por circunstancias de la vida nunca ha tenido ningún tipo de encuentro con ningún chico. Me considero una persona normal y sociable pero nunca he encontrado alguien que terminase de encajar conmigo. Por otro, lado aprovechando la cuarentena, estoy empezando a pensar que tal vez ya me he cansado y que realmente me da pereza tener pareja (y tampoco es porque no haya tenido oportunidades y tampoco es que nunca me haya enamorado, simplemente que nunca ha sido recíproco).

Ver también

La respuesta más útil

blackkuromi
blackkuromi
10/5/20 a las 5:48
En respuesta a anel_20160345

Hola,

soy una chica que por circunstancias de la vida nunca ha tenido ningún tipo de encuentro con ningún chico. Me considero una persona normal y sociable pero nunca he encontrado alguien que terminase de encajar conmigo. Por otro, lado aprovechando la cuarentena, estoy empezando a pensar que tal vez ya me he cansado y que realmente me da pereza tener pareja (y tampoco es porque no haya tenido oportunidades y tampoco es que nunca me haya enamorado, simplemente que nunca ha sido recíproco).

No eres la única... a lo mejor eres exigente al elegir hombres y no te preocupes tarde o temprano llegará el indicado para ti, yo tengo 26 años y sin novio..

I
imran_18784457
6/5/20 a las 20:34

Consejo: No idealices a tu posible pareja y date la oportunidad de conocer más personas. La que menos de imaginas "te mueve el piso"

D
dragan_20025684
6/5/20 a las 20:52

Hola,

Quizás es la vida que te toco, espero que estés bien con eso

B
bestia101
7/5/20 a las 1:17

Pero, por favor, hablas como una anciana, tienes apenas 24 años, hay mucho camino por recorrer, solo un poco de disposición y ya. 

L
laraib_5316414
7/5/20 a las 6:49

Sos muy joven, yo tengo casi 40 y no tuve pareja nunca, si los otros tienen y vos no, no se trata de una carrera, además decis que tuviste oportunidades solo que no se dieron, hay gente que ni oportunidades tiene, no tienen nada, tienen que pagar para que alguien les hable siquiera. No pasa nada, como te dicen por ahí, hace tu vida bien, y si las cosas son como decís, tarde o temprano con alguien vas a encajar. Y no te pongas mal con eso, hay personas que, por mas que parezca mentira, desearían poder estar solas y no gustarles a nadie. que te vaya bien

pablo--pescador
pablo--pescador
7/5/20 a las 10:36

Hola,

No es un problema. Ya lo superarás... Cuando te eches el primer novio.

Está justo ahí, a la vuelta de la esquina.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
7/5/20 a las 13:34

No te rindas tan pronto, tienes 24 años y hablas como si tuvieses 40...ánimo.

V
vahram_20341958
9/5/20 a las 13:54

Hola,

Hola yo tuve mi primer novia y relación sexual hasta los 23 así que no hay problema, la paciencia es la clave del éxito

Y
yasuko_6013619
10/5/20 a las :34

Hola,

Hola, asi suele pasar, pero las cosas llegan a su tiempo. mi primer pareja como tal la tuve a los 27. Un año antes ya me habia rendido incluso aun era virgen. La cuestion es q solemos idealizar o tener una idea de pareja y por eso no damos oportunidad ni dejar q fluya algo. Ya en algun momento lo dejaras pasar en ocaciones no tiene q ser reciproco se nesecita tiempo para querer o amar a alguien, solo da tiempo deja queerte y disfruta y si se da algo mas de pues al fin encontraras a tu pareja. 

F
fatime_2968368
10/5/20 a las 1:36

Si te quieres a ti misma, no te preocupes por si alguien te quiere o no. Tener pareja es una opción en la vida. Se puede tener o no tener. Lo importante es tener la autoestima bien alta y que cosas como tener pareja no te quiten el sueño.

Puede ser que seas una chica muy inteligente y por eso puede ser que selecciones mucho y no quieras estar con cualquiera. Pero tampoco te preocupes mucho porque muchas veces es la sociedad la que nos "exige" tener pareja.

K
khnata_20107227
10/5/20 a las 2:21

Un dia ba a llegar el endicado , no te awites estas muy joven.

blackkuromi
blackkuromi
10/5/20 a las 5:48
Mejor respuesta

Hola,

No eres la única... a lo mejor eres exigente al elegir hombres y no te preocupes tarde o temprano llegará el indicado para ti, yo tengo 26 años y sin novio..

T
telmo_20339769
10/5/20 a las 7:55

Hola,

Podemos platicar 

G
gideon_13075646
10/5/20 a las 12:07

Hola,

Date la oportunidad de conocer a las personas más profundamente, muchas veces te sorprendes. Y aunque sea para mal, no cierres puertas ni jamás tires la toalla. No se trata de encontrar al amor de tu vida, solo conocer gente y también te irás conociendo más a ti

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
10/5/20 a las 14:47
En respuesta a gideon_13075646

Date la oportunidad de conocer a las personas más profundamente, muchas veces te sorprendes. Y aunque sea para mal, no cierres puertas ni jamás tires la toalla. No se trata de encontrar al amor de tu vida, solo conocer gente y también te irás conociendo más a ti

Aparte de cuanta mas gente conozca mejor, más oportunidades de conocer a nadie.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
10/5/20 a las 14:48
En respuesta a ehuncococonpatas

Aparte de cuanta mas gente conozca mejor, más oportunidades de conocer a nadie.

a nadie no, a alguien xddd.

A
anel_20160345
12/5/20 a las 14:53

Hola, la verdad es que soy un poco exigente, no por querer un cuento de hadas, si no porque no he econtrado a la persona y eso de irme cada día con uno diferente no me va. La verdad es que justo acabo de terminar mi carrera y estoy estudiando un máster con perspectivas de doctorado y "es como difíci encontrar a gente con una sintonía a la mía" a veces pienso, nose. 

Por otro lado ya estoy acostumbrada a estar "sola" y según como me da pereza. Por el otro lado, sinceramente, quiero experimentar y saber lo que es. Otro tema son los comentarios en plan "¿Y tu ya tienes novio?" o "¿Porqué no tienes novio?" como si te faltara una pierna o un brazo. Aunque de esto último me da igual, sinceramente, además lo llevo con orgullo de ir a contracorriente, pero si que me gustaría saber que es.

A
anel_20160345
12/5/20 a las 14:55
En respuesta a blackkuromi

directamente no me voy con el primero que pasa, soy muy selectiva. Oportunidades he tenido...simplemente que no eran para mi.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
12/5/20 a las 14:59

Puede que seas muy exigente, a veces ni nos fijamos en si alguien está interesado en nosotros o pensamos buah, ese nunca se fijará en mi. Ánimo.

A
anitz_20362651
15/5/20 a las 5:48

Necesitas comunicarte más y hacer citas tanto en línea como en vivo. Regístrese en y comience a chatear con personas de diferentes sexos. Pero más con alguien que te atrae sexualmente. Prueba el sexo por una noche). Solo mantente activo. Y en algún momento obtendrá lo que necesita.

blackkuromi
blackkuromi
15/5/20 a las 16:22
En respuesta a anitz_20362651

Necesitas comunicarte más y hacer citas tanto en línea como en vivo. Regístrese en setravieso.com y comience a chatear con personas de diferentes sexos. Pero más con alguien que te atrae sexualmente. Prueba el sexo por una noche). Solo mantente activo. Y en algún momento obtendrá lo que necesita.

Un urgido como tú y ofrecido diría esas cosas, no lees que la chica no es una cualquiera y tu le aconsejas a que se meta en páginas online? Que tienes en la cabeza?

A
asmaa_20002627
21/5/20 a las 22:48

Hola,

Opino que debes aumentar tu circulo social. Incorporate en nuevas actividades, nuevos hobbies.
igual puedes descargar apps para conocer gente. Re recomiendo el de bumble. Ya que como eres mujer tu haces un match pero el chico no puede escribirte hasta que tu des el primer paso. 
Y no es el chico quien tiene que dar el primer paso. Tu igual puedes tener iniciativa. Saludos y veras que si sale alguien. 

F
farzad_19274629
22/5/20 a las 5:50

En estos casos, generalmente el problema es el círculo social que frecuentás, que no es compatible con lo que buscás.
Deberías hacer diversas actividades, hobbies diferentes para conocer a otro tipo de chicos.
Muchas chicas llegan a tu edad solas porque de mas chicas fueron de ir de fiesta en fiesta y lo único que conocen son relaciones superficiales inservibles, entonces llegan a los 24 años, se dan cuenta que eso no sirve pero no conocen otra cosa, y no saben por donde comenzar.

L
lise_20379306
22/5/20 a las 7:11

Hola, la verdad es que soy un poco exigente, no por querer un cuento de hadas, si no porque no he econtrado a la persona y eso de irme cada día con uno diferente no me va. La verdad es que justo acabo de terminar mi carrera y estoy estudiando un máster con perspectivas de doctorado y "es como difíci encontrar a gente con una sintonía a la mía" a veces pienso, nose. 

Por otro lado ya estoy acostumbrada a estar "sola" y según como me da pereza. Por el otro lado, sinceramente, quiero experimentar y saber lo que es. Otro tema son los comentarios en plan "¿Y tu ya tienes novio?" o "¿Porqué no tienes novio?" como si te faltara una pierna o un brazo. Aunque de esto último me da igual, sinceramente, además lo llevo con orgullo de ir a contracorriente, pero si que me gustaría saber que es.

Debes pensar primero que es lo que buscas, en mi experiencia creo que nunca vas a encontrar a alguien que sea todo lo que tu quieres en una pareja.
Asi que yo te diria que te dejes llevar que conozcas gente que te des la oportunidad de ver como son las personas y tu también  ser como eres, veras que te termina gustando alguien, todos tenemos cualidades, simplemente date la oportunidad sin esperar nada y dejarte sorprender al ver como son los demas, tal vez lo que necesitas es un chavo totalmente diferente a lo que tu estas buscando y no te haz dado cuenta y por eso no haz tenido pareja
relajate dejate fluir y animo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram