Foro / Pareja

Para mayores de 24 años, como es?

Última respuesta: 2 de enero de 2013 a las 3:28
N
nikole_8008823
30/12/12 a las 23:29

Hola chicas, yo tengo casi 26 años y creo que perdi mi virginidad hace un mes, aunq no estoy segura porque el chico la tenia realmente pequeña, yo estaba arriba y controle que cuando entrara no doliera, pero ayer intente con otro chico y me dolio tanto que no pude nisiquiera ingresar la punta. Los labios de mi vagina siguen igual, entonces como saben que dejan de ser virgenes?

Ver también

R
rosita_9812063
31/12/12 a las 1:05

Se sabe cuando...
sangras. Si sangras al tener la primera relación sexual, indica qe se ha roto el himen y por lo tanto ya no eres virgen, y si te dolió tanto esa "segunda vez" es que no habias dejado de ser virgen... O bueno, a mí al menos solo me dolió la primera vez, las demás veces no sentí nada de dolor!

N
nikole_8008823
2/1/13 a las 1:46

Gracias por contarme tu experiencia
la segunda vez nunca intente penetrarla, por eso entonces tengo la duda, creo q soy virgen porq nunca he sangrado y jamas me ha dolido mucho. lo que paso con el chico fue q si me exite mucho y el si q la tenai pequeña creo q si entro. pero no senti.. no se.. alguien que cuente..

A
aldara_9368351
2/1/13 a las 2:49
En respuesta a rosita_9812063

Se sabe cuando...
sangras. Si sangras al tener la primera relación sexual, indica qe se ha roto el himen y por lo tanto ya no eres virgen, y si te dolió tanto esa "segunda vez" es que no habias dejado de ser virgen... O bueno, a mí al menos solo me dolió la primera vez, las demás veces no sentí nada de dolor!

Deberias dejar de lado tantas supersticiones analfabetas
Si tienes relaciones sexuales dejas de ser virgen, sangres o no sangres. Este curioso ejemplar que ha abierto el hilo no es una mujer porque le da importancia al tamaño del pene con la pérdida o no de la virginidad, que en nada depende e eso.

N
nikole_8008823
2/1/13 a las 3:28
En respuesta a aldara_9368351

Deberias dejar de lado tantas supersticiones analfabetas
Si tienes relaciones sexuales dejas de ser virgen, sangres o no sangres. Este curioso ejemplar que ha abierto el hilo no es una mujer porque le da importancia al tamaño del pene con la pérdida o no de la virginidad, que en nada depende e eso.

Entonces mi pregunta es...
los penes grandes duelen mas, siempre?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest