Foro / Pareja

Tengo 24 años y aun soy virgen

Última respuesta: 21 de mayo de 2017 a las 3:15
D
dolors_8876620
19/6/08 a las 1:44

y aun soy virgen algo raro en la actualidada me gustaria que me dierais un consejo el dia que me enamore como le digo al chico que jamas he mantenido relaciones me da verguenza q pensara de mi q soy una estrecha o algo asi y lo tipico duele la primera vez ayudadme please

Ver también

La respuesta más útil

A
annas_9150374
28/6/08 a las 20:13
En respuesta a celma_8322652

Hola
hola, q tal?..dejame decirte que eso no debe de avergonzate en ningun momento, yo tmbien tenia 23 años cuando deje de ser virgen y eso fue recientemente, hace 1 mes. Como tu me sentia confundida y con miedo al rechazo, y porque no decirlo tambien a burla por parte de mi novio. Pero no, el me entendio y me dio el tiempo necesario para sentirme comoda con el y poder estar juntos intimamente. Fue un gran paso para mi, pero debes tomarte tu tiempo, nadie debe presionarte y hacerte sentir mal sobre esto, me da gusto saber que no era la unica virgen a los 23 años, en realidad me sentia orgullosa de mi misma, porque eso no definía mi manera de ser;y soy aun inexperta en este aspecto, debido a que solo en 2 ocasiones hemos estado juntos intimamente. Asi que mi consejo querida amiga, es todo a su tiempo!. Y la persona que es la adecuada para estar contigo la primera vez, te entendera y te comprendera. Sientete orgullosa!

23 años, virgen y hombre
hola, yo tambien soy virgen, pero soy un tio, eso es mas raro aún, no?

Aunque soy virgen, no significa que sea gordo, feo y huela mal. Lo contrario, soy semi atletico, no me considero un brad pitt, pero estoy bastante bien y con ducharse y un buen "au de blublebláu" soluciono lo ultimo, jajaja

Quedate tranquila, una chica virgen es en parte algo dulce, lo vergonzoso es lo contrario: mi caso.

Sé que suena muuuuy mal y que pierdo toda la cordura y la caballerosidad que llevo manteniendo con estas palabras, pero comprenderas que debo hacer lo siguiente, para no arrepentirme luego al perder la oportunidad: ¿te apetece conocerme? quiza...podamos solucionar esta situacion juntos.

Suerte

C
celma_8322652
20/6/08 a las 5:40

Hola
hola, q tal?..dejame decirte que eso no debe de avergonzate en ningun momento, yo tmbien tenia 23 años cuando deje de ser virgen y eso fue recientemente, hace 1 mes. Como tu me sentia confundida y con miedo al rechazo, y porque no decirlo tambien a burla por parte de mi novio. Pero no, el me entendio y me dio el tiempo necesario para sentirme comoda con el y poder estar juntos intimamente. Fue un gran paso para mi, pero debes tomarte tu tiempo, nadie debe presionarte y hacerte sentir mal sobre esto, me da gusto saber que no era la unica virgen a los 23 años, en realidad me sentia orgullosa de mi misma, porque eso no definía mi manera de ser;y soy aun inexperta en este aspecto, debido a que solo en 2 ocasiones hemos estado juntos intimamente. Asi que mi consejo querida amiga, es todo a su tiempo!. Y la persona que es la adecuada para estar contigo la primera vez, te entendera y te comprendera. Sientete orgullosa!

N
nonila_6131173
21/6/08 a las 17:35

Yo tb soy vigen y tengo23
hola amiga... si era raro e la actualidad encontar chicas de nuestra edad y q todavia no nos hemos acostado con un chico.. yo toy de novia y el me espera, y mientras hacemos otros jueguitos sexuales,hasta que yo me sienta mas segura de hacerlo..
y si el chico del cual te enamores alguna vez, no creo que te mire mal por no haberte acostado con otro chico, creo q se va a poner contento de ser el primero..
saludos nos hablamos!!!
beso

A
annas_9150374
28/6/08 a las 20:13
Mejor respuesta
En respuesta a celma_8322652

Hola
hola, q tal?..dejame decirte que eso no debe de avergonzate en ningun momento, yo tmbien tenia 23 años cuando deje de ser virgen y eso fue recientemente, hace 1 mes. Como tu me sentia confundida y con miedo al rechazo, y porque no decirlo tambien a burla por parte de mi novio. Pero no, el me entendio y me dio el tiempo necesario para sentirme comoda con el y poder estar juntos intimamente. Fue un gran paso para mi, pero debes tomarte tu tiempo, nadie debe presionarte y hacerte sentir mal sobre esto, me da gusto saber que no era la unica virgen a los 23 años, en realidad me sentia orgullosa de mi misma, porque eso no definía mi manera de ser;y soy aun inexperta en este aspecto, debido a que solo en 2 ocasiones hemos estado juntos intimamente. Asi que mi consejo querida amiga, es todo a su tiempo!. Y la persona que es la adecuada para estar contigo la primera vez, te entendera y te comprendera. Sientete orgullosa!

23 años, virgen y hombre
hola, yo tambien soy virgen, pero soy un tio, eso es mas raro aún, no?

Aunque soy virgen, no significa que sea gordo, feo y huela mal. Lo contrario, soy semi atletico, no me considero un brad pitt, pero estoy bastante bien y con ducharse y un buen "au de blublebláu" soluciono lo ultimo, jajaja

Quedate tranquila, una chica virgen es en parte algo dulce, lo vergonzoso es lo contrario: mi caso.

Sé que suena muuuuy mal y que pierdo toda la cordura y la caballerosidad que llevo manteniendo con estas palabras, pero comprenderas que debo hacer lo siguiente, para no arrepentirme luego al perder la oportunidad: ¿te apetece conocerme? quiza...podamos solucionar esta situacion juntos.

Suerte

D
dolors_8876620
28/6/08 a las 23:09
En respuesta a nonila_6131173

Yo tb soy vigen y tengo23
hola amiga... si era raro e la actualidad encontar chicas de nuestra edad y q todavia no nos hemos acostado con un chico.. yo toy de novia y el me espera, y mientras hacemos otros jueguitos sexuales,hasta que yo me sienta mas segura de hacerlo..
y si el chico del cual te enamores alguna vez, no creo que te mire mal por no haberte acostado con otro chico, creo q se va a poner contento de ser el primero..
saludos nos hablamos!!!
beso

Gracias amiga
por tu consejo de verdad que me ayuda es que estoy un poco acomplejada pues todas mis amigas dejaron de ser virgenes hace mucho pero por otro lado creo que ya llegara mi hora algun dia solo quiero estar preparada y que sea algo bonito besos y gracias

D
dolors_8876620
28/6/08 a las 23:12
En respuesta a celma_8322652

Hola
hola, q tal?..dejame decirte que eso no debe de avergonzate en ningun momento, yo tmbien tenia 23 años cuando deje de ser virgen y eso fue recientemente, hace 1 mes. Como tu me sentia confundida y con miedo al rechazo, y porque no decirlo tambien a burla por parte de mi novio. Pero no, el me entendio y me dio el tiempo necesario para sentirme comoda con el y poder estar juntos intimamente. Fue un gran paso para mi, pero debes tomarte tu tiempo, nadie debe presionarte y hacerte sentir mal sobre esto, me da gusto saber que no era la unica virgen a los 23 años, en realidad me sentia orgullosa de mi misma, porque eso no definía mi manera de ser;y soy aun inexperta en este aspecto, debido a que solo en 2 ocasiones hemos estado juntos intimamente. Asi que mi consejo querida amiga, es todo a su tiempo!. Y la persona que es la adecuada para estar contigo la primera vez, te entendera y te comprendera. Sientete orgullosa!

Hola muchas gracias por tu consejo
de verdad que ayuda mucho abrir este foro y leer vuestros mensajes es verdad no debo avergorzarme solo quiero que sea algo bonito el dia que tenga que ser y disfrutarlo con una chico al que quiera y el me quiera no crees? con amor es mucho mejor supongo . besitos y gracias

D
dolors_8876620
28/6/08 a las 23:14
En respuesta a annas_9150374

23 años, virgen y hombre
hola, yo tambien soy virgen, pero soy un tio, eso es mas raro aún, no?

Aunque soy virgen, no significa que sea gordo, feo y huela mal. Lo contrario, soy semi atletico, no me considero un brad pitt, pero estoy bastante bien y con ducharse y un buen "au de blublebláu" soluciono lo ultimo, jajaja

Quedate tranquila, una chica virgen es en parte algo dulce, lo vergonzoso es lo contrario: mi caso.

Sé que suena muuuuy mal y que pierdo toda la cordura y la caballerosidad que llevo manteniendo con estas palabras, pero comprenderas que debo hacer lo siguiente, para no arrepentirme luego al perder la oportunidad: ¿te apetece conocerme? quiza...podamos solucionar esta situacion juntos.

Suerte

Hola!! y porque va a ser peor porque tu seas chico?
creo que no tiene nada que ver, simplemente no ha llegado el momento ya nos llegarqa algun dia no? bueno que muchas gracias y tu tampoco te sientas avergonzado porque no tenomos que avergonzarnos por nada ok? besitos y gracias

A
ariane_7841189
4/7/08 a las 1:24
En respuesta a dolors_8876620

Hola!! y porque va a ser peor porque tu seas chico?
creo que no tiene nada que ver, simplemente no ha llegado el momento ya nos llegarqa algun dia no? bueno que muchas gracias y tu tampoco te sientas avergonzado porque no tenomos que avergonzarnos por nada ok? besitos y gracias

Y yo pense q era la unica!!! y me alegra saber q no
yo tambien tengo 24 y de verdad q pense q a esta edad ya no habia chicas q todavia seguian siendo virgen pero veo q no y siento q si no lo hacemos es x lo mismo x q todavia no nos sentimos preparadas o estamos esperando a nuestro verdadero amor....
solo espero q sea con mucho amor y q ea con la persona correcta...
suerte a todas!!!!!!!!!!!!!!!!

O
osas_5396024
28/1/12 a las 12:52
En respuesta a annas_9150374

23 años, virgen y hombre
hola, yo tambien soy virgen, pero soy un tio, eso es mas raro aún, no?

Aunque soy virgen, no significa que sea gordo, feo y huela mal. Lo contrario, soy semi atletico, no me considero un brad pitt, pero estoy bastante bien y con ducharse y un buen "au de blublebláu" soluciono lo ultimo, jajaja

Quedate tranquila, una chica virgen es en parte algo dulce, lo vergonzoso es lo contrario: mi caso.

Sé que suena muuuuy mal y que pierdo toda la cordura y la caballerosidad que llevo manteniendo con estas palabras, pero comprenderas que debo hacer lo siguiente, para no arrepentirme luego al perder la oportunidad: ¿te apetece conocerme? quiza...podamos solucionar esta situacion juntos.

Suerte

...
Hola, se que ha pasado tiempo desde que escribiste este mensaje pero me gustaria saber como has podido sobrellevar esta carga porque yo soy una chica de 23 años y la verdad esque no lo puedo aguantar mucho, la verdad, sabiendo que de un grupo de amigas donde soy la mayor es la unica que queda

N
nawfal_9672053
28/1/12 a las 19:38

Y que¿??
Yo tambien soy un chico virgen de 22 años, se que cuando encuentre a mi media naranja, le tendre que explicar que nunca he estado con ninguna chica, que soy virgen.
Solo hay que explicar bien las cosas y pedir comprensión pues nosotros no tenemos experiencia en ese campo y debemos hacer las cosas despacio y con buena letra, sin prisas.
Lo que si te recomiendo es que escojas bien al chico, que la virginidad solo la perderemos una vez en la vida, que sea alguien que te quiera y te comprenda de verdad.

Un saludo

C
can_7090383
11/7/13 a las 8:38

Concejo
Necesito un concejo , hace un par de meses me comenzo a gustar a un chico, salimos y en una disco nos besamos , luego nunca mas tocamos el tema, hace poco lo vi y me escribio que mi saludo habia sido muy frio que , que el queria que lo saludara como la gente . Quiero que me aconcejen es obvio que no esta enamorado quiere saber si le atraigo, le gusto o es solo pasar el rato...

N
nawfal_9672053
11/7/13 a las 9:52

Pasar el rato
Ese chico tristemente lo único que le interesa es pasar el rato..., y si puede, acabar entre sabanas..., pero lo que es amor, no.

M
milcho_6976250
19/12/15 a las 15:56

Mi humilde opinión
Se que a pasado mucho tiempo de tu pregunta y que quizas ya no estés en esta situación; pero lo que no comprendo es porque avergonzarse por ser virgen
en realidad en ambos casos, hombres o mujeres, debe ser algo digno, no de decir, porque nadie tiene porque saber sobre nuestra vida intima; pero al menos si tienes un novio, no viene al caso, ni en los hombres, el hecho que sean vírgenes no los hace menos hombres, el ser hombre no se define con cuantas mujeres te acostaste o que tan bueno eres en la cama, sino, que tan caballero eres, que tan responsable o educado eres. Las mujeres no quieren un semental que les falte el respeto y que las maltrate, quieren un caballero que aunque sea promedio en la cama, las trate bien y les de su lugar. No estoy de acuerdo con tener sexo con cualquiera solo para dejar de ser virgen. El sexo es un acto tan íntimo que no entiendo como los hombres pueden estar con tantas mujeres y como las chicas pueden permitir que tantos hombres esten con ellas (en algunos casos) Ahora el sexo se ve como una cosa tan simple, cuando en cambio es algo tan intimo, que en realidad si le veo la funcion al matrimonio. Tantas mujeres abortando, porque en realidad no tienen el apoyo del "hombre" con el que un día compartieron solamente placer pero el respeto y el amor. No creo que las personas que andan teniendo sexo por ahi a diestra y siniestra sena felices. Ni las chavas que han tenido varios novios y con todos se han acostado. Creo que para tener sexo, se necesita muchas madurez mental, cosa que chavitas de 12 o 15 años nunca la tendrán, y las que la tengan, obviamente no tendrán sexo a tan temprana edad.
El sexo vendrá porque si quieres tener sexo eso se hace en un dos por tres, lo que no vendra es el tiempo perdido.
Jóvenes preocupense por salir adelante. Estudiar trabajar, ganar su dinero, viajar, conocer. Preocupense en cumplir sus metas y luego en formar su familia. Porque como dice el dicho: "en la vida hay que hacer tres cosas: escribir un libro, plantar un árbol y tener un hijo Un hijo dentro de un matrimonio, donde sepas, que el chico no te va a dejar y que tendrás sus apoyo y su respeto. Les deseo mucha suerte. Dios los bendiga.

S
sofie_6038676
21/12/15 a las 2:30

No te preocues que por eso
deberías agradecer ser virgen, que yo sepa a los hombres les encanta les gusta mas asi hoy en dia es difícil encontrar a una mujer de tu edad asi. yo tengo solo 15 y ya perdi mi virginidad y la verdad mis amigas me asustaban con que dolia mucho, pues a mi no me dolio casi nada y eso que mi chico esta muy bien dotado

R
rim_5482603
10/1/16 a las 4:36
En respuesta a milcho_6976250

Mi humilde opinión
Se que a pasado mucho tiempo de tu pregunta y que quizas ya no estés en esta situación; pero lo que no comprendo es porque avergonzarse por ser virgen
en realidad en ambos casos, hombres o mujeres, debe ser algo digno, no de decir, porque nadie tiene porque saber sobre nuestra vida intima; pero al menos si tienes un novio, no viene al caso, ni en los hombres, el hecho que sean vírgenes no los hace menos hombres, el ser hombre no se define con cuantas mujeres te acostaste o que tan bueno eres en la cama, sino, que tan caballero eres, que tan responsable o educado eres. Las mujeres no quieren un semental que les falte el respeto y que las maltrate, quieren un caballero que aunque sea promedio en la cama, las trate bien y les de su lugar. No estoy de acuerdo con tener sexo con cualquiera solo para dejar de ser virgen. El sexo es un acto tan íntimo que no entiendo como los hombres pueden estar con tantas mujeres y como las chicas pueden permitir que tantos hombres esten con ellas (en algunos casos) Ahora el sexo se ve como una cosa tan simple, cuando en cambio es algo tan intimo, que en realidad si le veo la funcion al matrimonio. Tantas mujeres abortando, porque en realidad no tienen el apoyo del "hombre" con el que un día compartieron solamente placer pero el respeto y el amor. No creo que las personas que andan teniendo sexo por ahi a diestra y siniestra sena felices. Ni las chavas que han tenido varios novios y con todos se han acostado. Creo que para tener sexo, se necesita muchas madurez mental, cosa que chavitas de 12 o 15 años nunca la tendrán, y las que la tengan, obviamente no tendrán sexo a tan temprana edad.
El sexo vendrá porque si quieres tener sexo eso se hace en un dos por tres, lo que no vendra es el tiempo perdido.
Jóvenes preocupense por salir adelante. Estudiar trabajar, ganar su dinero, viajar, conocer. Preocupense en cumplir sus metas y luego en formar su familia. Porque como dice el dicho: "en la vida hay que hacer tres cosas: escribir un libro, plantar un árbol y tener un hijo Un hijo dentro de un matrimonio, donde sepas, que el chico no te va a dejar y que tendrás sus apoyo y su respeto. Les deseo mucha suerte. Dios los bendiga.

De acuerdo
La verdad sere anticuada pero estoy orgullosa de ser virgen amis 24 casi 25 y si me estoy guardando para el matrimonio por convicción propia y creo que el que realmente me ame me va esperar... y ami ver es la prueba de amor mas grande puesto que le dare las primisias y el sera el primero en mi vida

M
milcho_6976250
19/7/16 a las 8:21

Bueno, de insensatos esta lleno el mundo...
saludos 

A
atimon_89b226z
17/11/16 a las 17:30
En respuesta a dolors_8876620

y aun soy virgen algo raro en la actualidada me gustaria que me dierais un consejo el dia que me enamore como le digo al chico que jamas he mantenido relaciones me da verguenza q pensara de mi q soy una estrecha o algo asi y lo tipico duele la primera vez ayudadme please

Yo tengo 23 y también lo soy. Ser virgen no es nada de lo que debas avergonzarte. Simplemente todo el mundo no tiene esa suerte de vivir ese oportuno momento pronto. Yo creo que algun me llegará ese dia oportuno pero mientras tanto no hau que desesperarse. Recuerda que cuando mas tarde llegue con mas ganas lo cogeras Suerte!

W
wasila_6441036
21/5/17 a las 3:15
En respuesta a dolors_8876620

y aun soy virgen algo raro en la actualidada me gustaria que me dierais un consejo el dia que me enamore como le digo al chico que jamas he mantenido relaciones me da verguenza q pensara de mi q soy una estrecha o algo asi y lo tipico duele la primera vez ayudadme please

Hola estoy en las mismas, hace poco cumpli 20, y realmente es muy fastidioso tener amigos que ya tuvieron relaciones y es algo normal para ellos hablarlo en grupo; soy la única del grupo de la universidad que no tuvo intimidad con alguien; y tampoco tengo novios... nose que hacer, porque la presión es muy fuerte y la burla también. Mi problema es que siempre me eh sentido una niña pero ahora lejos de mis padres, las cosas cambiaron , conoci nuevas amistades con pensamientos muy diferentes a los mios y claro el de mi famillia. A veces siento que me quedare sola; lo cual no lo veo como lo peor que te pueda pasar, pero necesito que me aconsejen creo que esto de la presión de muchos me afecta apesar de que diga que no. Mi miedo muy aparte de que en mi familia hay una tradición de tener un hombre para toda la vida, pues tampoco quiero que ese hombre sea un putito jajaja osea que ya halla tenido relaciones, no quiero hacerlo con alguien asi es por ello que no eh tenido novio y obviamente me gustan los chicos pero dar ese paso de tener una relación es como ir al siguiente a tener relaciones, aparte estar lejos de casa me hace extrañarla más ya que las costumbres ya no son las mismas, mis amigos son más liberales y no creo enramorarme en la ciudad en la que me encuentro. Me gusta alguien y es mi mejor amigo pero tampoco es que piense en tenerla con él, pero seria el unico chico con el cual me atreveria a ser novios pero el ni sabe de mis sentimientos. Solo queria decir que leer cada comentario hizo que me sintiera mejor y de no ser la chica de 20 años virgen, y saber que puedo durar muchos años más sin nigún problema_!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook