Foro / Pareja

Chico de 24 años y virgen

A
ajit_8136290
1/8/17 a las 3:12

 Hola a todos y todas, mi intención al escribir esto es comentar un poco de lo que me pasa y por ahí me dan algún consejo o ayuda. El hecho es que tengo 24 años, nunca he besado a una chica y obviamente soy virgen jaja. La verdad es que soy tímido, vergonzoso y el tema de las mujeres me cuesta bastante. Sé que ha habido chicas que se han interesado en mí pero la verdad es que a mí no me interesaban y no creo que hubiera valido la pena besarlas o lo que fuera solo por decir que lo hice. Esto es algo que me angustia y a veces creo que va a ser así para toda la vida. Yo no soy un chico “cara dura” como muchos dicen, ni el más espontaneo ni gracioso ni nada. No sé cómo demostrarle el interés a una mujer (tampoco es que haya alguna en este momento que me interese o guste).

 A veces pienso que si estuviera con una chica lo más seguro seria que me rechace en el momento en el que sepa que soy virgen o que se dé cuenta que ni se besar. Me gustaría realmente poder tener una novia como una compañera, nada de una chica para tener sexo simplemente. No voy a definirme como un acomplejado ni nada por el estilo porque más allá que me cueste es solo una dificultad que tengo. Es algo que me cuesta demasiado, solo un amigo sabe la realidad completa y otro solo sabe que soy virgen. Algunos hasta piensan que soy gay.

 Muchas veces me siento como un idiota estúpido y anormal, sé que no lo soy, pero simplemente me siento así. No tengo problema con el hecho de no haber besado nunca a ninguna mujer como tampoco por no haber demostrado interés por alguien o ser virgen pero es algo que quiero cambiar y no sé cómo. Siempre veo chicos con su chica por la calle o donde sea y pienso como habrán hecho para conseguirlo. No me voy a limitar a desesperarme porque eso sería algo estúpido, no conseguiría nada de esa manera.

 En fin eso es todo y sin mas que decir les agradezco por lo que sea que me puedan decir 

 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest