Foro / Pareja

varón 24 años aún virgen

Última respuesta: 3 de junio de 2019 a las 1:20
B
bowen_18304069
31/5/19 a las 20:15

Hola, queria comentarles esto y conocer sus opiniones soy un joven de 24 años que aun no ah tenido su primera relación sexual tal vez por timidez aunque siento que ya no soy tan tímido. El tiempo no me acompaña conociendo gente últimamente es algo rutinario o tal vez es una excusa mia? no lo se, pero quiero vivir el sexo creo que ya estoy algo avanzado en edad ajajs suena como si tuviera 70 🤦🏼‍♂️ eh pensado en pagar una trabajadora sexual o conocer alguien por internet pero la cosa no avanza.

Ver también

G
gixane_13500453
31/5/19 a las 21:12
En respuesta a bowen_18304069

Hola, queria comentarles esto y conocer sus opiniones soy un joven de 24 años que aun no ah tenido su primera relación sexual tal vez por timidez aunque siento que ya no soy tan tímido. El tiempo no me acompaña conociendo gente últimamente es algo rutinario o tal vez es una excusa mia? no lo se, pero quiero vivir el sexo creo que ya estoy algo avanzado en edad ajajs suena como si tuviera 70 🤦🏼‍♂️ eh pensado en pagar una trabajadora sexual o conocer alguien por internet pero la cosa no avanza.

Hola.

No te recomiendo una trabajadora sexual, suelen ser muy crueles con los primerizos pero ok si no hay otra opción, busca una prepago que vaya a tu casa para que estés más tranquilo y te trate mejor, cuestan más pero hasta son más bonitas. 

Y
yordy_2966016
2/6/19 a las 23:31
En respuesta a bowen_18304069

Hola, queria comentarles esto y conocer sus opiniones soy un joven de 24 años que aun no ah tenido su primera relación sexual tal vez por timidez aunque siento que ya no soy tan tímido. El tiempo no me acompaña conociendo gente últimamente es algo rutinario o tal vez es una excusa mia? no lo se, pero quiero vivir el sexo creo que ya estoy algo avanzado en edad ajajs suena como si tuviera 70 🤦🏼‍♂️ eh pensado en pagar una trabajadora sexual o conocer alguien por internet pero la cosa no avanza.

Mi novio perdió la virginidad conmigo a los 24 años justo, él espero a conocer a alguien que le quisiera como yo y no le importaba lo que dijeran los demás. Me refiero a que no pierdas la esperanza de encontrar a alguien que quiera tener sexo contigo ya sea casual o con tu pareja o con una amiga. No te preocupes tanto, pero si quieres perderla lo antes posible paga a una trabajadora sexual si tienes dinero. Como veas.

A
assou_18306819
2/6/19 a las 23:43

Tienes que trabajar tu miedo al sexo. 
tienes que tener en cuenta los miedos de las mujeres... 
El miedo a las ETS y el miedo al embarazo.. 

Asi que siempre ten a la mano un preservativo.  Así como píldoras anticonceptivas o píldoras del día siguiente... 
tienes que tener un lugar. Eso es básico... Si vives en la casa de tus papás entonces va a ser mas dificil... 

Asi que ahorra y conoce antes un buen hotel o planea desde antes alguna escapada lejos de tu casa si lo crees necesario... A mi me pasaba que no salia de casa.. ni conocia lugares a donde llevar a chicas. 

Preparate para ser rechazado y no te vengas al suelo si eso pasa... 

No busques trabajadoras sexuales... En internet se anuncian muchas las cuales ni siquiera son reales... No te apresures en este tema o saldras muy quemado. 
Este esun tema en el que tienes que tener mucha paciencia porque las consecuencias son graves... embarazos y ets. Ademas de problemas familiares o lios de faldas... 
lee sobre mgtow. Y entiende el mundo fenenino antes de empezar a regarla... No te despeches ni te amargues si las cosas no salen... 
 

A
assou_18306819
2/6/19 a las 23:54

También deja de masturbarte ... Y controla la ansiedad... Ve videos de "nofap"

S
song_18254846
3/6/19 a las 1:20
En respuesta a assou_18306819

Tienes que trabajar tu miedo al sexo. 
tienes que tener en cuenta los miedos de las mujeres... 
El miedo a las ETS y el miedo al embarazo.. 

Asi que siempre ten a la mano un preservativo.  Así como píldoras anticonceptivas o píldoras del día siguiente... 
tienes que tener un lugar. Eso es básico... Si vives en la casa de tus papás entonces va a ser mas dificil... 

Asi que ahorra y conoce antes un buen hotel o planea desde antes alguna escapada lejos de tu casa si lo crees necesario... A mi me pasaba que no salia de casa.. ni conocia lugares a donde llevar a chicas. 

Preparate para ser rechazado y no te vengas al suelo si eso pasa... 

No busques trabajadoras sexuales... En internet se anuncian muchas las cuales ni siquiera son reales... No te apresures en este tema o saldras muy quemado. 
Este esun tema en el que tienes que tener mucha paciencia porque las consecuencias son graves... embarazos y ets. Ademas de problemas familiares o lios de faldas... 
lee sobre mgtow. Y entiende el mundo fenenino antes de empezar a regarla... No te despeches ni te amargues si las cosas no salen... 
 

Es desespèrante leer tanta ignorancia.

¿Tener a mano pildoras anticonceptivas? Las anticonceptivas hay que tomarlas en un momento dado del ciclo y usarlas durante un tiempo antes de ser efectivas. No es algo que funcione por llevarlas en el bolsillo  el chico. Además, son nocivas para la salud femenina y no protegen de enfermedades.

¿Postcoitales? (LAS MAL LLAMADAS PILDORAS DEL DIA DESPUES() Solo son para emergencias.

Condón siempre. La anticoncepción no es un tema del mundo femenino, porque los hombres deben responsabilizarse también de su fertilidad.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir