Foro / Pareja

Mujer casada..........chatendo.?

Última respuesta: 7 de abril de 2004 a las :16
C
ceila_5178605
6/4/04 a las 22:50

aver chicas, primero deciros que soy nuevecita aqui. encantada de poder hablar con personas con cerebro.
aver,,,,no entiendo como puede haber en este mundo mentes tan poco cultivadas y mas que ello,,,,,sanas.
deciros que me aburre la tele, es un asco y no hay nada que ver.por supuesto que eso de hacer punto de cruz como que no va conmigo.me compre el ordenador y puse internet, quise emprender charlas sanas, sin nada mas, por pasar el rato y conocer amistades, no quisiera repetir que solo amistades.
pues no, imposibol, nada mas decir casada, y ya eres una buscona o una amargada, joerrrrrrrrrrrrrr
tan poca imaginacion hay en este mundo?
que hay de malo en eso,? o es que soy demasiado liberal o es que la gente esta obligada a pensar mal?
decidme chicas que pensais de esto.

gracias a todas

Ver también

C
ceila_5178605
6/4/04 a las 23:07

Entonces.........
veo que hay que pensar que las personas que hay en los chat,(a escepcion de unos pocos)
estan mas salios que la tabla de una mesa
jajajjja
en fin, tendre que echarme el alma a la espalda e intentar no aburrirme cuando no quiero ver la ... television. aunque tengo que decir que si que conoci un alma sana.

gracias corazon

C
ceila_5178605
6/4/04 a las 23:13

Hola sandraesder
alguien como yo?
bien por lo menos me siento acompañada y ya no pensare mas que soy un bicho raro.jajajajajaa
sobre todo cuando entras en los canales de mas de 30 años, y solo ves .alguien de ........
... so joio pues metete en el canal de tu ciudad y no des mas por saco,
valla tela con las citas a ciegas
jajajajajajaj

un beso.

C
ceila_5178605
6/4/04 a las 23:23

Corazon no me aburres
chiquillaaaaaaaaaaa
quien te ha dicho a ti que me aburres?
tienes que perdonarme es la primera vez que entro aqui y no se muy bien como va esto,
un alma sana?
es alguien que no se deja guiar por lo que se supone que es logico. es alguien que opina por lo que ve, no por lo que ven los demas.alguien que mira dentro de ti, y no por lo que se supone que hay por fuera.alguien que sabe mirar dentro del alma.

R
reshma_9137767
7/4/04 a las :16

Pues que piensa el ladrón....
.....que todos son de su condición....

No hagas caso, a mí me ocurre lo mismo, pero hace unos años no pasaba. Al masificarse internet hay mucho idiota que piensa que todas las casadas entramos buscando rollito. No hagas caso, que hay mucha gente sana.

Kss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir