Foro / Pareja

me gusta una miga, soy mujer y casada

Última respuesta: 5 de julio de 2018 a las 16:50
E
elodia_1030836
4/7/18 a las 22:26

Hola a todos...trataré de ser lo más detallista posible. Soy mujer, conocí a quien hoy es mi amiga en la primaria yo tengo 30 ella 25. Soy bisexual, estoy casada definitivamente amo a mi marido. La cosa es que esta amiga mia siempre me gustó mucho pero mucho, fantaseo con ella más de lo que quisiera. El tema es que entre nosotras nunca hubo nada certero o concreto. Por ejemplo de chica siempre buscaba sentarse arriba mío. De grande hemos tenido conversaciones en las que incluimos nuestra vida sexual. Siempre quiere saber lo que hice con chicas. Me toca la cola, nunca me abraza, me dices cosas como que soy una mujer muy enamorable, muchas veces me a enviado canciones por whatssap sin ningun mensaje, por ejemplo envio como yo nadie te ha amado de bon jovi, a veces es tan cercana y a veces reee distante. Me confunde. Siento que quiere algo conmigo y aveces siento que yo alucino. No sé como interpretarlo. No sé como decirle lo que me pasa. A veces lo intento pero en forma de broma. No se asusta pero no se va tampoco. Me pone mal esta siituacion. Estar cerca de ella me pone mal. Que hago? Leo sus comentarios. Gracias por tomarse el tiempo de leer.

Ver también

E
elodia_1030836
5/7/18 a las 8:24

Mi marido es bastante tradicional. Y un tiempo atrás como que sospechaba algo pero no de mi amiga. Así que le dije que tenia fantasias con mujeres. Pero todo quedo ahi, no lo hablamos más. Mis duda es como vencer el miedo y decirle a ella lo que me pasa, no sé si despues ya no quiera verme mas. Y nuestras familias son muy unidad la de ella y la mia. Gracias por contestar Selen.

A
ayose_5925191
5/7/18 a las 16:50
En respuesta a elodia_1030836

Hola a todos...trataré de ser lo más detallista posible. Soy mujer, conocí a quien hoy es mi amiga en la primaria yo tengo 30 ella 25. Soy bisexual, estoy casada definitivamente amo a mi marido. La cosa es que esta amiga mia siempre me gustó mucho pero mucho, fantaseo con ella más de lo que quisiera. El tema es que entre nosotras nunca hubo nada certero o concreto. Por ejemplo de chica siempre buscaba sentarse arriba mío. De grande hemos tenido conversaciones en las que incluimos nuestra vida sexual. Siempre quiere saber lo que hice con chicas. Me toca la cola, nunca me abraza, me dices cosas como que soy una mujer muy enamorable, muchas veces me a enviado canciones por whatssap sin ningun mensaje, por ejemplo envio como yo nadie te ha amado de bon jovi, a veces es tan cercana y a veces reee distante. Me confunde. Siento que quiere algo conmigo y aveces siento que yo alucino. No sé como interpretarlo. No sé como decirle lo que me pasa. A veces lo intento pero en forma de broma. No se asusta pero no se va tampoco. Me pone mal esta siituacion. Estar cerca de ella me pone mal. Que hago? Leo sus comentarios. Gracias por tomarse el tiempo de leer.

yo no le contaria a tu esposo, sin antes saber que hay entre las dos.
yo le pregunataria que opina de la relacion hoy en dia entre chicas, ella dara su punto personal y tu tendras una idea, terminara diciendo por que la pregunta y sin vacilar le diria, amiga no se como lo vallas a tomar, no me gustan las chicas pero hay algo que en ti me atrae y me encanta estar contigo....que se yo!
ella respondera y te sacara de tu insertidumbre.
ya si es de gusto y las dos coinciden en tener sus afectos antes de decirle a tu espos cuenta primero con ella, pues ella tiene la palabra, pues por respeto o que se yo a tu relacion ella no acceda.
o por el contrario quiera vivir un trio.
eso no depende de mi humilde respuesta esta todo en ella.
suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest