somos matrimonio sw es decir liberal en los 30 tenemos 3 años en el ambiente hemos intercambiado unas veces, bueno hace dos semanas que un chico del trabajo le esta tirando la onda a mi esposa, ella no me dijo nada y me entere, ella me dijo que queria hacerlo con el pues por nuestro ambiente en cierta forma acepte le pedi que solo me dijera siempre la verdad, ellos salieron y tomaron cafe al principio ella dijo que era solo un cafe lo que paso y que el chico no le tiro la onda pero volvi a cachar la mentira y se que aparte del cafe algunos besos el chico tambien es casado le propone a mi esposa ser su amante y que tenga claro que no se va a divorciar y que no la podra ver diaro que solo cuando el pueda, mmm una cosa es ser liberal y otra tonto verdad, la prouesta de un amante no es lo que me agrada, alguun consejo? digo si le niego la salida en cualquier oportunidad se ira con el si le doy chance sera cada rato y el chiste no es el que este con el o no sino que no me dice la verdad y me dedico a cacharla