Foro / Pareja

Mujer casada sw siendo infiel

Última respuesta: 17 de julio de 2007 a las 23:38
A
an0N_806247999z
24/6/07 a las 20:18

somos matrimonio sw es decir liberal en los 30 tenemos 3 años en el ambiente hemos intercambiado unas veces, bueno hace dos semanas que un chico del trabajo le esta tirando la onda a mi esposa, ella no me dijo nada y me entere, ella me dijo que queria hacerlo con el pues por nuestro ambiente en cierta forma acepte le pedi que solo me dijera siempre la verdad, ellos salieron y tomaron cafe al principio ella dijo que era solo un cafe lo que paso y que el chico no le tiro la onda pero volvi a cachar la mentira y se que aparte del cafe algunos besos el chico tambien es casado le propone a mi esposa ser su amante y que tenga claro que no se va a divorciar y que no la podra ver diaro que solo cuando el pueda, mmm una cosa es ser liberal y otra tonto verdad, la prouesta de un amante no es lo que me agrada, alguun consejo? digo si le niego la salida en cualquier oportunidad se ira con el si le doy chance sera cada rato y el chiste no es el que este con el o no sino que no me dice la verdad y me dedico a cacharla

Ver también

K
khizar_9062141
27/6/07 a las 4:27

Mmm...
siento en lo que cuentas, que tu pareja no busca un coctacto sexual casual, parece que el muchacho le agrada y a despertado en ella mas que solo deseo, si no me equivoco hay sentimientos...cuidado que de esto de de decir liberal, no termine con tu matrimonio...

M
meri_5629336
14/7/07 a las 20:53

Mmmm una cosa es ser sw¡¡¡¡¡
Y OTRA QUE TE SEAN INFIEL, NO SE YO CREO QUE TU MEJER YA NO T AMA COMO ANTES, SI QUIERE UN AMANTE Y ES POR QUE TU NO LE DAS LO QUE ELLA QUIERE, PONTE LAS PILAS Y RECONQUISTALA SI LA MAS DE VERDAD Y NO HAGAS MAS SW NI NADA SEAN FIELES Y AMANSE NADA MÁS TE PUEDO DECIR..
UN BSO Y CUIDATE

K
kento_6937701
17/7/07 a las 23:38

Esto no funciona
Olvidate de esta relacion. Imposible de que funcione. Respeta y seras respetado y viceversa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir