Foro / Pareja

Duda de hombre con mujer casada

Última respuesta: 29 de septiembre de 2015 a las 21:32
G
ghazal_5152617
28/9/15 a las 18:48

Buenas, se que este es un foro femenino,pero necesitó consejo y en los foros de hombres no es la ayuda que estoy buscando exactamente.A continuación paso a relatar mi caso :

Hace 7 meses conocí a una mujer a través de internet y de ahí mediante wass pues nos pusimos a hablar, llegamos a conocernos aunque éramos de provincias diferentes y decidimos iniciar una relación. Lo que yo no sabía era que ella estaba casada y tenía 2 hijos. Después del obvio palo, me di cuenta que aún así estaba enamorada de ella , asique decidí seguir con ella y esperar a que ella decidiera acerca de que hacer.
A los 3 meses decidí irme a vivir a su provincia , aún a riesgo de que sabía lo de la pareja .Antes de nada decir que su marido es marinero,por lo que esta 2 meses en el mar y uno en tierra. Por lo que los meses que esta fuera nuestra relación es buena ,mientras en los que esta apenas hablamos o nos vemos , como ha sido el caso de este septiembre.Después de pasar el mes más mal que bien , ahora yo tengo unas ganas tremendas de estar con ella,pero ella dice que la agobio y la quitó libertad,porque el rato que estamos juntos esta al habla con el teléfono o si nos encontramos con alguna amistad suya digamos que se une a nuestro plan,por lo que tenemos que fingir ser únicamente amigos.
En lo sentimental decir que yo la amo con locura,y ella afirma que también me ama,pero a la vez que no va a dejar a su marido porque no le puede hacer esa clase de daño.
Cualquier ayuda es bien recibida acerca de que hacer y estaré por aquí por si tengo que aclarar algo para que me ayudéis

Gracias

Ver también

Y
yave_9539816
28/9/15 a las 20:43

Te lo ha dicho ella misma
No va a dejar a su marido solo te utiliza para sexo que le falta cuando no esta el ademas no te pone atención cuando a uno le interesa la persona no hace eso no eres correspondido de igual manera .

G
ghazal_5152617
28/9/15 a las 21:54

Gracias
Muchas gracias a las 2 por responder .

G
ghazal_5152617
28/9/15 a las 21:57
En respuesta a yave_9539816

Te lo ha dicho ella misma
No va a dejar a su marido solo te utiliza para sexo que le falta cuando no esta el ademas no te pone atención cuando a uno le interesa la persona no hace eso no eres correspondido de igual manera .

Gracias
Gracias por responder

G
ghazal_5152617
28/9/15 a las 21:58

Gracias
Gracias por responder.1 saludo

E
edwinrene
29/9/15 a las 17:52

Lo siento mucho
Amigo,
Tu mismo sigues dibujando en tu cabeza un mundo al lado de ella, pero afortunadamente eso no podrá ser. Ella ha sido, digamos, "sincera" contigo al decirte que no dejará a su marido. pero no en el sentido de que te ama, nadie lo cree.

Lo mejor que debes hacer es aprovechar el tiempo que ella te regala, no la sigas buscando porque la vas a aburrir, y si le eres indispensable ella te buscará.

Ánimo y no pierdas la fe en ti mismo, te mereces alguien solo para tí.

G
ghazal_5152617
29/9/15 a las 21:32
En respuesta a edwinrene

Lo siento mucho
Amigo,
Tu mismo sigues dibujando en tu cabeza un mundo al lado de ella, pero afortunadamente eso no podrá ser. Ella ha sido, digamos, "sincera" contigo al decirte que no dejará a su marido. pero no en el sentido de que te ama, nadie lo cree.

Lo mejor que debes hacer es aprovechar el tiempo que ella te regala, no la sigas buscando porque la vas a aburrir, y si le eres indispensable ella te buscará.

Ánimo y no pierdas la fe en ti mismo, te mereces alguien solo para tí.

Gracias
Muchas gracias por contestar y los animos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir