Buenas, se que este es un foro femenino,pero necesitó consejo y en los foros de hombres no es la ayuda que estoy buscando exactamente.A continuación paso a relatar mi caso :
Hace 7 meses conocí a una mujer a través de internet y de ahí mediante wass pues nos pusimos a hablar, llegamos a conocernos aunque éramos de provincias diferentes y decidimos iniciar una relación. Lo que yo no sabía era que ella estaba casada y tenía 2 hijos. Después del obvio palo, me di cuenta que aún así estaba enamorada de ella , asique decidí seguir con ella y esperar a que ella decidiera acerca de que hacer.
A los 3 meses decidí irme a vivir a su provincia , aún a riesgo de que sabía lo de la pareja .Antes de nada decir que su marido es marinero,por lo que esta 2 meses en el mar y uno en tierra. Por lo que los meses que esta fuera nuestra relación es buena ,mientras en los que esta apenas hablamos o nos vemos , como ha sido el caso de este septiembre.Después de pasar el mes más mal que bien , ahora yo tengo unas ganas tremendas de estar con ella,pero ella dice que la agobio y la quitó libertad,porque el rato que estamos juntos esta al habla con el teléfono o si nos encontramos con alguna amistad suya digamos que se une a nuestro plan,por lo que tenemos que fingir ser únicamente amigos.
En lo sentimental decir que yo la amo con locura,y ella afirma que también me ama,pero a la vez que no va a dejar a su marido porque no le puede hacer esa clase de daño.
Cualquier ayuda es bien recibida acerca de que hacer y estaré por aquí por si tengo que aclarar algo para que me ayudéis
Gracias