En respuesta a aquokka_b4ac66z
Mi experiencia
No es que el sexo sea prohibido, simplemente algunas deseamos hacelo por primera vez con el hombre que hemos de compartir el resto de nuestra vida, y una manera de que éste demuestre que nos ama, es el respetar nuestro deseo de llegar vírgenes al matrimonio. Yo así lo hice, y no me arrepiento. Aunque te aclaro que hemos llevado con mi esposo a cabo la realización de un par de fantasías eróticas que involucran a otras personas, y las hemos disfrutado al máximo.
En cuanto a romper el ciclo, recuerda que se trata de respetar la decisión de cada persona. Si no la respetas, entonces no vales nada. Algunas personas te hablan de la compatibilidad sexual, pero siempre he creído que es sólo la justificación que buscan para tener sexo.
Tan respetable es la chica que decide tener sexo con cada novio o amigo que tenga, como igual de respetable es aquella que decide esperarse al matrimonio. Yo te preguntaría ¿a quién querrías como madre de tus hijos?
Mi recomendación
Si lo que buscas es sexo, cambia de ambiente, en la religión no es el lugar mas adecuado.