Foro / Pareja

Me gusta un mujer casada que hago !!!!!!!

Última respuesta: 14 de enero de 2013 a las 2:26
A
alban_7993601
18/2/07 a las 5:10

hola bueno este es mi primer mensaje , y espero que no sea el ultimo, mi duda es la siguiente , actualmente trabajo en un lugar donde hay muchas chicas jovenes y señoras , pero en general me llevo bien con todas en la empresa todo iba bien hasta que llego una chica algo mas grande de edad que yo y me gusto desde el principio , pero luego me entere que era casada y ya tiene su hijo de 4 años , por lo que he platicado se lleva muy bien con su esposo y tiene intenciones de casarse porque no son casados , me lo he pensado porque no quiero ser la persona que rompa una relacion y no me aviento el paquete de mantener a alguien con hijos , tal vez diran el problema es tuyo piensa en otra chica y ya , pero ya saben como es la imaginacion del hombre que tendemos a exagerar las cosas, y hay cosas que me hacen pensar como el hecho de que se suba las medias tal vez por descuido en frente de mi o el hecho de que sabe que la observo cuando se pone esos pantalones muy pegados y veo que me observa de reojo para ver si la estoy viendo , pero no le importa , o que de todos los de la empresa a ella es a la unica que no le hablo bien, siempre salimos discutiendo cuando hablamos pero ella concuerda algunas veces con mis ideas porque ella lo dice, y ella hace lo mismo no me habla bien pero hablamos, pienso que tal vez nos ignoramos algunas ocasiones , estoy confundido , pero no enamorado , sino atraido fisicamente por su cuerpo y sus ojos .............que hago .

Ver también

La respuesta más útil

A
alban_7993601
19/2/07 a las 6:59

Mas mensajes
hola bueno para que se entienda como va esto me dijo tengo novio , a lo que le dije y eso que puedo ser el siguiente cuando acabes esa relacion, entonces le dije dame tu telefono y me lo dio le pregunte que si le podia llamar a cualquier hora para que no hubiera problemas con su novio y me dijo que si , me dio su telefono peisno yo que esta es una entrada o vuelvo a imaginarme cosas ....

A
alban_7993601
19/2/07 a las 6:59
Mejor respuesta

Mas mensajes
hola bueno para que se entienda como va esto me dijo tengo novio , a lo que le dije y eso que puedo ser el siguiente cuando acabes esa relacion, entonces le dije dame tu telefono y me lo dio le pregunte que si le podia llamar a cualquier hora para que no hubiera problemas con su novio y me dijo que si , me dio su telefono peisno yo que esta es una entrada o vuelvo a imaginarme cosas ....

V
vidala_8169297
26/6/07 a las 6:38

Usa el secrteo
HOLA:

SOY MARIA ESTHER SANCHEZ Y ME DEDICO A ESTUDIAR Y ENSEÑAR LA LEY DE LA ATRACCION Y TEMAS RELACIONADOS.

TE INVITO A INSCRIBIRTE A MI BOLETIN Y RECIBIR TOTALMENTE GRATIS UN CURSO DE LA LEY DE LA ATRACCION.

www.tusmetas.ws

SALUDOS Y MUCHO EXITO

MARIA ESTHER SANCHEZ
mariaesther@tusmetas.ws
www.tusmetas.ws

W
waheed_8775343
14/1/13 a las 2:26

Filosofia
como dice en otro comentario, es cierto que no puedes ni tienes la voluntad de ofrecerle nada, solo evalua antes las implicaciones que puede llevar tener una aventura con la dama, por un momento olvidate de si arriezga su relacion con otra persona, eso es problema de ella y no tuyo, piensa en ti, en caso que sean descubiertos, te has imaginado la reaccion del pre-esposo cornudo? eso puede acarrear represalias muy serias, arriezgas tu integridad fisica e incluso hasta tu vida, por otra parte, si a ella le importa poco y los dos deciden arriezgarse entonces has triunfado!! la unica manera de liberarse a la tentacion es caer en ella, tratar de reprimirla es como intentar apagar una hoguera poniendole mas leña....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram