hola bueno este es mi primer mensaje , y espero que no sea el ultimo, mi duda es la siguiente , actualmente trabajo en un lugar donde hay muchas chicas jovenes y señoras , pero en general me llevo bien con todas en la empresa todo iba bien hasta que llego una chica algo mas grande de edad que yo y me gusto desde el principio , pero luego me entere que era casada y ya tiene su hijo de 4 años , por lo que he platicado se lleva muy bien con su esposo y tiene intenciones de casarse porque no son casados , me lo he pensado porque no quiero ser la persona que rompa una relacion y no me aviento el paquete de mantener a alguien con hijos , tal vez diran el problema es tuyo piensa en otra chica y ya , pero ya saben como es la imaginacion del hombre que tendemos a exagerar las cosas, y hay cosas que me hacen pensar como el hecho de que se suba las medias tal vez por descuido en frente de mi o el hecho de que sabe que la observo cuando se pone esos pantalones muy pegados y veo que me observa de reojo para ver si la estoy viendo , pero no le importa , o que de todos los de la empresa a ella es a la unica que no le hablo bien, siempre salimos discutiendo cuando hablamos pero ella concuerda algunas veces con mis ideas porque ella lo dice, y ella hace lo mismo no me habla bien pero hablamos, pienso que tal vez nos ignoramos algunas ocasiones , estoy confundido , pero no enamorado , sino atraido fisicamente por su cuerpo y sus ojos .............que hago .