Foro / Pareja

Estoy casada y me gustaria tener una aventura con una chica

Última respuesta: 15 de enero a las :46
T
teia_8311424
8/11/10 a las 13:24

Hola a todas. Nunca he estado con una mujer, pero ahora que llevo 3 años de casada siento cada día más la tentación de estar con una mujer. No sé si esto es normal, pero me atrae la idea de tener sexo a solas con otra chica, por supuesto a escondidas de mi marido.

Si a alguna le interesa enviadme un privado y lo hablamos vale?

Ver también

E
eliot_5505644
8/11/10 a las 19:35

Hola mujer
Hola mujer por supuesto que es normal, yo opino que extraño seria ver un marciano, pero para una mujer nada esta negado. La mujer es lo mas hermozo que hay en este mundo, solo hay que saber comprenderlas. Ojala tengas la oportunidad de vivir tu fantasia. Te deseo lo mejor, para ti un beso grandote y un cariñoso abrazo

E
eluney_8456218
8/11/10 a las 23:08

Ami me pasa lo mismo
HOLA QUE TAL YO TAMBIEN ESTOY CASADA, TENGO POCO, PERO AMI TAMBIEN ME LA PASA LO MISMO COMO TU, PERO YO NUNCA ESTADO CON NADIE IGUAL QUE NOSOTRAS, PERO IGUAL A ESCONDIDAS TU CREES

Z
zainab_8305915
1/12/10 a las 10:53

Me gustaría conocerte
Hola Susana:
Yo también soy de Barcelona. A mi también me atrae la dea de estar con una chica, pero en mi caso quiero que este mi pareja presente, me excita qu eme vea con otra chica. Tampoco heestado anteriormente con ninguna otra chica, asú que si te animas nos podemos conocer y ya veremos que pasa.
Besitos,

A
an0N_847779899z
10/12/10 a las 19:59


a mi me encantaria per ono soy de tu pais abuuuuu

Z
zainab_8305915
14/12/10 a las 21:56

Curiosidad
Hola Susana:
Propuestas has recibido eh?
Explicanos como te va, si has hecho realidad tu fantasia.
Por mi parte sigo manteniendo la propuesta.
Un beso,

K
kathy_5869416
16/12/10 a las 4:03
En respuesta a eluney_8456218

Ami me pasa lo mismo
HOLA QUE TAL YO TAMBIEN ESTOY CASADA, TENGO POCO, PERO AMI TAMBIEN ME LA PASA LO MISMO COMO TU, PERO YO NUNCA ESTADO CON NADIE IGUAL QUE NOSOTRAS, PERO IGUAL A ESCONDIDAS TU CREES

Kiero estar contigo soy una chika bonita
olaaaaa niña yop tambien soy casada tengo poco pero en verdad me muero por estar con una mujer no importa tu edad yo tengo 18 te dejo mi correo contestame para darte mas datos si me late soy muy sana y seria la primera ves con una chica

T
teia_8311424
20/12/10 a las 10:41
En respuesta a kathy_5869416

Kiero estar contigo soy una chika bonita
olaaaaa niña yop tambien soy casada tengo poco pero en verdad me muero por estar con una mujer no importa tu edad yo tengo 18 te dejo mi correo contestame para darte mas datos si me late soy muy sana y seria la primera ves con una chica

Tu mensaje
Hola Cariño:

Recibí tu mensaje y me ha gustado.

Cuéntame algo más de tí. Vives en Barcelona? cuanto tiempo llevas casada? de donde viene tu idea de estar con una mujer? siempre te han atraido las mujeres?. Escríbeme y pregúntame lo que quieras. Si quieres después de las Navidades podemos quedar. Yo soy de Barcelona y tú?.

Besos

.
.
9/1/24 a las 23:06

Es completamente normal tener fantasías o curiosidades en la vida sexual, y cada persona tiene sus propias preferencias y deseos. La clave es la honestidad y la comunicación en una relación. Si sientes la tentación de explorar esta parte de tu sexualidad, es importante reflexionar sobre cómo abordar esto de manera ética y respetuosa.

Primero, considera tener una conversación abierta y honesta con tu esposo sobre tus deseos y sentimientos. La comunicación es esencial para mantener una relación saludable. Puede ser un tema delicado, pero la transparencia puede ayudar a evitar malentendidos y fortalecer la confianza.

Si decides explorar esta área de tu sexualidad, es crucial establecer límites claros y asegurarte de que todas las partes involucradas estén de acuerdo y cómodas. La honestidad y el respeto mutuo son fundamentales en cualquier relación.

Recuerda que cada persona es única y las dinámicas de las relaciones varían. Siempre es recomendable tener en cuenta los sentimientos y deseos de todos los involucrados y abordar cualquier situación con empatía y responsabilidad. Si te sientes confundida o necesitas orientación adicional, considera hablar con un terapeuta o consejero de pareja para obtener apoyo.

D
daniel-77
15/1/24 a las :46

Yo estoy casado también, tengo 60 años, pero como si tuviera 30 me siento y no los aparento, no te sirve un chico muy limpio?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook