En respuesta a najem_6155391
Responsabilidad
Estar casada significa también que debes renunciar a determinadas situaciones, a ser responsable por el camino emprendido con tu esposo, nadie está exento del deseo pero si cada vez que te va a gustar un tipo te hace dudar... es porque no amas lo suficiente a tu esposo. Eso es muy claro, si el primero que se te cruza te mueve la estantería es porque no está para nada firme. Hay que ser sincero, antes que con nadie, con uno mismo. Cuando la rutina te empiece a agobiar ¿Qué harás? No se si eres joven o no, si tienes hijos o no, es hora de poner las cosas en la balanza. Lo que sientes, lo sientes y punto, pero debes replantearte el matrimonio. No puedes decir "amo a mi esposo pero estoy empezando a enamorarme de otro", eso no es lógico ni sano. Deja ese matrimonio que está mal fundamentado, se libre de hacer lo que te plazca pero no lastimes a tu marido que, tal vez, no se lo merezca. También me pregunto si vos mereces que tu esposo te haga algo parecido. Déjalo y se libre porque si te pones a profundizar es que NO lo amas. Está muy claro ésto.
Mas...
Con tu compañero de trabajo compartes todo el día, es una gran tentación y algo muy en contra de tu relación. Es justo que tu marido pueda competir con eso? Es justo que lo obligues a competir sin saberlo? Aclara tu cabeza antes que ocurra algo que te cambie la vida, porque una vez que entras en el terreno de la infidelidad y tu pareja no se entera, después será todo más fácil y divertido pero difícil de salir, hay que ver si tu conciencia lo soporta. Suerte y después nos comentas como va la cosa.