Mal asunto
Yo soy de las que creen que no se puede estar en misa y repicando a la vez, también creo que el amor y el "matrimonio" no tienen porque ser para siempre y que muchas veces dos personas que se quisieron muchísimo se alejan por una, por mil razones o por ninguna. A veces solamente pasa, no hay desencadenante concreto. En otras si que hay motivos, y la infidelidad suele ser uno de los más importantes, y tanto para el infiel, que se desinteresa por las necesidades de su pareja porque se ilusiona y prioriza en otra persona, como para el cornudo que cuando se entera pierde la confianza, se decepciona y abre los ojos a la realidad de su relación, y de ahí al desamor solo hay un paso, además en los dos casos.
Cuando hay un bache y la relación merece la pena, hay que pelear por ella. Hay que hablar, hablar, presionar... y si tu pareja se escurre y se hace preciso, le dices que te has llegado a plantear buscar afuera lo que él no te da, pero que antes de eso, antes de humillarle y de faltarle al respeto de una manera tan egoísta y tan cruel quieres intentarlo todo, y que si no consigues ese reencuentro, que entonces, como mujer libre buscarás a ese compañero o a quien a ti te de la gana ...
No es buena cosa arreglar una relación de pareja metiendo a un tercero en medio, de verdad que casi nuca sale bien, y parece que tú aún estas a tiempo de hacerlo mejor que otras cuyas historias circulan por aquí., pero bueno...a veces hasta que uno no se equivoca....con los errores ajenos no siempre se aprende .
Suerte