Foro / Pareja

¿me gusta mi compañero de piso? =(

Última respuesta: 4 de enero de 2014 a las 23:54
A
adama_7177263
9/11/13 a las 18:41

Hola chic@s. Tengo 25 y me acabo de instalar en una nueva ciudad y el caso es que tengo un compi de piso (25 también) que pasa casi todo el tiempo en casa de sus amigos pero que cuando está aquí es muy simpático y la relación es aparentemente normal, aunque todavía no hay demasiada confianza y me da un poco de apuro hablar con él por si nota algo.
Sé que está soltero (aunque creo q tiene q tener algún rollo por ahí). Sin embargo, no me veo preparada para tener líos amorosos y menos con alguien con quien voy a convivir hasta junio.
El caso es que llevo un año sin pareja y no sé si es porque empiezo a echar de menos los mimos pero me atrae mucho mi compañero. Sin embargo, no quiero nada con él porque sé que no tenemos mucho en común y creo que no funcionaría.

No sé que hacer para hacer que la relación fluya con normalidad. Supongo que tengo que dar más tiempo para conocernos (solo llevamos en el piso unas semanas).

De momento, ¿qué me recomendáis hacer?

Ver también

A
an0N_993988099z
10/11/13 a las 22:24

Holaaa!
Bueno...dices que llevas pocas semanas con el,asegurate un poco de conocerlo mas y con el tiempo te daras cuenta si realmente te gusta y quisieras estar con el o no,pero de momento no hagas nada porque possiblemente como dices ya lo dejareis y despues os tendreis que aguantar hasta junio llevandoos mal..asi que deja un poco de tiempo y Suerte!

L
loren_9900005
12/11/13 a las :04

Holaa
Lo mejor es que lo conozcas primero, en tan poco tiempo probablemente sea solo atracion fisica, ademas... esta el dicho de "donde tengas la olla no metas la.." pues lo mismo, es un compañero de piso, yo personalmente me des aria de la idea..

D
diadie_6403493
12/11/13 a las 12:43

Tiempo al tiempo.
Mi consejo es que dejes que las cosas lleven su curso normal. Conócelo más en profundidad y si ves que te interesa pues ve al ataque, que el no ya lo tienes por respuesta.

Un saludo,

A
adama_7177263
4/1/14 a las 23:54

Estamos de rollo
Hola a todos! Gracias por contestar. Resulta que al final sí nos estamos enrollando y llevamos así un mes y de momento todo bien aunque no tiene pinta avanzar hacia una relación formal de momento estoy a gusto con él y me encanta que me abrace por la noche.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir