Foro / Pareja

Me gusta mi compañero de oficina

Última respuesta: 19 de mayo de 2011 a las 16:27
V
vivien_6290585
9/5/11 a las 23:37

Tengo novio desde hace 5 años.
El es un chico mas joven que yo, tendra como unos 22 y yo tengo 29. Hemos salidos en ocasiones toda la gente joven de la oficina pero el me trata como una amiga más y creo que le gusta una de mis amigas, pero no estoy segura porque en la empres comentan que ella esta involucrada sentimentalmente con uno de los jefes ademas de que la vinculan presicisamente con un chico que es primo de él y que tambien trabaja con nosotros, aunque nunca sale con nosotros cuando vamos de fiesta.

Me siento muy triste aveces porque aunque esta a mi lado el se pone audifonos y como que se aisla del mundo, pero igual muchas veces hablamos y reimos y me cuenta sus cosas como que termino con su novia de 2 años que la relacion era desastrosa, ademas de que me habla de su uni, su carrera, pero no veo nada de picardia en sus conversaciones y hasta e intentado coquetearle, pero es imposible seducirlo porque me respeta mucho y ademas el es algo timido y es de las personas que nunca demuestran lo que sienten.

Un dia de esos que salimos todos, yo me sente a su lado en la disco y me provoco tocarle el cabello que es muy hermoso, pero solo acaricie su espalda disimuladamente, y no se si son ideas mias pero vi como que el se echo adelante para evitar mi caricia. Luego nos fuimos juntos en metro porque vivimos por la misma ruta y él no me llamo cuando llegue a casa y al dia siguiente cuando nos vimos en la oficina me dijo que habia querido llamarme pero que le daba verguenza que no queria molestarme.
El me confunde totalmente porque algunas veces pienso que si le gusto y que no me lo dice porque soy mayor que el, pero otras veces pienso que si le gusto y que igual que yo desea besarme y tocarme como yo tanto quiero. Es muy amable conmigo y caballeroso, pero eso no quiere decir nada, lo sé, pues ademas tambien yo soy amable con él. Le dije un dia que no me sentia en confianza de escribirle en su facebook cosas porque bromeamos todo el tiempo, pero el me dijo que escriba lo que quisiera que yo tenia su permiso para decir loq eu se me ocurra por fuerte que sea.
Tambien probe diciendole a una amiga suya que el me gustaba pero que nunca me decia nada y que no era importante.
El caso es que estoy desquiciada y me gustaria al menos tener un romance con el, que nos besemos o estemos a solas, seria estupendo, pero no se como dar pie, ayuda chicas.

Ver también

H
hmama_5492453
16/5/11 a las 15:05

Yo que tu
lo agarraba a solas y le decía:
no se si te has dado cuenta que me gustas, y le das un beso, si te lo sigue bárbaro y si no dile que no quieres herir sus sentimientos, y le pides disculpas si no eres correspondida, pero la vida es una sola y es para disfrutarla así que adelante...
mucha suerte.

V
vivien_6290585
19/5/11 a las 16:22
En respuesta a hmama_5492453

Yo que tu
lo agarraba a solas y le decía:
no se si te has dado cuenta que me gustas, y le das un beso, si te lo sigue bárbaro y si no dile que no quieres herir sus sentimientos, y le pides disculpas si no eres correspondida, pero la vida es una sola y es para disfrutarla así que adelante...
mucha suerte.

Gracias annabest, pero me da verguenza
La verdad es que lo he pensado muchas veces, pero no me atreveria, soy algo timida y aun mas con el porque a pesar de que es mas chico es algo serio y por otro lado creo que me mira con respeto asi que si derepente llegara y le plentara un beso en los labios diciendole que me gusta, capaz se asusta ha ha ha.
En tanto, me gustaria mucho seguir tu idea, me lo pensare y si sale como esperamos te lo cuento.

Un beso y gracias por el consejito, lo pondre en practica pronto.

V
vivien_6290585
19/5/11 a las 16:27

Ah y como sabes de que se la chupamos?
De seguro que tu mujer se la ha chupado a algun compañero de trabajo , y es por eso que ahora quieres meternos a todas en un mismo saco.

cariño, la vida es una y si me gusta el chico pues lo mas normal es que pase algo alguna vez.
Ah...y que te quede claro que aun no se la chupo pero como me gustaria...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir