Foro / Pareja

Como saber si le gusto a mi compañero

Última respuesta: 10 de abril de 2015 a las 17:14
H
hosein_7283295
7/4/15 a las 21:34

Bueno.. Tengo un compañero de trabajo con el cual se puede decir me llevo bien, hace unos años atrás le confesé que yo gustaba de el, bueno todos en la empresa lo saben(creo) y el siempre me molesta o intenta irritarme con sus acciones, es un poco infantil, a mis compañeras de sección les dice que las quiere a todas menos a mi y se encarga de que yo lo sepa. La verdad no se descifrar a un hombre, me invita a salir pero dice que pago yo( siempre molestándome) nose como saber si yo le gusto a el o no, para así intentar conquistarlo o algo así. Ayuda me paso muchos rollos!!jajaj

Ver también

A
ary_9546852
8/4/15 a las 1:26

Date a importar
Te recomiendo como hombre que soy, que no dejes por ningun motivo que el vea que te tiene asi de facil.
si dale una que otra señal que te gusta a ti pero nada mas
toda la demas tarea debe ser de el, empieza a cambiar un poco los papeles ignoralo no le des importancia, menos que todos lo sepan, dale una de cal y 9 de arena y veras como ira corriendo detras de ti, cuando la chica sabemos que la tenemos pierde total interes, cuando la chica nos la pone dificil ojo dificil no imposible, ponle miguitas de amor para que el vaya detras de las migajas, si te pones asi de suave y tu buscandolo jamas vas a conquistarlo, te vera como la que tiene facil y ya...

I
idris_9052080
10/4/15 a las 8:31

Sinceramente.. creo que no le gustas.
Tengo que ser asi de claro y lo siento, un hombre que gusta mucho de una mujer no se comporta asi salvo que sea un autentico idiota, entonces tampoco te convendria,
saludos

A
ary_9546852
10/4/15 a las 17:14

Hola luisamee
Hola Luisamee.. leyendo tu caso te doy mi opinion:
Creo que si le gustas bastante a este compañero ya que si te sostenia la mirada y le daban celos de los demas compañeros en por que si te tenia en su mente y le importas.
Por lo que veo el nunca se animo a decirte que le gustabas claramente o que sentia algo por ti, pueda ser que algo que tu hayas hecho inconcientemente le haya molestado y haya tomado esa actitud para llamar tu atencion.
Ahora lo que si esta grave es que el mencione a otra chica
con la que esta saliendo esto estoy seguro que es 100% para darte celos y demostrarte que ya supero lo que por alguna vez le paso por la cabeza y no se dio.
Me gustaria saber si alguna vez lo rechazaste o lo ignoraste cuando el te buscaba con indirectas y miradas.
Lo que si es seguro que si le gustabas antes ahora tambien.
Si quieres llamar su atencion Arreglate mas con esas armas que solo las mujeres saben usar y dale uno que otro coqueteo leve no tan lanzada y ve si reacciona , estoy seguro que caera ante tu mirada de nuevo y entonces existira la oportunidad de aclarar lo que ambos sintieron.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir