Foro / Pareja

Me gusta mi compañero de piso pero tiene novia

Última respuesta: 10 de diciembre de 2011 a las 17:57
R
rebeca_5797269
10/12/11 a las 17:49

Hola flores

Es mi primera vez que escribo en un foro así.
Como bien dice mi título, me gusta y cada día más un chico, quién conocí en verano y desde el primer momento, sentí algo especial en él, pero decidí pasar por el hecho de que tiene novia..(quien esta de erasmus ahora)

Por varios encuentros inesperados en la ciudad donde vivimos, decidimos vivir juntos y nada, con la convivencia,confirmo que es un tipo que merece la pena.
Es detallista, cariñoso, trabajador ,sabe escuchar...

El caso es que tiene detalles conmigo que confunden un poco y me gustaría compartirlos con vosotras, a ver que pensais.

Soy muy respetuosa con las relaciones, yo no me meto. Sólo intento ser yo misma, aunque a veces esté mas cortada.

Mi idea era el silencio....
pero un día, por equivocación, le mandé un mensaje diciendole que me gustaba (el destino era una amiga mía) y TIERRA TRAGAME. Le dije que era otro amigo.

Para mi sorpresa, seguía estando cariñoso.Lo único que temía era la tensión y pasó algunos días, pero creo que es normal. Hubo unas semanas que hablaba menos a solas pero en grupo, todo bien y tal vez menos cariñoso. Me evitaba miradas o si le miraba, la quitaba. Tanto como por mi lado, como por la suya, nos habíamos puesto una barrera.

Y de repente...un Domingo no para de insistirme en que vaya al campo a caminar con mas gente, el es de insistir a la gente pero era exagerado cuanto insistía; no fui por estudios y me trajo un pastel a ka vuelta de la caminata..

Nunca lo convenzo para ir a bailar salsa, que no le gusta, le da erguenza y derepente, ese Domingo hablando mucho de salsa y que esta vez si irá...Tal que no me lo creo ya, le dije de apostar; me dijo "lo que tu quieras..." y le dije "un masaje en la espalda" (suelo dar masajes como hobbie, el ya ha rechazado 3 estando en el piso) y aceptó seguro y contento...

Antes no quería bailar, se negaba, no quería masajes, no es lo mismo en un campamento donde se lo di en verano que en un piso..es más tentador(lo entiendo) y de repente....esto??? para mi, no cabe duda de que siente algo.

me paro en la calle y se voltea para mirarme, me habla más, los dos somos cariñosos, veo que me abraza mas que a los demás.
se me acerca por la mañana y de vez en cuando me da besos.La otra mañana, se me acercó muy timidin pero contento y me dio un beso en cuello-espalda.
Nos miramos algunos segundos a los ojos y nos sonreímos.Cosa que nunca ha pasado, como si nos estuviesemos hablando con la mirada.

otro detalle, que miro para atrás y le pillo mirándome mis piernas.

nunca hablamos de amor, porque cuando hablo, se queda callado. nos encontramos con unos amigos de nuestro compañero y yo esperaba a otro...
me dijo...:¿que...?¿te gusta..no? si te lo esperabas a el, es x algo...
le dije que no y añadí que tenia novia (en ese momento,no podia mirarle a la cara, me acordaba del mensaje x error) y el tb se quedo callado..

No es tonto para saber que es él el que me gusta.

ainsss, chicas, amores, que me decís?
la semana que viene iremos a bailar salsa y quiere que vaya con él a tango..quiero pero...uff, que ganas de arroparme junto a él.

es buen chico, pienso que siente algo pero por ser tan bueno, no dejará a la novia,no le hará daño.

Solo quiero olvidarme de mis sentimientos por el, cuán duro es vivir y verlo todos los días aunque por otro lado, se crea un cariño muy especial...
En febrero se ira a alemania de erasmus, así seguro podré olvidarme...

Ver también

R
rebeca_5797269
10/12/11 a las 17:57

Algo más...
me canso de ser icorrespondida. Antes eran amores fugaces, aprendí pero ya con 23 años que tengo, me apetece una relación formal aunque dicen "cuando menos te lo esperas, llega..".No quiero esperar, quiero pasar completamente pero cuando pasaba del todo, me surge los sentimientos por mi compañero....

es una prueba??bah...a veces me cabreo y grito en mi interior por las ganas que tengo de expresar mi cariño, mi amor, de que alguien me arrope.
es injusto

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir