Foro / Pareja

Me gusta mi compañero de trabajo...

Última respuesta: 28 de agosto de 2017 a las 23:45
U
ubalda_9606796
25/11/06 a las 9:23

...lo tengo sentado enfrente todo el día, hablamos, nos reimos e incluso yo creo que hay feeling. Es más, hace unos días, en una comida de empresa estuvo a punto de pasar algo, pero como siempre desde que estamos así, va ya para año y medio, alguien se metió por medio... Algunas veces pienso que él siente lo mismo por mí, pero me pregunto por qué no me dirá de quedar para tomar algo, ya que él lanza muchas indirectas, pero siempre en público, nunca a mí a solas, y es entonces cuando dudo si sus sentimientos serán como los míos, porque él tiene 37 años, que no es ningún niño... Es más, ayer decía que cuando un hombre y una mujer se atraen lo que tienen que hacer es divertirse y salir juntos, pero como siempre los comentarios los hace en público, que cuando estamos a solas es muy tierno, pero no me dice nada... Es más, tiene mi teléfono y me manda algún mensaje de vez en cuando pero nunca se atreve a decirme de ir a tomar un café, aunque diga muchas veces que se aburre el fin de semana... ¿Hay alguien que le haya pasado lo que a mí?? ¿Creeis que puede estar jugando conmigo??

Ver también

F
fatoum_9480027
25/11/06 a las 10:14

Pues se tu
hola amiga acabo de leer tu caso,y x los detalles k das parece k hay algo entre los dos pero k ninguno se lanzais.asi k te propongo k seas tu la k lo invite a un cafe como tienes su movil a ver su reaccion cuando vea k lo invitas a un cafe,asi saldra de duda si le gustas o kiere algo mas contigo.te digo k hay k ser valiente y no dejar pasar el tren espero k mi pequeño consejo te sirva pa algo

U
ubalda_9606796
25/11/06 a las 15:24
En respuesta a fatoum_9480027

Pues se tu
hola amiga acabo de leer tu caso,y x los detalles k das parece k hay algo entre los dos pero k ninguno se lanzais.asi k te propongo k seas tu la k lo invite a un cafe como tienes su movil a ver su reaccion cuando vea k lo invitas a un cafe,asi saldra de duda si le gustas o kiere algo mas contigo.te digo k hay k ser valiente y no dejar pasar el tren espero k mi pequeño consejo te sirva pa algo

Si la cosa es que...
...cuando nos enteramos de algún curso relacionado con el trabajo, nos apuntamos, vamos juntos los dos solos, todo el mundo huye, y tomamos café y charlamos de nuestras cosas, pero cuando yo digo que me aburriré el fin de semana, él nunca dice que si quedamos, y si no digo nada, él dice que se va a aburrir mucho... El fin de semana pasado, se le estropeó el coche y yo lo llamé para ayudarlo y llevarlo al taller, pero no quiso, que es por lo que ya no sé si volver a lanzarme o seguir con esta situación... Muchas gracias por tu ayuda, voy a ver si se me ocurre alguna excusa para mandarle un mensaje.

U
ubalda_9606796
21/1/07 a las :33
En respuesta a ubalda_9606796

Si la cosa es que...
...cuando nos enteramos de algún curso relacionado con el trabajo, nos apuntamos, vamos juntos los dos solos, todo el mundo huye, y tomamos café y charlamos de nuestras cosas, pero cuando yo digo que me aburriré el fin de semana, él nunca dice que si quedamos, y si no digo nada, él dice que se va a aburrir mucho... El fin de semana pasado, se le estropeó el coche y yo lo llamé para ayudarlo y llevarlo al taller, pero no quiso, que es por lo que ya no sé si volver a lanzarme o seguir con esta situación... Muchas gracias por tu ayuda, voy a ver si se me ocurre alguna excusa para mandarle un mensaje.

A ver qué opinais de este cambio...
...y es que resulta que después de que me quedé a solas con él en la comida de navidad y no pasó nada, con lo que yo ya pensé que no quería nada conmigo, pues ahora se nos termina el contrato a un compañero y a mi, el compañero es amiguísimo suyo, y sin embargo él no le echa ni cuenta y está volcado conmigo, cariñosísimo, pendiente de todo lo que hago, de que no me ponga nerviosa, me acompaña al coche para aprovechar para charlas conmigo un poco y preguntarme como estoy... No sé, quizás sean cosas de amigos, pero el otro compañero ha llegao a decir que vaya la complicidad que tenemos y se ha quejado de que no le echa ni cuenta... ¿Creeis que él puede sentir algo por mí? ¿O será solo que me apoya porque me considera amiga suya??

H
han_8477552
21/12/10 a las 15:31
En respuesta a ubalda_9606796

A ver qué opinais de este cambio...
...y es que resulta que después de que me quedé a solas con él en la comida de navidad y no pasó nada, con lo que yo ya pensé que no quería nada conmigo, pues ahora se nos termina el contrato a un compañero y a mi, el compañero es amiguísimo suyo, y sin embargo él no le echa ni cuenta y está volcado conmigo, cariñosísimo, pendiente de todo lo que hago, de que no me ponga nerviosa, me acompaña al coche para aprovechar para charlas conmigo un poco y preguntarme como estoy... No sé, quizás sean cosas de amigos, pero el otro compañero ha llegao a decir que vaya la complicidad que tenemos y se ha quejado de que no le echa ni cuenta... ¿Creeis que él puede sentir algo por mí? ¿O será solo que me apoya porque me considera amiga suya??

Me sucede lo mismo
Hola, me resultado muy curioso tu caso porque a mi me sucede exactamente lo mismo, con la diferencia de que yo soy el chico....la tengo sentada enfrente de mi, se rie conmigo porque soy una persona muy alegre,extrovertido y divertido. Ella es bastante más reservada que yo, pero me atrae muchísimo su forma de ser, el hecho de que tenga que estar indagando para sacarle las cosas me apasiona. LLevo menos de un año trabajando con ella y soy de su circulo de amigos, la verdad soy el chico que más sabe de ella, de sus amores y su vida diaria.Me ha contado cosas que según ella no las sabe ninguno de la oficina, solo un par de amigas, pero ningún chico. Yo la miro con insintencia y cuando lo hago, lo realizó de tal manera para que ella se da cuenta de que yo siento algo. El caso que ella intento algo con un chico y por lo que me dijo no salió muy bien y al poco tiempo a mi me sucedió lo mismo con otra chica, entonces estamos en una situación muy parecida los dos, pero no me decidó porque me da la sensación de que me da una de cal y otra de arena, no se si por verguenza o por que no está segura de lo que siente. Así que estoy en el mismo dilema!!

C
conchi_9935847
21/12/10 a las 20:11

Carpe diem
Lánzate, si te late que puede haber algo, y asi es, eso que ganas. Sino no pierdes nada porque nada habría.
Dile de quedar uno de esos fines de semana que dice que se aburre. Como amigos..Pero al menos ya habras dado un paso que te indicará su interés real por ti.
Suerte y un beso.

N
nara_6532646
23/12/10 a las 21:07
En respuesta a han_8477552

Me sucede lo mismo
Hola, me resultado muy curioso tu caso porque a mi me sucede exactamente lo mismo, con la diferencia de que yo soy el chico....la tengo sentada enfrente de mi, se rie conmigo porque soy una persona muy alegre,extrovertido y divertido. Ella es bastante más reservada que yo, pero me atrae muchísimo su forma de ser, el hecho de que tenga que estar indagando para sacarle las cosas me apasiona. LLevo menos de un año trabajando con ella y soy de su circulo de amigos, la verdad soy el chico que más sabe de ella, de sus amores y su vida diaria.Me ha contado cosas que según ella no las sabe ninguno de la oficina, solo un par de amigas, pero ningún chico. Yo la miro con insintencia y cuando lo hago, lo realizó de tal manera para que ella se da cuenta de que yo siento algo. El caso que ella intento algo con un chico y por lo que me dijo no salió muy bien y al poco tiempo a mi me sucedió lo mismo con otra chica, entonces estamos en una situación muy parecida los dos, pero no me decidó porque me da la sensación de que me da una de cal y otra de arena, no se si por verguenza o por que no está segura de lo que siente. Así que estoy en el mismo dilema!!


tu eres el chico???? jajajaj seria genial porfavor esto esta muy bueno dime q eres el chico porfavor!!! A mi hace poco me paso lo mismo y al final cuando me decidi en hacer algo al respecto...pues me dijo q el solo me veia como una amiga Porq hacen eso los hombres??? O es q todo lo q el hacia lo malinterprete? BUeno no se capaz uds si tengan mas suerte q yo..pero eso si no me arrepiento de haberlo hecho asi q les aconsejo a los dos q lo hagan lo peor q les pueda pasar es q hayan malinterpretado todo y bueno sigan adelante con sus vidas. SUERTE A AMBOS

N
nahida_6977681
28/8/17 a las 23:45

Hola a todos!!!leo tu historia y me veo tan reflejada en ella, solo que yo tengo una diferencia y es que.mi historia lleva 5 años ya y aun no se lo que.pueda sentir el por mi. Señalando que hace unas semanas me hizo una escena de celos que no sr que pensar a pesar de que se ha disculpado conmigo pero no ha querido llegar hasta el final y si le digo de quedar se hace el loco. No se que hacer.
gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir