En respuesta a ubalda_9606796
A ver qué opinais de este cambio...
...y es que resulta que después de que me quedé a solas con él en la comida de navidad y no pasó nada, con lo que yo ya pensé que no quería nada conmigo, pues ahora se nos termina el contrato a un compañero y a mi, el compañero es amiguísimo suyo, y sin embargo él no le echa ni cuenta y está volcado conmigo, cariñosísimo, pendiente de todo lo que hago, de que no me ponga nerviosa, me acompaña al coche para aprovechar para charlas conmigo un poco y preguntarme como estoy... No sé, quizás sean cosas de amigos, pero el otro compañero ha llegao a decir que vaya la complicidad que tenemos y se ha quejado de que no le echa ni cuenta... ¿Creeis que él puede sentir algo por mí? ¿O será solo que me apoya porque me considera amiga suya??
Me sucede lo mismo
Hola, me resultado muy curioso tu caso porque a mi me sucede exactamente lo mismo, con la diferencia de que yo soy el chico....la tengo sentada enfrente de mi, se rie conmigo porque soy una persona muy alegre,extrovertido y divertido. Ella es bastante más reservada que yo, pero me atrae muchísimo su forma de ser, el hecho de que tenga que estar indagando para sacarle las cosas me apasiona. LLevo menos de un año trabajando con ella y soy de su circulo de amigos, la verdad soy el chico que más sabe de ella, de sus amores y su vida diaria.Me ha contado cosas que según ella no las sabe ninguno de la oficina, solo un par de amigas, pero ningún chico. Yo la miro con insintencia y cuando lo hago, lo realizó de tal manera para que ella se da cuenta de que yo siento algo. El caso que ella intento algo con un chico y por lo que me dijo no salió muy bien y al poco tiempo a mi me sucedió lo mismo con otra chica, entonces estamos en una situación muy parecida los dos, pero no me decidó porque me da la sensación de que me da una de cal y otra de arena, no se si por verguenza o por que no está segura de lo que siente. Así que estoy en el mismo dilema!!