Foro / Pareja

Me gusta mucho mucho mucho un compañero pero tengo novio

Última respuesta: 16 de noviembre de 2010 a las 4:45
A
alba_9029392
11/11/10 a las 3:25

hola, necesito ayuda consejos, no se a quien contarle esto que siento, tengo novio y llevo ya años con el, me siento bien con el, lo amo, me gustan los planes que tenemos para el futuro y me gusta la relacion que lleva con mi familia y la que yo llevo con la de el.
en agosto entre al 3er semestre de la carrera y conoci nuevas personas entre ellas un chico muy inteligente que participa en todas las clases y sabe muchisimo, me llamo luego luego la atencion ademas de que es guapo para mi, pero no le hice caso pues solo era atraccion fisica, no se como pero comence a hablarle y hablarle mas, conocerlo y el conocerme, al principio solo lo hablaba con el por charlar, pero comenzo a gustarme todo en el, un dia tuve conflictos en mi casa y comence a llorar en la escuela el me vio y me fue a preguntar que que tenia, yo como me sentia muy mal lo abrace fuerte despues me di cuenta que lo abrazaba y lo abrace mas fuerte y pude respirar de su aroma y me senti en las nubes, de pronto llegaron mis amigas y termino al abrazo desde ese dia el comenzo a buscarme mas y hablarme mas y note que el sonreia mas, se ve mas feliz desde entonces.
ahora no puedo dejar de pensar en el, lo extraño , me gusta estar con el me hace sonreir me gusta hablar de cosas inteligentes y de cosas irrelevantes con el, me da tranquilidad que este en el salon aun cuando este a bancas de distancias, me preocupo cuando no lo veo, claramente intento ser disimulada discreta que no se entere pero creo que no soy muy buena ocultando lo que siento
pero como ya mencione tengo novio y me siento agusto con el no quiero perder todo lo que tengo con el ...el chico del que les hablo no sabe que tengo novio por cierto,
que hago? no puedo con todo esto que siento,
cuando beso a mi novio, me abraza, platicamos, o solo caminamos pienso que lo que tengo con el es especial que no deberia pensar en nadie mas pero de verdad me encanta el otro chico

ayuda, consejos, sean sinceros y directos,
gracias.

Ver también

M
maribi_8080777
16/11/10 a las 4:45

Los años pesan mas
creo que tenes que decirle a tu compañero que tenes novio pero no creo que tengas que decirle a tu novio nada, no dejes escapar un tipo que tenes la certeza de que es super bueno por uno que apenas conoces y no sabes si puede haber algo oculto en el, me jor ve por lo mas seguro

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest