Foro / Pareja

Tener sexo dentro de la oficina

Última respuesta: 25 de abril de 2012 a las 3:40
R
rafika_5463162
25/4/12 a las 3:28

A alguien se le a ocurrido hacerlo en su trabajo?
Es de lo más excitante, sobre todo cuando todavia hay compañeros, a mi me paso que siempre quice hacerlo con una de mis compañeras que estaba buenisima y pues no pude aguantarme las ganas y un dia iniciamos una platica de como nos habia ido en nuestras relaciones enseguida nos empezamos a poner cachondos y subimos el tono de la platica al grado de decir como nos gustaba hacerlo y que era lo que mas nos prendia.
No aguantamos más y empezamos a besarnos, seguimos con las caricias muy cachondas, yo le empece a desabotonar la blusa y a mamar las tetas en lo que ella me empezaba a bajar el cierre del pantalon y a sacarme la verga.
no pude más y le pedi que me la mamara, ella sin pensarlo se arrodillo y empezo a mamarmela dandome pequeñas mordiditas mmm.... que ricooooo. le decia.
inmediatamente le levante la falda y le empece a meter el dedo, estaba empapadisima.
Me dijo: Metemela, metemela por favor.
Sin pensarlo 2 veces la saque de su boca y empece a cogermela por delante como un loco; ella gemia de placer y me decia: que rico papi, asi, asi, duro duro.
tan calientes estabamos que terminamos muy rapido casi al mismo tiempo muuuuuy satisfechos y agitados.
Nos vestimos rapidisimo y dijimos, "esto lo tenemos que repetir"

Ver también

J
jiahui_5188106
25/4/12 a las 3:40

Yo tambien lo hice
soy mujer y me paso algo muy parecido solo que a mi me llevaron a la sala de sesiones, mi vestido era ajustado y estobaba un poco y estupidamante me lo deje quitar (pero por suerte no llego nadie), me desnudo y ahi me cogio fue muy emocionante y al final me puse el vestido, heche el sosten en un sobre de manila y le regale el hilo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest