Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi compañero de oficina "parece" está enamorado de mí

Última respuesta: 15 de febrero de 2002 a las :43
H
haiwei_9710882
14/2/02 a las 14:53

tengo 26 años y trabajo hace 2 años con un compañero que creo está interesado en mí, a pesar de que tiene su pareja y yo la mía ¿qué hago?

Ver el último mensaje

Ver también
Vuelta a los 80: ¡las fotos más originales de esta pareja por su aniversario!

H
haiwei_9710882
14/2/02 a las 15:50

No se trata de confusión...
Belisario: no se trata de que esté confundida con respecto a mi compañero, sino que a veces pienso que le hago daño porqué yo sé que él me mira con otros ojos y yo me siento intranquila. No me gusta saber eso y en cierta manera me duele que sea así porque es lo último que yo quería...¿entiendes?

H
haiwei_9710882
14/2/02 a las 16:05

Yo sé que es así.
gracias por responder y por interesarte en este problemilla. Bueno, yo sé que es así, porque estoy con él todo el día, y siempre hace comentarios con dobles intenciones(en el buen sentido) y todas esas cosas de miradas, gestos, etc. y lo que me duele es que yo no he hecho nada para que así sea, solo ser su amiga. Yo lo quiero mucho y me dará una pena enorme que él sufriera más de la cuenta.
Abrazos,

H
haiwei_9710882
14/2/02 a las 18:12

Tienes razón
bueno, Belisario, me llevé una sorpresa contigo. Siempre es bueno cambiar las primeras impresiones... y gracias por todo. Suerte,

A
an0N_865482999z
15/2/02 a las :43

Dejarte caer
Mi consejo es este :

Deja caer con indirectas y comentarios que estás muy bien con tu pareja, que quieres mucho a tu pareja y que quieres estar para siempre, etc..

El sabrá entenderlo. Tal vez le duela pero no hay otro remedio.

Muestrale a la vez una buena amistad. Si el te quiere.. eso es muy bonito, cuidale.

Pero comentale todo esto para que vaya cogiendo cual es la situación...

Bsos

Mostrar más
Ultimas conversaciones
H
Soy mayor que mi novio...
por: haiwei_9710882
13 respuestas 13
|
19 de marzo de 2018 a las 15:57
H
Orgasmo sin penetracion?
por: haiwei_9710882