Foro / Pareja

Mi compañero de oficina "parece" está enamorado de mí

Última respuesta: 15 de febrero de 2002 a las :43
H
haiwei_9710882
14/2/02 a las 14:53

tengo 26 años y trabajo hace 2 años con un compañero que creo está interesado en mí, a pesar de que tiene su pareja y yo la mía ¿qué hago?

Ver también

H
haiwei_9710882
14/2/02 a las 15:50

No se trata de confusión...
Belisario: no se trata de que esté confundida con respecto a mi compañero, sino que a veces pienso que le hago daño porqué yo sé que él me mira con otros ojos y yo me siento intranquila. No me gusta saber eso y en cierta manera me duele que sea así porque es lo último que yo quería...¿entiendes?

H
haiwei_9710882
14/2/02 a las 16:05

Yo sé que es así.
gracias por responder y por interesarte en este problemilla. Bueno, yo sé que es así, porque estoy con él todo el día, y siempre hace comentarios con dobles intenciones(en el buen sentido) y todas esas cosas de miradas, gestos, etc. y lo que me duele es que yo no he hecho nada para que así sea, solo ser su amiga. Yo lo quiero mucho y me dará una pena enorme que él sufriera más de la cuenta.
Abrazos,

H
haiwei_9710882
14/2/02 a las 18:12

Tienes razón
bueno, Belisario, me llevé una sorpresa contigo. Siempre es bueno cambiar las primeras impresiones... y gracias por todo. Suerte,

A
an0N_865482999z
15/2/02 a las :43

Dejarte caer
Mi consejo es este :

Deja caer con indirectas y comentarios que estás muy bien con tu pareja, que quieres mucho a tu pareja y que quieres estar para siempre, etc..

El sabrá entenderlo. Tal vez le duela pero no hay otro remedio.

Muestrale a la vez una buena amistad. Si el te quiere.. eso es muy bonito, cuidale.

Pero comentale todo esto para que vaya cogiendo cual es la situación...

Bsos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir