Foro / Pareja

La oficina

Última respuesta: 9 de abril de 2007 a las :56
S
shulan_6065480
4/4/07 a las 23:51

Bueno mi novio habia viajado hace algunos dias y yo me sentia ,con muchos pensamientos calientes,y queria hacer el amor con alguien haci no fuera el,pero alguien que me hiciera sentir de todo.
Un amigo me habia dicho que vaya a verlo a eso de las 6pm a su oficina,asi que me decidi a ir no sabia lo estupendo que la iba a pasar.
Llegue mi amigo estaba muy lindo y muy atento me recibio y me sente del otro lado del escritorio,el no me quitaba la mirada,empezo tocandome las manos,sentia algo extraño por dentro,su mirada fija en mi boca ,en mis senos,que me hacia estremecer.
El se levanto y cerro la puerta de la oficina,la verdad me quede ahi,pensando si viniera por detras y me besara,mmm,la idea no me parecia mal al contrario,me calentaba mas y mas.Otra vez se sento frente al computador y me dijo ven,fui a lado de el,mi falda era algo corta,y comenzo a mostrarme unos videos de hacer el amor,estaban uy cachondisimos,que mi piel hervia,hasta que el me sento sobre sus piernas,comenzamos a besarnos como locos,el acariciaba mis piernas,nuestras lenguas se enredaban por dentro,le empeze a lamer el cuello,mmmm,ya nada tenia control,el se paro junto al escritorio y yo delante de el de espaldas comenzo a colocarme algo duro en mi culito y yo a moverme como loca,a la vez me apretaba mis tetas super duro que me dolia pero de placer y yo seguia moviendome,me saco mi blusa ,mi brasier al piso,comenzo besando mi cuello por detras y mi espalda uuy,me sentia mas caliente,que me voltie y le saque su blusa,bese todo su cuello,su pecho que lo junte con el mio,me voltie nuevamente y mientras me besaba mi espalda,me bajaba mi faldita,y metia su mano por mi tanga,me la quito ahora estaba desnuda y me metia un dedo y otro,y los mojaba de saliva,y jugaba con mi clitoris ,estaba jugosa,y luego yo le quite su pantalon,toque su verga que ya explotaba de placer y baje le di lamidas y me la metio tanto en la boca que parecia que me lo iba a tragar,lo chupaba,lo lamia,lo acariciaba con mi lengua y el no dejaba de mirarme con esa cara de intensa caleentura .lo tenia grande,haci que me cargo y el me coloco sobre el escritorio,abri mis piernas y el bajo a mi vagina,lamio mi clitoris,me daba besos entre mis piernas,chupaba mis labios mayores y menores,frotaba mi clitoris con su lengua,mi clitoris estaba a un punto de estallar de placer,comenzaba a chorear mas mis jugos y su saliva le mojaban la cara a el,yo miraba que su cara estaba mojadita por mis jugos,yo queria ya sentir mi orgasmo en su cara,lamia de arriba a abajo,y a la vez me introducia un dedo y otro en mi ano ,en mi vagina,subio mis piernas y comenzo a penetrarme,mmmm delicioso ,luego baje y otra vez ese gran pene fue mio,lo lami todo,lo chupe,lo mame,estaba recaliente y un poquito pegajoso en la punta y eso me gustaba mas,lo acariciaba con mi lengua.
Como la oficina era alfombrada,nos acostamos en el suelo,me arrodille en 4,mientras el comenzo a introducir su verga en mi vagina que estaba super mojada,y despacio fue pasando a mi ano mientras antes habia introducido su dedo untado de saliva,mmm yo ya gritaba no queria hacerlo por que era un lugar publico pero senti que gemia como nunca,como ni si quiera con mi novio lo habia sentido,senti un orgasmo,luego el debajo mio,y yo cabalgandolo mientras el besaba mis tetas que estallaban de placer estaban mas grandes,mis pezones enormes,y el me las besaba y decia que enormes y ricas son,me las cojia tan duro que no me importaba,luego el encima mio,mmm me lamia toda,y luego un 69 delicioso en el que el jugaba con mi vagina,y yo me metia esa verga deliciosa,el me pelliscaba con su boca ,mis labios,mi clitoris y eso hizo que yo tuviera otra vez otro orgasmo,luego estabamos exhaustos,y se sento otra vez en la silla y me cargo me introdujo toda su verga mientras nos besabamos desaforadamente y sentimos el orgasmo juntos,que gritamos tan fuerte juntos,por fortuna no habia ya nadie en el edificio,mmmm seguimos mirando mas videos y haciendolo mas y mas.No podia creer que engañe ami novio pero me lo hizo sentir delicioso.
Opinen de este relato y si alguien tambien lo ha hecho en una oficina.

Ver también

N
nouran_8071791
5/4/07 a las 22:04

Que rica experiencia
si con solo leerlo me hiciste calentarme vivirlo debe ser super delicioso mmmmm que ganas me dan

S
shulan_6065480
7/4/07 a las 3:26

Hola chica240
Que rico que te gusto mi experiencia espero que si tu tienes alguna me escribas a deliciosa7733@hotmail.com y me cuentes.chaito.

A
ayna_8680243
9/4/07 a las :56

Hola guapa
Y en que oficina te puedo visitar? Tienes fotos?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest