Foro / Pareja

Placer en la oficina

Última respuesta: 26 de abril de 2009 a las :59
N
najoua_8552567
12/3/09 a las 20:33

Todas las mañanas al llegar a la oficina y aprovechando que los compañeros llegan un poco mas tarde ingreso al blog para ver que me encuentro de interesante y claro disfrutar de lo cachonda que me ponen tales relatos, hoy no fue la excepción...claro que en cuanto llegan mis compañeros tuve que cerrar puesto que no contamos con privados y pues comienzan de curiosos...

Segui con mis labores de siempre, sólo que no podia apartar de mi mente escenas de cachondes...tengo 26 años y hace poco mas de 1 año que comence con mi vida sexual, claro que ahora estoy en reseso forzado desde que mi novio y yo terminamos...no he vuelto a estar con ningun hombre y digamos que no quede muy experimentada en estas cosas, pero si descubri lo cachonda que puedo llegar a ser...y claro todas las cosas que me gustaria probar...

De imaginar tantas cosas no pude mas...deje lo que estaba haciendo y me fui al baño, la ventaja es de que este es totalmente privado...ya estaba totalmente humeda, me senté en el indoro bajando por completo mi pantalon y mi tanga, comence a acariciarme, despacio tranquila, recorriendo con mi dedo humedo mis labios, llegando a mi clitoris y comenzando a sentir un delicioso placer, lo frotaba mas y mas con mi dedo...me contuve los gemidos, estando en la oficina hubiera sido vergonzoso que escuharan...aunque pensarlo me excito más...y seguia frotando, imaginando lo rico que seria si no estuviera yo sola...pude ver como mi vagina arrojaba fluidos, no podia parar, sentia como mis musculos internos se contraian, y una serie de convulsiones comenzaron...senti el deseo de orinar, en primera instancia me contuve pero aumentaba mas las ganas asi que no pude evitarlo y entonces una gran cantidad de liquido salió a chorros!!!... es dificl explicar lo genial que me senti...entonces pare y me recargué en el tanque del inodoro...sentia mi cara ardiendo, pero estaba completamente feliz...fue mi primer venida...y estuvo genial...

nunca llegue a este grado con mi novio, si llegaba al orgasmo pero nunca logramos que me "viniera"...el experimentarlo yo sola me lleno de mucha satisfaccion, crei que yo era de las mujeres que no lo logran...realmente delicioso, ahora me gustaria saber si alguien puede llevarme hasta lograr este tipo de orgasmos y claro probar muchas cosas nuevas...

ahora los dejo...NECESITO IR AL BAÑO!!!

Ver también

P
pau_717834
12/3/09 a las 21:30

Que rico
QUE RICO....

N
norge_9660070
26/4/09 a las :59

La solucion esta con migo
hola que tal lei tu pequeño relato y me parecio muy interesante mi correo es tiburon_rojo18@hotmail.com agragame y te aseguro que no te arrepentiras por cierto tambien soy de mexico estoy seguro q te voy a hacer q tengas unos orgasmos inolvidables espero tu repuesta escribeme a mi correo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook