Foro / Pareja

Un trio en la oficina

X
xandra_9066874
11/5/14 a las 5:42

hace unas semanas, entró un chico nuevo al área en donde trabajo, es muy apuesto, de unos 33 años, cabello obscuro, piel clara, una mandíbula fuerte y mirada sensual, desde el primer día que entró noté como me dedicaba muchas miradas sobre el monitor de su escritorio, y al momento de encontrar sus ojos, le hacía un guiño. Por la expresión de sus ojos sabía que sonreía, el coqueteo duró algunos días, y mi amante de la oficina, pongamosle Javier, comenzaba a notar algo entre nosotros, lo que provocaba un poco sus celos, y me encantaba jugar con ellos, un día, me acerque a al chico nuevo, Marcial, le pedí al oído casi tocando su oreja con mis labios me prestará una pluma, mientras por el rabillo del ojo observaba a Javier quien resoplaba de enojo, Marcial sin dudarlo me puso una mano por la espalda, casí tocando mi trasero, y sentí que mis partes se humedecieron, le sonreí picaramente y me fui.

Despues de un rato, me dirigí a la cocina por una taza de café y Javier fue detras de mi, entró y cerró la puerta con seguro, me tomó del brazó y me estrello contra la pared, con la cara desencajada de coraje me reprochó muy enfadado el porque coqueteaba con Marcial, yo simplemente me reí y metí mis piernas entre las suyas, el me apretó un poco del cuello, y no se porque extraña razon su furia me ecxitaba, me besó a la fuerza y sentó como su lengua se habría paso entre mis dientes, yo trate de safarme de el pero sus manos son tan fuertes que era casi imposible, me tomó de la cintura y me apreto contra su cuerpo, mientras que la otra mano, la tenía en mi cuello, empezó a tocarme desaforadamente, entre placer y furia, me mordía las tetas por encima de la plusa, con ambas manos me levanto por el culo y me sento sobre la alacena de la cocina, sin pensarlo levantó mi falda e hizo a un lado la tanga roja que traía puesta, en ese momento sentía miedo y excitación, no debía de gritar, pues había gente que podía escucharnos, el comenzó a hacerme oral tan fuerte que me causaba un poco de dolor pero era un placer profundo e indescriptible, mi respioración se agitaba, y cada vez mojaba mas mi vagina, derrepente metió su dedo y me tomo por sorpresa, por lo que ahogue un grito de dolor y placer, comenzo a dedearme tan rapido y reció mientras que su lengua jugaba desenfrenada con mi clitoris, sentía que iba a estallar, mordía mis labios para no gritar, y el parecía seguir muy enfadado, pues nunca había sido tan brusco, pero me excitaba aun mas, despues de unos minutos, sentía que iba a desagarrarme por dentro, mi clitorís estaba tan inchado que no podía mas, y por fin se hizo presente esa explosión de placer y jugos vaginales haciendo que mi vagina se contrajera una y otra vez, el bajó el ritmo, me bajó de la repisa y me dijo tomando fuertemente mi cara, "En esta oficina no puedes ser de nadie mas" esas palabras quedaron tan presentes en mi mente que de solo pensarlo me hacían humedecerme, me exitaba su violencia y sentido de pertentencia, pero obviamente yo soy libre de estar con quien quiera.

Al salir de la cocina, estaba muy cerca de la puerta Marcial, quien me observaba de forma extraña, pues tenía la sensación de que escucho algo dentro del comedor, no le di importancia y seguí con mis labores, pasó la noche y javier y yo debíamos terminar un análisis de resultados, así que sabíamos exactamente lo que nos esperaba aquella noche, en cuanto la oficina se quedó sola, no tardamos mucho para estar desnudos cuerpo a cuerpo, javier viajaba por todos mis rincones, acariciaba mis tetas. chupaba mis pezones, me encantaba sentir sus manos acariciandome todo el cuerpo, porfín javir penetro con fuerza en mí, y no pude evitar lanzar un gemido de placer, se puso como un animal, me cogia con fuerza, me pegaba una que otra nalgada, me encantaba que me lo hiciera como una bestia, justo cuando estabamos los dos en el climax, escuchamos un ruido afuera de nuestra oficina, ambos nos separamos y vimos en la puerta a Marcial parado, siendo expectador de todo el espectaculo, yo rapidamente tome mi blusa y traté te taparme el cuerpo, mientras el atonito veía mis tetas tambalearse, javier tomó un boxer y se lo puso casí en un segund, y furioso se dirigó hacía el, tuve que intervenir antes de que lo golpeara, le dije algunas palabras al oído a mi amante favorito, planteandole una fantasía mas que podríamos cumplir, yo desnuda entre los dos, voltee a ver a Macial, ya sin nada que tapara mi cuerpo, y le dije al oido la misma idea, lo tomé de la mano y lo sente en una silla, mientras qu javier se sentó como expectador en un sillon, comencé a decirle cosas sucias al oido, con mi cuerpo al descubierto, mis tetas estaban a la altura de sus ojos, tomé su mano, y la puse sobre mi pecho izquierdo, el con un poco de verguenza comenzó a acariciarlo, misnetras yo podía notar la ligera erección que le probocaba verme desnuda, comencé a besarlo en el cuello, a bajar por su pecho y desabrochar su camisa, el comenzó a acariciarme, mientras que javier comenzaba a masturbarse viendo la escena, porfín le quite la camisa a Marcial y pude ver su marcado abdomen, comence a besarlo hasta que quedé incada frente a el, con mis manos en su paquete, sobre el pantalón lo fue frotando hasta que sení que su verga se puso dura como piedra, desabroché su cinturón y pantalón y saque su pene erecto del boxer, conese a acariciarlo, mientras que el se aferraba a la silla, acerque lentamente mi boca a la cabeza de su pene y con mi lengua comence a humectarlo, javier se puso de pie y fue hacía donde estabamos nosotros, me tomó de la contura e hizo que estirara mis piernas, quedando agachada frente a la verga de marcial, con las piernas estiradas, dejando mi culo al aire, mientras que yo le hacía sexo oral frenetico a Marcial, Javier comenzó a chuparme el culo, cuando sentí su lenga tocarme, sentí como mi clitoris se inchaba, Marcial ya con un poco mas de confianza, tomo con sus dos manos mis senos y los masajeó con fuerza, jugando con mis pezones duros de la exitación, el placer era tremendo, tenía a dos apuestos ombres, con unos enormes penes a mi merced, eso me hacía mojarme aún mas, despues de alguns minutos en esa posición, javier me pidió que marcial me penetrar, el sin pensarlo se pusó de pie y se terminpo de quitar el pantalon y boxer, me colocó sobre el escritorio, subió una de mis piernas dejando mi culo parado y abierto para recibir su enorme pene, jugo un rato con el, pasandolo por todo el canar de mi culo y bagina, yo estaba que estallaba de placer, solo quería que lo metriera, comenzó a meter solo la punta, mientras que javier obserbaba y se la jalaba al mismo ritmo que nosotros, marcial por fin penetro lentamente en mi vagina, haciendo que esta se contrajera de placer, lance un suspiro de alivio y exitación y el comenzó a penetrar una y otra vez, a un ritmo lento subiendo poco a poco de intenciada, sentía como su pene tocaba todas lasparedes de mi vagina, rea delicioso sentirlo dentro de mi, mientras yo frotaba mi clitrois con desesperación, mientras que el masageaba mis tetas con su mano izquierda y mi culo con su mano derecha, mis gemidos se volvían cada vez mas intensos, javier estaba de expectador ante la escena, así antes de tener el orgasmo, Marcial se separó de mi y volteó hacia el, me subió al escritorio y comenzó a darme un oral tan brutal que hizo que en menos de dos minutos el orgasmo se hiciera presnete, un grito agudo salió de mi boca, mientas que mi respiración era agitada, sentia como todos mis musculos se contraían, mi vagina escurria todos su jugos y marcial seguía masageando mi clitoris con su lengua, javier me tomó de la mano, me soloco de espaldas a el recargada en el respaldo del sillon y humecto mi ano, metio su dedo largo para abrir un poco el camino, mi vulva seguia punsante del placer que marcial habia provocado en mi, javier penetró poco a poco mi culo, y volvía a sentir un placer indescriptible, poco a poco subió la intenciadad mientras rompia con su venosa verga mi culo, despues de darme duro durante unos minutos mientras qu marcial mamaba mis tetas, javier me sentó sobre el, dejando mis pies al lado de sus piernas sobre el sillon a espaldas de el, y el penetrando mi culo sosteniendome por el tracero, mientras que como ametralladora me hacía sentir un placer inmenso, sus gemidos hacían que me exitara aún mas, marcial parado frente a mi con su frente bbrillante de sudo, se jalaba la verga mientras veía la excena de mis tetas golpeandose una con otra, y comenzó a masajearme el clitoris mientras que javier me penetraba como un animal por el culo, marcial se preparó y se colocó frente a nosotros, puso un pie sobre el sillon, y penetro en mi vagina al mismo tiempo que javier penetraba mi culo, sentía que me iban a matar, era un placer que no podría describir, estaba en el cielo, ambos penetraban por cada agujero de mi cuerpo al mismo ritmo, mis gritos eran desagarradores, mis manos se aferraban al sillon, casi rompiendo mis uñas, cada uno acriciaba una de mis tratas, y no conforme aún yo masajeaba a mi clitoris para volver a sentir ese orgazmo universal que estaba a pnto de presenciar, ambos entraban y salía como amateralladoras, ya no podía mas, quería explotar, mis amantes gemian con fuerza, estaban sintiendo casi el mismo placer que yo, marcial rapidamente saco su verga y comenzó a jalarsela con mucha fuerza, mientras que hacía hacia a tras su cabeza, y javier segui penetrando por el recto, porfin dejo salir su leche, que me baño el ... y abdomen, al mismo tiempo que sentía como javier esparcia sus liquidos dentro de mi culo, marcial comencó a hacerme nuevamente sexo oral, y logro elevarme al cielo con un segundo orgasmo infinito, mi cuerpo temblaba mientras que javier me apretaba contra su cuerpo para que no callera al suelo, era la mejor sensación que nunca había tenido, quería estar ahí todo el tiempo, poco a poco la sensación fue bajando, mi cuerpo dejó de temblar y los tres nos quedamos tumbados un rato en el sillon mientras acariciaba sus penes al mismo tiempo.

Despues de esa ociasión no dejo de pensar en los dos pentrando en cada uno de mis agujeros.

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir