Foro / Pareja

Creo que le gusto a un compañero de trabajo

Última respuesta: 11 de noviembre de 2017 a las 3:37
R
raheel_8732487
7/11/17 a las 23:32

Hola!!

necesito consejo, no se si le gusto a un compañero de trabajo.
Este chico y yo trabajamos en proyectos diferentes y nos conocemos desde que entre (hace unos 3 años y poco). En todo este tiempo lo unico que hablabamos era hola y adios cuando nos cruzabamos. A principios de este año, me agrego por skype y hablabamos de vez en cuando, pero no le di importancia, simplemente un compañero mas que le caia bien.

Pero desde hace mes y medio me habla todos los dias por skype, me pregunta que voy hacer el fin de semana, como me va el dia, me cuenta sus planes...

Un dia al hablar con el en persona, note como un "flechazo", mariposas al hablar con el. Asi mismo, el se puso rojo y algo nervioso, mas tarde me dijo por skype que gracias por hacerle una visita.

Las ultimas veces siempre que me lo cruzo se me queda mirando fijamente, me guiña un ojo y otras cuando esta con algunos compañeros suyos estos le avisan y se gira para mirarme si entro al comedor. A veces me lo encuentro en el bus y me guarda sitio o bien se sienta conmigo y me da conversacion.

Lo unico que he notado que cuando esta con sus compañeros no me habla igual o pasa de mi. Pero por skype o cuando estoy sola con el es mucho mas majo y abierto.

Toda esta situación me hace rayarme ya que no se si simplemente le caigo bien o realmente le gusto y poco a poco con el tiempo quedrá algo. Además, como esta tanto encima de mi no se si empiezo yo a sentir tambien algo por el.

Gracias!

Ver también

A
aiguo_8806000
11/11/17 a las 3:37

si le gustas amiga tienes todas las evidencias que quieres, y si estas empezando a sentir algo por el pues adelante dale una oportunidad, hazlo porque si no lo haces te puedes arrepentir te lo digo por experiencia.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir