De mi experiencia
desde mi punto de vista y experiencia te comentare lo siguiente. yo pensaba igual que tu. mi pareja un dia me propuso que tuvieramso una expericnia SW y a mi no me gusto mucho, pero cuando esta enamorada y quiere d everdad uno cmpace, lo hice con precausion y algo de temor, contactamos una pareja con los mismo intereses y tuvimos una experiencia de hacer el amor los cuatro en el mismo cuarto cada uno con su pareja y viendo a la otra pareja haciendo el amor, es una experiencia que es dificil describir pero es interesante de ver y en ese momento cuando estas ahi, tu decides si tiene relacion con otro hombre delante de tu pareja y el ademas participa y te besa y te acaricia cuando hombre esta haciendote... es duro de decir pero son sensaciones increibles, ... y sabes que es lo mejor al final.. valoras mas y quieres mas a tu pareja y se habren en tu vida una gran cantidad de puertas eroticas que alimentan y en mi caso enriquecen mas la relacion,,,, solo te advierto que es como una droga... debes manejarlo con cuidado y no caer e el que se debe hacer con otras parejas cada rato,,, eso si es malo... pero de lo contrario es una gran experiencia.....alicia