Foro / Pareja

Me duele sabes que a mi pareja le gusta swingear

Última respuesta: 3 de abril de 2011 a las 2:30
M
milda_8331824
29/12/04 a las 22:38

Hola,espero que alguien me pueda ayudar, descubri que a mi pareja le gusta el sw, no es ke yo tenga la mente cerrada, pero lo que no me gusta es que lo haga solo, ya lo hablamos y a el no le parece que hagamos ese tipo de cosas en comun, en lo personal a mi no me atrae eso, pero esta visto que los hombres hacen cualquier cosa por hacer realidad sus fantasias, yo lo descubri por casualidad y pues si me dolio mucho la confianza se ha ido acabando y pues estoy muy confundida no se que hacer, a mi me gustan las relaciones serias y estables , apasionadas etc como a cualquier mujer pero en pareja y me siento mal, alguien me puede dar un consejo?
prettywoman41

Ver también

N
nahila_5338489
9/3/11 a las 19:33

De mi experiencia
desde mi punto de vista y experiencia te comentare lo siguiente. yo pensaba igual que tu. mi pareja un dia me propuso que tuvieramso una expericnia SW y a mi no me gusto mucho, pero cuando esta enamorada y quiere d everdad uno cmpace, lo hice con precausion y algo de temor, contactamos una pareja con los mismo intereses y tuvimos una experiencia de hacer el amor los cuatro en el mismo cuarto cada uno con su pareja y viendo a la otra pareja haciendo el amor, es una experiencia que es dificil describir pero es interesante de ver y en ese momento cuando estas ahi, tu decides si tiene relacion con otro hombre delante de tu pareja y el ademas participa y te besa y te acaricia cuando hombre esta haciendote... es duro de decir pero son sensaciones increibles, ... y sabes que es lo mejor al final.. valoras mas y quieres mas a tu pareja y se habren en tu vida una gran cantidad de puertas eroticas que alimentan y en mi caso enriquecen mas la relacion,,,, solo te advierto que es como una droga... debes manejarlo con cuidado y no caer e el que se debe hacer con otras parejas cada rato,,, eso si es malo... pero de lo contrario es una gran experiencia.....alicia

Y
yeico_7993456
3/4/11 a las 2:30

Amiga inocente
la vida swinger se trata de que la pareja este de acuerdo en que lo que pase sera por consentimiento de ambos. Puede ser que tu permitas que solo el tenga relaciones sexuales con dife4rentes parejas o que los dos participen con diferentes parajas o solo tu participes y el viendo, todo esta permitido siempre y cuando los dos esten de acuerdo en todo, y me parece que el se esta pasando de ... al ir solo y no llevarte porque el no quiere que tu participes en el ambiente. Te recomindo que le desw un ultimatum y le digas que o te lleva y participen ambos o lo dejas para siempre. Ten en cuenta que si quieres dejarlo sera dificil rehacer tu vida con otro si decides ser SW.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest