Foro / Pareja

Mi pareja le gustan las chicas

Última respuesta: 30 de abril de 2020 a las 14:57
A
alan_20108556
29/4/20 a las 14:47

hola. Tengo una novia con la cuál estoy viviendo y me ha confesado que ha mantenido relaciones sexuales con mujeres y que le gusta. Pero después de llegar a su orgasmo siente rechazo y no quieres más.
dice estar enamorada de mi y considera no ser lesbiana. Pues le gustan los hombres.
He conversado el tema com ella y me parece que es bisexual. Hemos tenido un trio con in chica en una oportunidad.
.mi tenor es que mas adelante se decuenta que le gusta las mujeres y terminemos. Que me aconsejan

Ver también

La respuesta más útil

U
user427102338
30/4/20 a las 11:33
En respuesta a alan_20108556

hola. Tengo una novia con la cuál estoy viviendo y me ha confesado que ha mantenido relaciones sexuales con mujeres y que le gusta. Pero después de llegar a su orgasmo siente rechazo y no quieres más.
dice estar enamorada de mi y considera no ser lesbiana. Pues le gustan los hombres.
He conversado el tema com ella y me parece que es bisexual. Hemos tenido un trio con in chica en una oportunidad.
.mi tenor es que mas adelante se decuenta que le gusta las mujeres y terminemos. Que me aconsejan

Mira lo tuyo es de risa,ahora no te molesta,te molesta más adelante por si te deja,pero ahora te gusta hacer tríos y tal.pues si lo aceptas ahora disfruta,también podría dejarte aunque no le gustarán las chicas por otro hombre.

S
suhail_8608228
29/4/20 a las 15:22

Que disfrutes lo que tienes mientras dura.

A
asisa_766099
29/4/20 a las 16:04

Pues que de momento le gustas tú así que no te comas la cabeza.  Hay mujeres a las que después del orgasmo no quieren más porqué se "secan", no todas las mujeres son multiorgásmicas (pobres de ellas). Así que por eso no te preocupes.

F
fodie_19262583
29/4/20 a las 16:10
En respuesta a alan_20108556

hola. Tengo una novia con la cuál estoy viviendo y me ha confesado que ha mantenido relaciones sexuales con mujeres y que le gusta. Pero después de llegar a su orgasmo siente rechazo y no quieres más.
dice estar enamorada de mi y considera no ser lesbiana. Pues le gustan los hombres.
He conversado el tema com ella y me parece que es bisexual. Hemos tenido un trio con in chica en una oportunidad.
.mi tenor es que mas adelante se decuenta que le gusta las mujeres y terminemos. Que me aconsejan

Y también puede ocurrir que encuentre otro hombre que le guste más que tú y te deje ¿no?

A
alan_20108556
29/4/20 a las 18:35
En respuesta a fodie_19262583

Y también puede ocurrir que encuentre otro hombre que le guste más que tú y te deje ¿no?

Claro. Eso es un hecho mismo de la vida. Nadie está comprado. Pero no me refería a eso
 Sino que mas adelante se de cuenta que no es heterosexual sino que se niegue a si misma su sexualidad.

B
belen_18817015
29/4/20 a las 19:05
En respuesta a alan_20108556

hola. Tengo una novia con la cuál estoy viviendo y me ha confesado que ha mantenido relaciones sexuales con mujeres y que le gusta. Pero después de llegar a su orgasmo siente rechazo y no quieres más.
dice estar enamorada de mi y considera no ser lesbiana. Pues le gustan los hombres.
He conversado el tema com ella y me parece que es bisexual. Hemos tenido un trio con in chica en una oportunidad.
.mi tenor es que mas adelante se decuenta que le gusta las mujeres y terminemos. Que me aconsejan

bueno tu novia no sera lesbiana,pero si es bisexual,obvio que se dio cuenta que le gustan las mujeres,para haberse acostado con ellas,a ti lo que debe importarte es que ella te sea fiel,respete la relacion y te quiera claro..y no haga las cosas a tus espaldas,entonces estarias bien en tu relacion.a mi criterio.

B
belen_18817015
29/4/20 a las 19:06
En respuesta a alan_20108556

Claro. Eso es un hecho mismo de la vida. Nadie está comprado. Pero no me refería a eso
 Sino que mas adelante se de cuenta que no es heterosexual sino que se niegue a si misma su sexualidad.

porfavor no seas tonto,ella no es heterosexual,en que mundo vives?

A
alan_20108556
29/4/20 a las 19:45
En respuesta a belen_18817015

porfavor no seas tonto,ella no es heterosexual,en que mundo vives?

En ninguno imaginario. Que crees entonces.?

B
belen_18817015
29/4/20 a las 20:01
En respuesta a alan_20108556

En ninguno imaginario. Que crees entonces.?

o es lesbiana o es bisexual..nunca ha sido heterosexual.pero te repito,si ella te da tu lugar,respeta la relacion,te es fiel,pues date por bien servido,lo malo seria que te engañara,pero si te ha dicho sus preferencias,es porque no te quiere ocultar nada...a mi punto de vista,estas dramatizando mucho a mi criterio.

F
fodie_19262583
29/4/20 a las 23:03
En respuesta a alan_20108556

Claro. Eso es un hecho mismo de la vida. Nadie está comprado. Pero no me refería a eso
 Sino que mas adelante se de cuenta que no es heterosexual sino que se niegue a si misma su sexualidad.

Y dale Pablito a la manivela. Qué más dará que te deje por un hombre que por una mujer.

U
user427102338
30/4/20 a las 11:33
Mejor respuesta
En respuesta a alan_20108556

hola. Tengo una novia con la cuál estoy viviendo y me ha confesado que ha mantenido relaciones sexuales con mujeres y que le gusta. Pero después de llegar a su orgasmo siente rechazo y no quieres más.
dice estar enamorada de mi y considera no ser lesbiana. Pues le gustan los hombres.
He conversado el tema com ella y me parece que es bisexual. Hemos tenido un trio con in chica en una oportunidad.
.mi tenor es que mas adelante se decuenta que le gusta las mujeres y terminemos. Que me aconsejan

Mira lo tuyo es de risa,ahora no te molesta,te molesta más adelante por si te deja,pero ahora te gusta hacer tríos y tal.pues si lo aceptas ahora disfruta,también podría dejarte aunque no le gustarán las chicas por otro hombre.

A
alan_20108556
30/4/20 a las 14:39
Mejor respuesta
En respuesta a belen_18817015

o es lesbiana o es bisexual..nunca ha sido heterosexual.pero te repito,si ella te da tu lugar,respeta la relacion,te es fiel,pues date por bien servido,lo malo seria que te engañara,pero si te ha dicho sus preferencias,es porque no te quiere ocultar nada...a mi punto de vista,estas dramatizando mucho a mi criterio.

Gracias por tu respuesta y dejemos que las cosas fluyan. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
30/4/20 a las 14:57

Puede ser bisexual, pero que tiene de malo? De momento está contigo porque te ha elegido.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir