Foro / Pareja

A mi pareja no le gusta recibir sexo oral

Última respuesta: 10 de octubre de 2008 a las 11:15
J
jadiel_8332835
7/10/08 a las 1:00

Tengo una relacion de casi 2 años con mi pareja, tenemos comunicacion en todo, inclusive en lo sexual, pero hay algo que no entiendo, es que a ella no le gusta recibir el sexo oral, me parece raro ya que a la mayoria de las mujeres les gusta , y en verdad que me encantaria, que a ella le guste , porque ya sea por morbo o por lo que fuere, me exita hacercelo. Me dice que siente cosquillas pero q no le gusta sentir cosquillas, q prefiere que la penetre. He provado tmb, encontrar su punto G.... pero es reacia a que penetre su vagina con alguna cosa que no sea mi miembro... que puedo hacer.. o algun consejo????? ... eh llegado a impacientarme muchas veces, `por este tema.

Ver también

Z
zulema_9046363
7/10/08 a las 20:19

Pues lo tienes crudo!!!

Si después de 2 años eso es todo lo que habeis avanzado, te aseguro que dentro de 2 más el aburrimiento será mortal.

Hay algo que falla y que no te ha dicho. O porque no has hecho la pregunta adecuada o porque ella no se siente segura para contártelo.

Explícale como te sientes con tranquilidad. Porque si no, vais a durar menos que un caramenlo a la puerta un colegio.

A
an0N_808488299z
8/10/08 a las 19:07

--
Puede que ella tenga algún tipo de complejo o prejuicio que le haga sentir así. Ármate de paciencia y cuando esteis tranquilamente en la cama (no en plena faena, no sé si me entiendes) lo podeis hablar. Quizás tuvo un problema anterior o quizás piensa que le puedes hacer daño...

En cuanto al sexo oral, yo soy mujer, y me gusta pero no me apasiona. Con esto sólo quiero decirte que si a tu chica no le gusta, no es nada fuera de lo normal. ¿La razón? Creo que depende mucho de cada uno. En mi caso, es porque me gustan MUCHO más otras cosas, nada más.

Suerte

F
fely_8618080
8/10/08 a las 20:38

Te compadezco mi rey...
Bueno y de dónde sacaste tu a esa chica? No me digas que de un convento?ja,ja,ja.El sexo es cuestión de 2,y debe ser disfrutado a partes iguales,y tbn debe ser espóntaneo Y NATURAL.Si ella se inhibe así contigo tendrá algún trauma o puder inexplicable.NO PENSÉ QUE EXISTIERA ESE TIPO DE MUJER.Pero bueno,mi consejo es que hables claro con ella y muÉstrale que es lo más natural en una pareja en estos tiempos.QUIZAS SEA la manera como fue criada,o en última...será que no le apasionas lo suficiente como para atreverse contigo.No pienses que las mujeres cuando no se atreven a hacer algo es que son unas santas...ja,ja,ja.Te deseo suerte con tu problema.BYE.

H
hazem_6151785
9/10/08 a las 18:27

Jo tio, mi mas sentido pesame
yo me buscaba otra

Si lo que quieres arreglarlo es como te dicen aqui, algo raro la pasa, tendrias que hablarlo con ella puede que tenga un trauma sexual de algun tipo...

saludos!

M
marga_9851947
10/10/08 a las 11:15

Habla con ella
a mi al principio me pasaba, y bueno ahora a veces también. Si cuando mi chico intentaba acariciarme, o hacerme sexo oral, sino estoy muy excitada, como tiene muchas terminaciones nerviosas, al principio sientes cosquillas, nos reimos los dos, le dejo que siga excitándome y entonces ya dejo de sentir esa sensación de cosquillas y comienzo a tener otro tipo de sensaciones Habla con ella, porque puede pasarle algo así, explicale que es normal, que se relaje, cuando sienta cosquillas alejate de su sexo, centrate en los muslos, en su pecho, haz que se olvide de las cosquillas, se vaya excitando más, y luego vuelves a su vagina, y así poco a poco se le irán pasando las cosquillas y lo disfrutará más. Cuentaselo y pidele que te deje intentantarlo, que no te aparte cuando sienta cosquillas. Y a ver si así pasais de ese límite

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook