Foro / Pareja

jugársela y recibir nada

Z
zohreh_769147
22/12/17 a las 7:16

Wn a todos:

Crecí en un núcleo machista. Siempre hice aseo, lavé, plaché y todo eso mientras mi hermano se tiraba las weas.

Cuando fuimos adolencentes mi hermano se tiraba a la mina que lo tenía empotado y nadie le decía una mierda pero cuando yo pololeaba prácticamente mi vieja y mi abuela machistas reculias me paqueaban.

Sí, soy flaite, uso colaless casi siempre, me gusta el reggeton y toda la calentura culia. Pero cómo chucha lidear con una mamá que al preguntarle de sexo te evade y después la ves ebria follando con el vecino porque su marido (mi papá no llega?

Machismo culiao loco, quiero puro desahogarme. Siempre tuve que andar culeando en baños de casas, discos, estacionamientos y otras weas apuradas porque nadie podía saber que la viktoria había perdido la virginidad a los 16. Pero le celebreban al wn de mi hermano que embarazó a la primera que se culió a los 18. Nadie sabía que había prestado la concha más veces que lo que pensaban.

Pero saben qué?
Me daba lata tener que culiar en otro lado que no fuera mi casa, estar asustada, siempre rápido, nunca tuve un orgasmo hasta hace poco, cumpliendo fantacías culias de weones pencas, trangando semen, prestando el culo. No me quejo, pero puta que hubiese sido mejor hacerlo en un lugar cómodo y no en esos cuchitriles de mierda.

Soy pelá y qué? hombres qls se pelan y son héroes. Yo me pelo y mi mamá me esconde las tangas, las mismas que las he pillado usando con mi viejo o con el vecino cuando mi papá está de turno de noche, no la culpo por eso, la culpo por no ser solidaria conmigo.

Familia ctm machista que aplaudió que mi hermano fuera padre a los 18 pero que prometió hecharme si quedaba embarazada cuando dije que había perdido la virgidad a los 16.

Me gusta el pico, pero no por eso me tienen que tratar así.

Chao viejas qls!!!

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir