Pues
estábamos perfectamente, o al menos eso pensaba. Ahora estamos viviendo en ciudades diferentes y nos vemos una media de 7 u 8 dias al mes, nos llamamos todos los dias, hay amor entre nosotros, la relación era sólida. Me enteré porque el sábado yo sospeché algo por un mensaje extraño que me envió y entonces le pregunté, él me lo negaba, yo vine el lunes a verle y descubrí algunas cosas pero nada grave, pero el martes, o sea hoy, acabó confesándome que habia conocido a otra chica el sábado pero ya está, q ella era muy pesada mandandole mensajes y eso y no sabia como quitarsela de encima. Él me dio el número de telefono de ella y entonces hablé con ella, era una chica encantadora que me dijo que a ella la había engañado porque no le habia dicho que tenia novia, que luego un amigo de el le dijo q él estaba casado y con un hijo para que ella se alejara de él claro, en fin, que me ha dicho que mi novio es un mentiroso y que fue él el que empezó a mandarle mensajes a ella diciendole que lo que habia pasado habia sido precioso pero que no podia ser. Hablé con mi novio y me lo ha confirmado todo, me ha dicho que no me quiso decir lo del beso ni nada más porque no se sentía con fuerzas, le daba pánico, y sabía que esta chica me lo iba a decir y por eso me dio su teléfono, alucinante no?